Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo, pero por lo menos los chinos te dicen por donde va, jajjajajLlegará en el
Siguiente pedido de Aliexpress jajaja
Jajajaja cierto aunque también te dicen que está en elYa te digo, pero por lo menos los chinos te dicen por donde va, jajjajaj
Cuales pusiste para la marcha atras?Super brillante 9 LED 5630 5730 SMD festoon c5w CANbus del coche auto Dome puerta placa Mapas bombilla 12 V 36/39/42mm en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
estas la he pedido yo y cuando las tenga puesta ya contare, tengo las de marcha atrás puestas, los intermitentes traseros las tengo para poner también, las de marcha atrás dan una luz tan que no parece que esten encendidas cuando estoy en el garaje
Por supuesto que las hay en Amazon @Manu Senabre , el precio es en general más elevado lo que no sé si va en consonancia con la calidadDe bombillas de estas habran tambien en amazon, digo yo. No se, me da yuyu aliexpress.
A ver si recopilo medidas y potencias y me pongo a buscar.
Seguro que si @Manu Senabre , suerte en la eleccion ...Siendo las mismas y dandome la seguridad que me da amazon me conformo con que sean un poco mas caras, ademas de que llegarian antes seguro.
La segunda es mía , cualquier duda pregúntame .... el mío no tiene alarma por si es algún sesnsor como dice @PacoFJ , La primera foto es de @Sarrios si no recuerdo mal y también @kinoper tiene esos agujeros ( coincide que los dos modelos son Style y el mio es Ambition )Buenas a todos...
A ver si me aclaráis algo,
En estas fotos de dos miembros distintos y lógicamente dos Karoq distintos, hay una diferencia entre las dos fotos en unos pequeños orificios justo al lado de los pulsadores de las luces de lectura, parecen led´s pero no se que son...
El mio no los tiene, ¿alguien sabe qué son?
Gracias
![]()
![]()
Buenas a todos...
A ver si me aclaráis algo,
En estas fotos de dos miembros distintos y lógicamente dos Karoq distintos, hay una diferencia entre las dos fotos en unos pequeños orificios justo al lado de los pulsadores de las luces de lectura, parecen led´s pero no se que son...
El mio no los tiene, ¿alguien sabe qué son?
Gracias
![]()
![]()
Emiten luz?El mio es Style y también las lleva.
Creo que son unas luces que llaman de "ambiente" o algo así,...
![]()
Emiten luz?