Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja si te digo la verdad creo que la linterna la voy a usar entre 0 veces oy -3@Iván, si por casualidad, bien por Varioflex o por paquete Led me tocara ( o tocase) AMARILLA...¡Te la cambio, que te veo sufrir con la blanca!![]()
Jajajajajaja lo demás queda en la imaginación de cada uno ... Y digo yoooo si coges otra amarilla ?Eso es fácil,... Os vais a un conce a ver un Karoq con vuestra linterna "amarilla" en el bolsillo,...
...y le decis al comercial "si eso ya me lo voy mirando yo",...
...
...lo demás no es necesario que os lo explique, no?![]()
Jajajajajaja lo demás queda en la imaginación de cada uno ... Y digo yoooo si coges otra amarilla ?
Todo es probarla antes de "mejorarla"![]()
Jajajajajaja lo demás queda en la imaginación de cada uno ... Y digo yoooo si coges otra amarilla ?
Sarrios si quieres LED's he pedido para cambiar los Karoq's de toda la provincia.Todo apunta a que tiene que ver con el paquete led..no creo que sea aleatorio..vamos digo yo!
Algo habrá que hacerSarrios si quieres LED's he pedido para cambiar los Karoq's de toda la provincia.
Mi teoría es: Si los cambio y funciona bien, si no, a llorar a la garantía.
Abismal @Carfu cuando las cambié yo me quede impresionado ...Buenas, ya tengo todas las luces interiores Led, solo me falta cambiar el plafón central, cuando lo cambie ya pondre fotos, hay una diferencia abismal, no entiendo que para lo que cuestan las dichosas bombillas led, no las pongan de fábrica, en fin, no han llegado a 20€.
Puedes indicarme donde compraste las bombillas led, me interesan las interiores, las de marcha atras e intermitentes. GraciasBuenas, ya tengo todas las luces interiores Led, solo me falta cambiar el plafón central, cuando lo cambie ya pondre fotos, hay una diferencia abismal, no entiendo que para lo que cuestan las dichosas bombillas led, no las pongan de fábrica, en fin, no han llegado a 20€.
Puedes indicarme donde compraste las bombillas led, me interesan las interiores, las de marcha atras e intermitentes. Gracias