Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los botones de luces delanteras y traseras no lucen ... Sobre o encendido de luces con las puertas no te entiendo ..... lo único que a oscuras se ven son los botones de los elevalunas , espejos retrovisor para moverlo , calefacción , bloqueo de ventanillas .... En el plafón delantero ilumina la tecla de Sos, la herramienta y la otra que ahora no me acuerdo en estos momentos ...Iván, entiendo que tu no tienes esas "luces", pero otra pregunta... ¿a ti se te iluminan los botones de encendido de luces de lectura delanteros y/o traseros? así como el selector de encendido de luces con las puertas?
A mi no se me encienden y de noche cuesta localizar los botones para las luces de lectura.
No se si activando con obdeleven las luces ambiente me funcionaran...
Alguien sabe algo de esto???
Gracias a todos...
Ambition con techo solar verdad?Queda claro que son luces de ambiente, yo no las tengo
Pero los botones si que están iluminados
Ver el archivo adjunto 4707
Si, así es, y sin pack ledAmbition con techo solar verdad?
Igual que el mío por lo que está claro que los Ambition ( tienen ambición) El Ambiente se lo dejamos a los StyleSi, así es, y sin pack led
Jajaja y ya para salir de dudas, @César el tuyo lleva las luces ambiente en el plafón de techo?Igual que el mío por lo que está claro que los Ambition ( tienen ambición) El Ambiente se lo dejamos a los Style
Los botones de luces delanteras y traseras no lucen ... Sobre o encendido de luces con las puertas no te entiendo ..... lo único que a oscuras se ven son los botones de los elevalunas , espejos retrovisor para moverlo , calefacción , bloqueo de ventanillas .... En el plafón delantero ilumina la tecla de Sos, la herramienta y la otra que ahora no me acuerdo en estos momentos ...
No en el selector no lleva ningún distintivo luninosoMe refería al selector que hay junto a los botones de encendido de luces de lectura, donde decidimos si queremos que se enciendan las luces al abrir las puertas, encenderlas en manual o que no se enciendan.
Ivan el mio es ambition y luego tengo que coger el coche. No me habia fijado pero esta noche te hago una foto y a ver que es y si se ilumina o no
Las mismas que tu, y en el mismo sitioCuales pusiste para la marcha atras?
Las mias iluminan que parece que es de día....
Bombillas luz marcha atrás tipo 2 bombillas t10 blanco frió 2 unids Super brillante T15 w16w 921 45 SMD LED 4014 coche auto CANbus marcador Lámparas lectura luz interior Iluminación bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Jajaja y ya para salir de dudas, @César el tuyo lleva las luces ambiente en el plafón de techo?
Pues vaya, porque las hechaba de menos, me gusta el toque que le dan esas lucecitas
Ivan aqui te pongo la foto que te dije. El mio es ambition y no lo trae
Idéntico al mío , dime que es lo que necesitas saber ....Ivan aqui te pongo la foto que te dije. El mio es ambition y no lo trae
Ver el archivo adjunto 4747