TygerBeast
Forero Experto
Pero según decían el cristal de la amundsen tenía mayor calidad que el bolero, que eso no quita que las dos sean capacitivas, será eso solo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he pedido el Ambition con el bolero, merece la pena gastarse un poco más y montar el Admunsen? Que opináis...
Si, tienen un sistema de gestos, pero muy básico, sólo cuando acercas la mano sale un menú, o en ese caso las carátulas.Hola a todos.
El bolero/amundsen tienen algún tipo de control por gestos? Yo creo que no, que solo la columbus. Pero cuando reproduzco un disco mediante USB, sabéis que aparece la carátula del disco. Pues cuando acerco la mano, detrás de la caratula del disco aparecen el resto de carátulas de los otros discos que tengo en el USB. Y eso pasa sin llegar a tocar la pantalla, solo acercando el dedo ya sale. Por eso tengo dudas
De tamaño es igual la bolero que la admunsen
La diferencia que puede haber es que una lleva el navegador y la bolero no.Creo que el cristal de la admunsen viene preparado para los reflejos que puede haber del sol(creo recordar pero no estoy seguro)Ver el archivo adjunto 2376
Entonces, la boleto y la amundsen la única diferencia es la unidad de control multimedia, así que si alguien tiene la bolero, encontrando una amundsen podría tener navegador cambiando solo esta unidad de control? Bueno y supongo que también la antena GPS