Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
....a ver si así consigo que cuando mi hijo se quita el cinturon y lo deja enrollarse de cualquier manera, acabe pegando contra la tapa de plástico y produciendole arañazos
....a ver si así consigo que cuando mi hijo se quita el cinturon y lo deja enrollarse de cualquier manera, acabe pegando contra la tapa de plástico y produciendole arañazosVer el archivo adjunto 3753
Tomo nota del pedazo brico....Pero no le eches sólo la culpa a tu hijo ehh. A mi me pasa lo mismo cuando no me acuerdo. Que menudos latigazos suelta el dichoso cinturón si no lo acompañas un poco..
Es un trozo de moqueta para coche autopegante....hice plantilla coon carton y lo pues en ambos lados...casi no se ve y amortigua los golpes del cinturon que tiene mucho retorno
Siguiendo la idea de miguel yo he colocado un trozo de goma eva con adhesivo de barra, y la verdad es que queda bastante integrado aunque en la foto no se aprecie del todo bien...