fulvo
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Buenas tardes, voy abrir un tema que incumbe a mi, y a muchos, he adquirido un Karoq Sportline 1.5 tsi, mi unidad, es una unidad en stock, y me he beneficiado de un gran descuento, esta unidad venía sin faros full led.
El tema, es que me interesa mucho cambiar a led la bombilla, he leído en el foro que es dificil cambiar un faro halógeno al de full led por cableado y demás.
Despues de leer bastante normativas de que no se puede poner led a un faro halógeno y demás, me encuentro con lo siguiente, Alemania acaba de aceptar la instalación de bombillas led en faro halogeno con certificado TUV y demás.
La bombilla en cuestión es la Philips Ultinon Pro6000.
Algún ingeniero podria dar ese certificado en españa y homologarlo en ITV?
www.motorok.com
El tema, es que me interesa mucho cambiar a led la bombilla, he leído en el foro que es dificil cambiar un faro halógeno al de full led por cableado y demás.
Despues de leer bastante normativas de que no se puede poner led a un faro halógeno y demás, me encuentro con lo siguiente, Alemania acaba de aceptar la instalación de bombillas led en faro halogeno con certificado TUV y demás.
La bombilla en cuestión es la Philips Ultinon Pro6000.
Algún ingeniero podria dar ese certificado en españa y homologarlo en ITV?

Alemania legaliza las Philips Ultinon Pro6000 LED para el retrofit
Con las nuevas Ultinon Pro6000 LED, los conductores alemanes ya pueden actualizar de manera 100% legal sus faros halógenos a la tecnología LED de Lumileds.

Última edición: