(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Las que paso de cambiar son las interiores de lectura delante y detrás,...
...para mi han de ser suaves,,.. unas potentes y blancas no las soportaria. :cool:
Para gusto los colores, está claro maestro!! Pero...entre tu y yo...con el peaso reconcome que tenemos con la iluminación interior led... usted no va a cambiar esa luz amarilla languiducha que no se ve na de na!! Aixx ya no somos lo que eramos..:D:D:D:D;);););)

Te aseguro q no deslumbra en absoluto..ni aún en días de resaca :whistling::whistling:o_Oo_Oo_O

Para gusto los colores, está claro maestro!! Pero...entre tu y yo...con el peaso reconcome que tenemos con la iluminación interior led... usted no va a cambiar esa luz amarilla languiducha que no se ve na de na!! Aixx ya no somos lo que eramos..:D:D:D:D;);););)

Te aseguro q no deslumbra en absoluto..ni aún en días de resaca :whistling::whistling:o_Oo_Oo_O
Jajajajajajaja

Jajajaja cuanta sabiduria, monstruo ;)
...pero yo aun no he tirado la toalla :p

Jajajajajajaja :roflmao: :roflmao: :roflmao:

La verdad es que no iba a cambiarlas,... pero el otro día hice un pedido de una chorrada a Aliexpress,... y dije,...
“va! Por lo que valen,...”,... y depués de poner la del maletero, dije,... vamos pallá!
Queda bien de noche,... son mucho más impactantes. :p

Las que paso de cambiar son las interiores de lectura delante y detrás,...
...para mi han de ser suaves,,.. unas potentes y blancas no las soportaria. :cool:
@Dave, acabo de cambiar las bombillas del interior a led, que tenía por aquí hace unas cuantas semanas y nada que ver con las amarillitas que trae, la cabina se queda blanquita y no escandila para nada. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Dave, acabo de cambiar las bombillas del interior a led, que tenía por aquí hace unas cuantas semanas y nada que ver con las amarillitas que trae, la cabina se queda blanquita y no escandila para nada. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Yo es que soy un poco vampiro,... :devilish:
...y mucha luz me empalaga :p

Queremos foto :thumbsup:

Yo he pedido el coche sin el pack interior de led, así que cuando lo tenga se las quiero cambiar. Os importa poner el enlace de compra?. Gracias....

Yo es que soy un poco vampiro,... :devilish:
...y mucha luz me empalaga :p

Queremos foto :thumbsup:
Espero que con estas fotos salgas convencido para ponerlas. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Adjuntos

• IMG_20190201_100444.jpg
    IMG_20190201_100444.jpg
    56 KB · Visitas: 58
  • IMG_20190201_100525.jpg
    IMG_20190201_100525.jpg
    99,2 KB · Visitas: 58
  • IMG_20190201_100559.jpg
    IMG_20190201_100559.jpg
    94,3 KB · Visitas: 56
  • IMG_20190201_100713.jpg
    IMG_20190201_100713.jpg