(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ver el archivo adjunto 3751

Ufff pues ni idea @burlatako. Yo con los dedos pude meterlo sin mucho problema por lo que no tuve que sacar el portalamparas. No se si en algun video he visto que lo quitaban también...ahora no te se decir, lo busco y si lo encuentro te lo adjunto.

Pues hoy por la tarde he puesto las luces de los parasoles delanteros y del plafon de lectura trasero. Al final me cansé de esperar las Super Canbus que tengo pedidas desde hace casi un mes y he colocado estas luces

4 piezas adorno 31mm 36mm 39mm 41mm C5W Canbus 6 Leds 7020 SMD coche Interior luces de lectura bombilla No electrodo DC 12 V
4 piezas adorno 31mm 36mm 39mm 41mm C5W Canbus 6 Leds 7020 SMD coche Interior luces de lectura bombilla No electrodo DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Las de los parasoles delanteros se cambian con la gorra tal cual como decia Kinoper, sin duda las más fáciles de todas. Si bien el parasol del copiloto he tenido que darle con la punta del destonillador en una patilla metalica porque la bombilla quedaba muy suelta y giraba casi sin querer. Una vez hecho esto, se ha quedado fija y perfecta.
Ver el archivo adjunto 3743 Ver el archivo adjunto 3744

A la hora de montar las del plafón trasero, digo bueno más complicadas que la de la guantera no será..y es verdad no tiene mucha complicación pero algo tiene como no podia ser de otra forma..jajaja.

Se hace palanca como dijo Kinoper y el plafon sale tras un poco de esfuerzo. Ahora bien, una vez desconectado el cable para poder trabajar mejor...digo y ahora como meto mano a la bombilla? Jajajaja yo y las carcasas no son lo mio;)
Ver el archivo adjunto 3745

Si veis hay una chapita metalica que te impide el acceso a la bombilla, por lo que tras discurrir un poco he presionado las patillas de los plasticos protectores con un destornillador plano pequeño hasta que se han desprendido y asi he podido quitar y poner las luces led. @kinoper si lo hiceste de otra forma, ya nos diras. Os pongo debajo fotos.Ver el archivo adjunto 3746 Ver el archivo adjunto 3747 Ver el archivo adjunto 3748

Despues he probado a conectar el cable sin los plasticos para comprobar que funcionaban..y como asi era he vuelto a poner los plasticos metiendo las patillas con delicadeza. Y luego de la misma forma pero a la inversa encajar el plafon en el techo. Y este es el resultado..Ver el archivo adjunto 3749 Ver el archivo adjunto 3750

Estas bombillas dan un color mas azulado que el blanco del plafon delantero, pero bueno no me desagrada, asi ya tengo leds azul detras :roflmao::roflmao:

Imagino que si algun día recibo las super canbus igual me animo a cambiarlas..pero estoy contento con el resultado:):):)

Edit. Arriba de este mensaje la foto con luces halogenas..bestial!!!

Grande @Sarrios por los consejos de las 4 pestañas de los plásticos del plafón trasero, hoy por fin la burra que mandaron desde China aunque muy desmejorada y sedienta ha llegado con las bombillas traseras y la de los parasoles , en efecto en los parasoles hay que cerrar un poco las pestañas metálicas por qué sino la bombilla hace un triple mortal con tirabuzón ( se daba la vuelta la bombilla ) en cambio en el plafón trasero no he necesitado cerrar las pestañas metálicas para ajustar las bombillas..... Al final no me llegaron las que nos puso el gran descubridor de todo este tinglado de luces , el señor @kinoper (al que le doy las gracias por ese brico tan maravilloso que publicó) , pedí unas alternativas con mas Led y la verdad que lucen muy muy bien ....Ahora había que descubrir unas luces Led con más potencia para los intermitentes ...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Grande @Sarrios por los consejos de las 4 pestañas de los plásticos del plafón trasero, hoy por fin la burra que mandaron desde China aunque muy desmejorada y sedienta ha llegado con las bombillas traseras y la de los parasoles , en efecto en los parasoles hay que cerrar un poco las pestañas metálicas por qué sino la bombilla hace un triple mortal con tirabuzón ( se daba la vuelta la bombilla ) en cambio en el plafón trasero no he necesitado cerrar las pestañas metálicas para ajustar las bombillas..... Al final no me llegaron las que nos puso el gran descubridor de todo este tinglado de luces , el señor @kinoper (al que le doy las gracias por ese brico tan maravilloso que publicó) , pedí unas alternativas con mas Led y la verdad que lucen muy muy bien ....Ahora había que descubrir unas luces Led con más potencia para los intermitentes ...
Me alegro @Iván!!!

Para los intermitentes traseros cogí estas luces que puso @JMT1098 pero todavia no las he puesto...este mes de mayo y el de junio los fines de semana son bastante prolíficos socialmente hablando jajajaja.

Este finde tampoco podré pero en cuanto lo haga os digo! :thumbsup::thumbsup:

 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me alegro @Iván!!!

Para los intermitentes traseros cogí estas luces que puso @JMT1098 pero todavia no las he puesto...este mes de mayo y el de junio los fines de semana son bastante prolíficos socialmente hablando jajajaja.

Este finde tampoco podré pero en cuanto lo haga os digo! :thumbsup::thumbsup:
Ok en cuanto estés menos social , me cuentas que tal la potencia de esos intermitentes , por aquí te espero.....
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches @Iván tienes razón las bombillas de intermitencia al final dan una luz que no me gusto mucho,me canse pronto de esa luz pero indagando con un colega de aquí del pueblo me enseño unas que puso en su coche las probé en mi flecha y:eek::eek::eek::eek: , solucionado pedidas entregadas y puesta una luz mucho mas potente y mas brillante,mañana intento sacar fotografía y subirla ya te veo haciendo encargo a china.pongo el enlace por si interesa ha alguien.

2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas noches @Iván tienes razón las bombillas de intermitencia al final dan una luz que no me gusto mucho,me canse pronto de esa luz pero indagando con un colega de aquí del pueblo me enseño unas que puso en su coche las probé en mi flecha y:eek::eek::eek::eek: , solucionado pedidas entregadas y puesta una luz mucho mas potente y mas brillante,mañana intento sacar fotografía y subirla ya te veo haciendo encargo a china.pongo el enlace por si interesa ha alguien.

2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Me has visto bien , cerrada la operación jajajajaja..... A ver si llegan antes que las anteriores ....Mil gracias @kinoper
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, las lámparas w16w son las de marcha atrás e intermitentes, pero se pueden cambiar por alguna más del interior????
 
Última edición:

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, alguien ha cambiado las festón de los parasol??? Por saber la medida antes de desmontarlas, las quiero cambiar pero no se las medidas, gracias
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Te recomiendo estas para los parasoles ( 2 unidades) y para el plafón trasero ( 2 unidades ) son diferentes a las que vienen en los enlaces de luces interiores publicados anterioremente .... yo pedí las del enlace y se quedaron por el camino, eran de 6 led entonces pedí estas de 9 led y están colocadas en mi flecha luciendo de maravilla .... la medida 36 mm... Espero que te sirva de ayuda

Super brillante 9 LED 5630 5730 SMD festoon c5w CANbus del coche auto Dome puerta placa Mapas bombilla 12 V 36/39/42mm en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Te recomiendo estas para los parasoles ( 2 unidades) y para el plafón trasero ( 2 unidades ) son diferentes a las que vienen en los enlaces de luces interiores publicados anterioremente .... yo pedí las del enlace y se quedaron por el camino, eran de 6 led entonces pedí estas de 9 led y están colocadas en mi flecha luciendo de maravilla .... la medida 36 mm... Espero que te sirva de ayuda

Super brillante 9 LED 5630 5730 SMD festoon c5w CANbus del coche auto Dome puerta placa Mapas bombilla 12 V 36/39/42mm en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
En la App no aparecen.
Alguien que encuentre algunas parecidas en la app? Porque ami las supercambus tampoco me llegan
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En la App no aparecen.
Alguien que encuentre algunas parecidas en la app? Porque ami las supercambus tampoco me llegan
Cierto acabo de comprobar pone no disponible , yo las he recibido hace 4 días ..... Si encuentro algunas compatibles te digo
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Te recomiendo estas para los parasoles ( 2 unidades) y para el plafón trasero ( 2 unidades ) son diferentes a las que vienen en los enlaces de luces interiores publicados anterioremente .... yo pedí las del enlace y se quedaron por el camino, eran de 6 led entonces pedí estas de 9 led y están colocadas en mi flecha luciendo de maravilla .... la medida 36 mm... Espero que te sirva de ayuda

Super brillante 9 LED 5630 5730 SMD festoon c5w CANbus del coche auto Dome puerta placa Mapas bombilla 12 V 36/39/42mm en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Perdona @Iván esas luces que pones son totalmente blancas? 6000K? es decir se ven igual de blancas que las del plafón delantero? algún compañero se ha quejado de que las luces no se veían del mismo tono, pero refiriéndose a las primeras.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Perdona @Iván esas luces que pones son totalmente blancas? 6000K? es decir se ven igual de blancas que las del plafón delantero? algún compañero se ha quejado de que las luces no se veían del mismo tono, pero refiriéndose a las primeras.
Hay dentro de ese modelo 3 tipos de luz ... Azul / Cristal azul y Blanco , yo cogi blanco de 36mm y no hay diferencia apreciable con el plafón delantero.Espero haberte ayudado @franparo
 
Arriba