Anti-Apertura de puerta interior trasero.

Guiller11

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola gente. Queria dejar este hilo aqui haber si algun@ le ha pasado y tiene solucion.

Mi Karoq es del 2018. LIKE 0.2 1.6 TDI 115CV.

Ahora tengo una peque de 20 meses que va con la sillita en direccion de la marcha, y llega a la manilla de la puerta, me la llega a abrir. Entonces....

¿Sabeis si mi moledo tiene CIERRE CENTRALIZADO INTERIOR? ¿Donde puedo mirarlo? Si cierro es para que no abran desde fuera, pero, ¿Desde dentro?
Si que tengo el bloqueo de ventanillas. Pero de puertas?

GRACIAS.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenos dias , no lo se exato si en tu modelo del 2018 , sera igual que el mio que es mas nuevo , pero el mio lleva un botoncillo cuando abres la puerta, y hay un simbolo de un niño tachado, yo creo que si le das hay con un destornillador plano, ya no va poder abrir desde dentro.
Te pongo una foto , para que te orientes , esta echa en la puerta izquierda trasera.
Suerte.
Un saludo.

20231026_111733.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenos dias , no lo se exato si en tu modelo del 2018 , sera igual que el mio que es mas nuevo , pero el mio lleva un botoncillo cuando abres la puerta, y hay un simbolo de un niño tachado, yo creo que si le das hay con un destornillador plano, ya no va poder abrir desde dentro.
Te pongo una foto , para que te orientes , esta echa en la puerta izquierda trasera.
Suerte.
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 34911
Exacto
 
Arriba