(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Eso es fácil,... Os vais a un conce a ver un Karoq con vuestra linterna "amarilla" en el bolsillo,...
...y le decis al comercial "si eso ya me lo voy mirando yo",...
...
...lo demás no es necesario que os lo explique, no? :whistling:

Eso es fácil,... Os vais a un conce a ver un Karoq con vuestra linterna "amarilla" en el bolsillo,...
...y le decis al comercial "si eso ya me lo voy mirando yo",...
...
...lo demás no es necesario que os lo explique, no? :whistling:
Jajajajajaja lo demás queda en la imaginación de cada uno ... Y digo yoooo si coges otra amarilla ?

Buenas, ya tengo todas las luces interiores Led, solo me falta cambiar el plafón central, cuando lo cambie ya pondre fotos, hay una diferencia abismal, no entiendo que para lo que cuestan las dichosas bombillas led, no las pongan de fábrica, en fin, no han llegado a 20€.

pues ayer le puse los 3 led que lleva la linterna blancos y algo mas potentes y de maravilla,blanquita blanquita.
Lo que hice fue desoldar los led a una de las bombillas led que compre que me sobraban y soldarselos a la linterna.

Buenos días, creo que alguien lo ha preguntado pero, la lámpara del antiniebla sabe alguien cómo se cambia, me gustaría ponerla de led

Buenas, ya tengo todas las luces interiores Led, solo me falta cambiar el plafón central, cuando lo cambie ya pondre fotos, hay una diferencia abismal, no entiendo que para lo que cuestan las dichosas bombillas led, no las pongan de fábrica, en fin, no han llegado a 20€.
Abismal @Carfu cuando las cambié yo me quede impresionado ...

Puedes indicarme donde compraste las bombillas led, me interesan las interiores, las de marcha atras e intermitentes. Gracias

Volver