(Brico) Cambiar cuadro analógico a cuadro digital

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas alguien me podria decir si me sirve un VC para mi karoq MY18 ?

VC . 565 920 790 c
Iluminame maestro @Dave
 

carlos807

Forero Activo
Ubicación
VALENCIA
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas .pues yo intentando desmontar quite los dos tornillos y el aireador y no hay manera... que penstañas son las que empujas? Arriba hay como unas grapas metalicas y abajo hay unas pestaññass de plastico pero no tengo claro...

16664531662692907626029728351167.jpg
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas .pues yo intentando desmontar quite los dos tornillos y el aireador y no hay manera... que penstañas son las que empujas? Arriba hay como unas grapas metalicas y abajo hay unas pestaññass de plastico pero no tengo claro...
Lo que ves metálico es donde va metida la pestaña.

Tienes que empujar la parte plástica que es la que cede.

Una vez que logres sacar una el resto salen con el movimiento ;)
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias señorrr seguire intentandolo haber si me hago con el destornillador adecuado un saludo
Un destornillador bastante largo y plano, de los grandes.

También te digo que en caso de partir una patilla no pasa nada porque el cuadro tiene muchas.

Con todas las veces que lo metí y lo saqué no partí ninguna pero fue casualidad porque no son muy gordas.

¿Vas a hacer el cambio a VC? ;)
 

carlos807

Forero Activo
Ubicación
VALENCIA
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si te digo la verdad lo desmonte para quitar polvo que había dentro del marcador No me planteado cambiarlo por uno digital soy muy clasico para el tema de marcadores sé que el nuevo aporta más información pero las agujas de la velocidad la revolución de siempre me ha gustado llevarlas en analógico Llámame clásico o lo que quieras en la moto me pasa igual si no lleva analógica no la quiero Muchas gracias por la info

Para el que le pueda servir y vea como son las pestañas saludos

20221022_183134.jpg20221022_183144.jpg
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si te digo la verdad lo desmonte para quitar polvo que había dentro del marcador No me planteado cambiarlo por uno digital soy muy clasico para el tema de marcadores sé que el nuevo aporta más información pero las agujas de la velocidad la revolución de siempre me ha gustado llevarlas en analógico Llámame clásico o lo que quieras en la moto me pasa igual si no lleva analógica no la quiero Muchas gracias por la info
Nada, nada es tu coche y tú gusto, faltaría más ;)

Para el que le pueda servir y vea como son las pestañas saludos

Ver el archivo adjunto 32327Ver el archivo adjunto 32328
¡Has logrado sacarlo!
¡Olé!
 
Arriba