(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Llegará en el
Siguiente pedido de Aliexpress jajaja
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues ya he puesto las de 36mm que me acaban de llegar y lucen mucho y blanquitas.
Lo que veo ahora que en el maletero tengo una blanca qu es la que puse,y la de la linterna es mas amarilla,no se si se pueden cambiar .
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Super brillante 9 LED 5630 5730 SMD festoon c5w CANbus del coche auto Dome puerta placa Mapas bombilla 12 V 36/39/42mm en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
estas la he pedido yo y cuando las tenga puesta ya contare, tengo las de marcha atrás puestas, los intermitentes traseros las tengo para poner también, las de marcha atrás dan una luz tan que no parece que esten encendidas cuando estoy en el garaje
Cuales pusiste para la marcha atras?
Las mias iluminan que parece que es de día....

Bombillas luz marcha atrás tipo 2 bombillas t10 blanco frió 2 unids Super brillante T15 w16w 921 45 SMD LED 4014 coche auto CANbus marcador Lámparas lectura luz interior Iluminación bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
De bombillas de estas habran tambien en amazon, digo yo. No se, me da yuyu aliexpress.
A ver si recopilo medidas y potencias y me pongo a buscar.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
De bombillas de estas habran tambien en amazon, digo yo. No se, me da yuyu aliexpress.
A ver si recopilo medidas y potencias y me pongo a buscar.
Por supuesto que las hay en Amazon @Manu Senabre , el precio es en general más elevado lo que no sé si va en consonancia con la calidad
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Siendo las mismas y dandome la seguridad que me da amazon me conformo con que sean un poco mas caras, ademas de que llegarian antes seguro.
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos...

A ver si me aclaráis algo,
En estas fotos de dos miembros distintos y lógicamente dos Karoq distintos, hay una diferencia entre las dos fotos en unos pequeños orificios justo al lado de los pulsadores de las luces de lectura, parecen led´s pero no se que son...
El mio no los tiene, ¿alguien sabe qué son?

Gracias

 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas a todos...

A ver si me aclaráis algo,
En estas fotos de dos miembros distintos y lógicamente dos Karoq distintos, hay una diferencia entre las dos fotos en unos pequeños orificios justo al lado de los pulsadores de las luces de lectura, parecen led´s pero no se que son...
El mio no los tiene, ¿alguien sabe qué son?

Gracias

La segunda es mía , cualquier duda pregúntame .... el mío no tiene alarma por si es algún sesnsor como dice @PacoFJ , La primera foto es de @Sarrios si no recuerdo mal y también @kinoper tiene esos agujeros ( coincide que los dos modelos son Style y el mio es Ambition )
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos...

A ver si me aclaráis algo,
En estas fotos de dos miembros distintos y lógicamente dos Karoq distintos, hay una diferencia entre las dos fotos en unos pequeños orificios justo al lado de los pulsadores de las luces de lectura, parecen led´s pero no se que son...
El mio no los tiene, ¿alguien sabe qué son?

Gracias

La segunda es mía , cualquier duda pregúntame .... el mío no tiene alarma por si es algún sesnsor como dice @PacoFJ , La primera foto es de @Sarrios si no recuerdo mal y también @kinoper tiene esos agujeros ( coincide que los dos modelos son Style y el mio es Ambition )
El mio es Style y también las lleva.

Creo que son unas luces que llaman de "ambiente" o algo así,...

 
Arriba