(Brico) Fieltro antiarañazos en la puerta

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
:laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....a ver si así consigo que cuando mi hijo se quita el cinturon y lo deja enrollarse de cualquier manera, acabe pegando contra la tapa de plástico y produciendole arañazos20180508_112630.jpg
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
:laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....a ver si así consigo que cuando mi hijo se quita el cinturon y lo deja enrollarse de cualquier manera, acabe pegando contra la tapa de plástico y produciendole arañazosVer el archivo adjunto 3753
Tomo nota del pedazo brico....Pero no le eches sólo la culpa a tu hijo ehh. A mi me pasa lo mismo cuando no me acuerdo. Que menudos latigazos suelta el dichoso cinturón si no lo acompañas un poco..:(:(:(
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo no termino de ver muy bien lo que es...

Un fieltro pegado en el plástico para que amortigüe el golpe?

Hiciste plantilla en papel y recortaste el fieltro?
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hombre, un tutorial del brico en pdf no estaría de más.... :D[/QUOTE

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:


Yo no termino de ver muy bien lo que es...

Un fieltro pegado en el plástico para que amortigüe el golpe?

Hiciste plantilla en papel y recortaste el fieltro?
Es un trozo de moqueta para coche autopegante....hice plantilla coon carton y lo pues en ambos lados...casi no se ve y amortigua los golpes del cinturon que tiene mucho retorno
 

Luis Girela

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Siguiendo la idea de miguel yo he colocado un trozo de goma eva con adhesivo de barra, y la verdad es que queda bastante integrado aunque en la foto no se aprecie del todo bien...IMG_20181229_130407.jpg IMG_20181229_130354.jpg
 
Arriba