Calagurritano
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Azul Lava Met.
Perdona blanco o blanco calido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona blanco o blanco calido.
BlancoPerdona blanco o blanco calido.
IntermitentePuedes indicarme donde compraste las bombillas led, me interesan las interiores, las de marcha atras e intermitentes. Gracias
Puedes indicarme donde compraste las bombillas led, me interesan las interiores, las de marcha atras e intermitentes. Gracias[/Q
Marcha atras
2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Eso es!! Gracias
Perfecto, gracias.LUCES PARASOLES ESPEJOS DE CORTESIA
Con un destornillador plano o bien con los dedos así lo hice yo en la parte derecha del piloto hacemos palanca hacia abajo sacamos el piloto soltamos el cable para trabajar mas cómodos y cambiamos bombilla 1 c5w en cada piloto y montamos el piloto sin mas.
![]()
By @kinoper
Hola de nuevo, interiores a q te refieres, luces de lectura, de puertas, parasol...Perdona blanco o blanco calido.
Las has comprado de 36mm? Prueba cerrar las patillas del portalamparas para que prete mas a la bombilla.Hola a todos. Me dispuesto a cambiar las luces interiores siguiendo vuestro briconsejo.
El caso es que he cambiado las c5w de los parasoles delanteros y he puesto las de este enlace que habeis puesto:
€ 1.75 |2 unids adorno 31mm 36mm 39mm 41mm C5W Canbus 6 Leds 7020 SMD coche Auto Interior de las luces de lectura bombilla de luz No electrodo DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Como podeis ver llevan un disipador por detras cuadrado. Pues lo que me pasa es que se gira la bombilla con el coche en marcha y se pone el disipador abajo con lo cual la bombilla alumbra para el techo en vez de para abajo. No se si me explico. ¿No os pasa tambien a vosotros?
Como bien te ha dicho @Calagurritano cierra más las patillas , a mi me ocurrió lo mismo , las cerré y mano de santo ..... Un saludo @baradurHola a todos. Me dispuesto a cambiar las luces interiores siguiendo vuestro briconsejo.
El caso es que he cambiado las c5w de los parasoles delanteros y he puesto las de este enlace que habeis puesto:
€ 1.75 |2 unids adorno 31mm 36mm 39mm 41mm C5W Canbus 6 Leds 7020 SMD coche Auto Interior de las luces de lectura bombilla de luz No electrodo DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Como podeis ver llevan un disipador por detras cuadrado. Pues lo que me pasa es que se gira la bombilla con el coche en marcha y se pone el disipador abajo con lo cual la bombilla alumbra para el techo en vez de para abajo. No se si me explico. ¿No os pasa tambien a vosotros?