Bolero VS Amundsen VS Columbus

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pero según decían el cristal de la amundsen tenía mayor calidad que el bolero, que eso no quita que las dos sean capacitivas, será eso solo
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo he pedido el Ambition con el bolero, merece la pena gastarse un poco más y montar el Admunsen? Que opináis...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he pedido el Ambition con el bolero, merece la pena gastarse un poco más y montar el Admunsen? Que opináis...
Pues no he visto la bolero, pero la Amundsen es una pasada, creo que de mayor tamaño que la bolero y mejor resolución. Siempre que se monta alguien en mi coche, lo primero que le llama la atención es la pantalla, tengo que cerrarles la boca para evitar que se les caiga la baba y me manchen la tapicería :p

KchoPrro
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
De tamaño es igual la bolero que la admunsen
La diferencia que puede haber es que una lleva el navegador y la bolero no.Creo que el cristal de la admunsen viene preparado para los reflejos que puede haber del sol(creo recordar pero no estoy seguro)boler.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Exactamente la única diferencia que hay entre la bolero y la admussen es el navegador, el resto son iguales de tamaño, cristal y resolución, las he podido trastear las dos un buen rato y no hay diferencia alguna excepto como he dicho lo del navegador, yo de hecho la que le voy a poner es la bolero porque yo el navegador lo puedo usar una vez a la cuaresma y si me hace falta le conecto el móvil y listo, pero bueno eso depende del uso que se le vaya a dar al GPS. ;)
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias a todos, es que precisamente es la duda en la que me encuentro, porque si los dos son iguales y la única diferencia es el navegador, para el uso que le voy a hacer, que va a ser poco, para algun que otro viaje, creo que no merece la pena gastarse los 500 euros en el navegador, entre el Admunsen y la Tarjeta Sd.
 

monti

Forero Activo
Ubicación
Santomera
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¿Alguien ha probado si con gafas de sol polarizadas hay algún problema con las pantallas?
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.

El bolero/amundsen tienen algún tipo de control por gestos? Yo creo que no, que solo la columbus. Pero cuando reproduzco un disco mediante USB, sabéis que aparece la carátula del disco. Pues cuando acerco la mano, detrás de la caratula del disco aparecen el resto de carátulas de los otros discos que tengo en el USB. Y eso pasa sin llegar a tocar la pantalla, solo acercando el dedo ya sale. Por eso tengo dudas
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.

El bolero/amundsen tienen algún tipo de control por gestos? Yo creo que no, que solo la columbus. Pero cuando reproduzco un disco mediante USB, sabéis que aparece la carátula del disco. Pues cuando acerco la mano, detrás de la caratula del disco aparecen el resto de carátulas de los otros discos que tengo en el USB. Y eso pasa sin llegar a tocar la pantalla, solo acercando el dedo ya sale. Por eso tengo dudas
Si, tienen un sistema de gestos, pero muy básico, sólo cuando acercas la mano sale un menú, o en ese caso las carátulas.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas, me podría decir, que diferencia hay entre la bolero y la amundsen?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Comentábamos en este otro hilo para que era el cacharrito de la guantera que parece un lector de cd,...

Amplio la info que tengo:

Yo, con Amundsen llevo dos aparatos:

1.- Pantalla LCD de navegación Skoda 57A 565919605B





2.- Unidad De Control Multimedia SD LECTOR NAVI · 5Q0035864C


 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces, la bolero y la amundsen la única diferencia es la unidad de control multimedia, así que si alguien tiene la bolero, encontrando una amundsen podría tener navegador cambiando solo esta unidad de control? Bueno y supongo que también la antena GPS
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces, la boleto y la amundsen la única diferencia es la unidad de control multimedia, así que si alguien tiene la bolero, encontrando una amundsen podría tener navegador cambiando solo esta unidad de control? Bueno y supongo que también la antena GPS
Hay alguna diferencia más,...

Creo que en Bolero los dos aparatos estos son diferentes.

Segun la web, La Amundsen tiene sobre la Bolero:
  • 2 SD Slots (La bolero 1 sd)
  • 2.5D Navigation incl. maps (Navegación)
  • Wi-Fi hotspot (Punto de acceso wifi)

La pantalla es diferente,... al menos en que el botón de derecha arriba, en Bolero es "Setup" y en Amundsen es "Nav". Desconozco si algo más,...
La Unidad de Control Amundsen debe ser navegador también,... y dos SD, y supongo que alguna antena para el Wifi Hotspot,...

Antena de GPS desconozco si solo lleva el Amundsen,... Porque en Bolero también tenéis Care Connect,... y si este te da la ubicación del vehículo,... de algún lado lo sacará,... (a menos que sea triangulación telefónica :whistling:)
 
Última edición:

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno era por curiosidad, pero lo que describes, a parte del botón Navi, lo lleva el módulo que va e la guantera, y en cuanto la antena como bien dices todos todos tienen el care Connect que seguro va por la antena GPS, así que casi con total seguridad lo deben de llevar todos los modelos.

Por cierto @Dave he visto esto en el ETKA, igual sólo es comprar el recambio y conectar.....

IMG_20180524_153321_955.jpg
 
Arriba