Pedro J
Forero Experto
Pues no sería mala idea, gracias César pero hay que pedirlas y eso para mí es un mundoSi quieres pasas un dia por Mollet y te echo una mano a cambiarlas

Soy un desastre en estás cosas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sería mala idea, gracias César pero hay que pedirlas y eso para mí es un mundoSi quieres pasas un dia por Mollet y te echo una mano a cambiarlas
Para gusto los colores, está claro maestro!! Pero...entre tu y yo...con el peaso reconcome que tenemos con la iluminación interior led... usted no va a cambiar esa luz amarilla languiducha que no se ve na de na!! Aixx ya no somos lo que eramos..Las que paso de cambiar son las interiores de lectura delante y detrás,...
...para mi han de ser suaves,,.. unas potentes y blancas no las soportaria.![]()
JajajajajajajaPara gusto los colores, está claro maestro!! Pero...entre tu y yo...con el peaso reconcome que tenemos con la iluminación interior led... usted no va a cambiar esa luz amarilla languiducha que no se ve na de na!! Aixx ya no somos lo que eramos..
Te aseguro q no deslumbra en absoluto..ni aún en días de resaca![]()
Jajajaja cuanta sabiduria, monstruoPara gusto los colores, está claro maestro!! Pero...entre tu y yo...con el peaso reconcome que tenemos con la iluminación interior led... usted no va a cambiar esa luz amarilla languiducha que no se ve na de na!! Aixx ya no somos lo que eramos..
Te aseguro q no deslumbra en absoluto..ni aún en días de resaca![]()
Pedro, aquí cualquiera de nosotros te va a ayudar en lo que precises..Pues no sería mala idea, gracias César pero hay que pedirlas y eso para mí es un mundo
Soy un desastre en estás cosas![]()
Pues no sería mala idea, gracias César pero hay que pedirlas y eso para mí es un mundo
Soy un desastre en estás cosas![]()
Pedro, aquí cualquiera de nosotros te va a ayudar en lo que precises..
No te dé corte preguntar, que como tú hay mucha gente..
Lo ves?No te preocupes que aquí hay gente solidaria que te ponen hasta el último tornillo.
Lo que yo deciaAnda que ya me vale,...
Si está explicado de narices en el Manual y ni me había dado cuenta
Ver el archivo adjunto 10977
Ver el archivo adjunto 10978
Ver el archivo adjunto 10979
![]()
Así y todo se ve complicado no? muchas flechas y números no seAnda que ya me vale,...
Si está explicado de narices en el Manual y ni me había dado cuenta
Ver el archivo adjunto 10977
Ver el archivo adjunto 10978
Ver el archivo adjunto 10979
![]()
@Dave, acabo de cambiar las bombillas del interior a led, que tenía por aquí hace unas cuantas semanas y nada que ver con las amarillitas que trae, la cabina se queda blanquita y no escandila para nada.Jajajajajajaja![]()
![]()
La verdad es que no iba a cambiarlas,... pero el otro día hice un pedido de una chorrada a Aliexpress,... y dije,...
“va! Por lo que valen,...”,... y depués de poner la del maletero, dije,... vamos pallá!
Queda bien de noche,... son mucho más impactantes.
Las que paso de cambiar son las interiores de lectura delante y detrás,...
...para mi han de ser suaves,,.. unas potentes y blancas no las soportaria.![]()
Yo es que soy un poco vampiro,...@Dave, acabo de cambiar las bombillas del interior a led, que tenía por aquí hace unas cuantas semanas y nada que ver con las amarillitas que trae, la cabina se queda blanquita y no escandila para nada.![]()
Yo he pedido el coche sin el pack interior de led, así que cuando lo tenga se las quiero cambiar. Os importa poner el enlace de compra?. Gracias....
Espero que con estas fotos salgas convencido para ponerlas.Yo es que soy un poco vampiro,...
...y mucha luz me empalaga
Queremos foto![]()
quita quita,...Espero que con estas fotos salgas convencido para ponerlas.![]()
Yo he pedido el coche sin el pack interior de led, así que cuando lo tenga se las quiero cambiar. Os importa poner el enlace de compra?. Gracias....
En este post hablan de eso mismo y con enlaces de bombillas
Bombillas LED para interior y exterior
Mira lo que te digo,...Venga @Dave que estas deseando ponerlas,pero no la pones por no darnos la razón de lo chulo que queda te mostramos un tuto para cambiarlas si quieres
![]()