(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
luces de ambiente, son bastantes típicas en volkswagen y audi, yo las llevaba en el Golf V y en el A3
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La segunda es mía , cualquier duda pregúntame .... el mío no tiene alarma por si es algún sesnsor como dice @PacoFJ , La primera foto es de @Sarrios si no recuerdo mal y también @kinoper tiene esos agujeros ( coincide que los dos modelos son Style y el mio es Ambition )
Iván, entiendo que tu no tienes esas "luces", pero otra pregunta... ¿a ti se te iluminan los botones de encendido de luces de lectura delanteros y/o traseros? así como el selector de encendido de luces con las puertas?

A mi no se me encienden y de noche cuesta localizar los botones para las luces de lectura.

No se si activando con obdeleven las luces ambiente me funcionaran...

Alguien sabe algo de esto???

Gracias a todos...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Iván, entiendo que tu no tienes esas "luces", pero otra pregunta... ¿a ti se te iluminan los botones de encendido de luces de lectura delanteros y/o traseros? así como el selector de encendido de luces con las puertas?

A mi no se me encienden y de noche cuesta localizar los botones para las luces de lectura.

No se si activando con obdeleven las luces ambiente me funcionaran...

Alguien sabe algo de esto???

Gracias a todos...
Los botones de luces delanteras y traseras no lucen ... Sobre o encendido de luces con las puertas no te entiendo ..... lo único que a oscuras se ven son los botones de los elevalunas , espejos retrovisor para moverlo , calefacción , bloqueo de ventanillas .... En el plafón delantero ilumina la tecla de Sos, la herramienta y la otra que ahora no me acuerdo en estos momentos ...
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los botones de luces delanteras y traseras no lucen ... Sobre o encendido de luces con las puertas no te entiendo ..... lo único que a oscuras se ven son los botones de los elevalunas , espejos retrovisor para moverlo , calefacción , bloqueo de ventanillas .... En el plafón delantero ilumina la tecla de Sos, la herramienta y la otra que ahora no me acuerdo en estos momentos ...
Me refería al selector que hay junto a los botones de encendido de luces de lectura, donde decidimos si queremos que se enciendan las luces al abrir las puertas, encenderlas en manual o que no se enciendan.
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues me parece un poco cutre, que no le pongan unas pequeñas lucecillas para ver esos botones de noche. hasta el coche de mi mujer con veinte años lo tiene...

Habrá que estudiar si se pueden activar con OBDELEVEN
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me refería al selector que hay junto a los botones de encendido de luces de lectura, donde decidimos si queremos que se enciendan las luces al abrir las puertas, encenderlas en manual o que no se enciendan.
No en el selector no lleva ningún distintivo luninoso
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La segunda es mía , cualquier duda pregúntame .... el mío no tiene alarma por si es algún sesnsor como dice @PacoFJ , La primera foto es de @Sarrios si no recuerdo mal y también @kinoper tiene esos agujeros ( coincide que los dos modelos son Style y el mio es Ambition )
Ivan el mio es ambition y luego tengo que coger el coche. No me habia fijado pero esta noche te hago una foto y a ver que es y si se ilumina o no
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La segunda es mía , cualquier duda pregúntame .... el mío no tiene alarma por si es algún sesnsor como dice @PacoFJ , La primera foto es de @Sarrios si no recuerdo mal y también @kinoper tiene esos agujeros ( coincide que los dos modelos son Style y el mio es Ambition )
Ivan aqui te pongo la foto que te dije. El mio es ambition y no lo trae
20180607_135737.jpg
 
Arriba