Reproducir Video en sistema bolero/Amundsen/Columbus

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ni por el Sonido,… ni por el tamaño de la pantalla.

La única diferencia es que uno lleva activa la navegación,… anteriormente por que uno lleva wifi para un hotspot (ahora ya no lo se)(y me atrevo a decir que si Boleto acepta Smartlink Wireless, entonces ya lleva wifi),… y algún detallito más.

Por lo demás son idénticos.
El sonido en mi opinión es muy bueno. Tengo radio bolero. Escucho desde spotify que lo conecto con el móvil de forma inalámbrica asi que si te refieres a eso con smartlink wireless, si que se puede conectar el móvil de forma inalámbrica. No he usado cables para nada, solo tengo la aplicación MySkoda y se conecta con Applecar para spotify y google maps que es lo que mas utilizo. Tampoco soy una entendida.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente yo llevo uno de esos codos con un pendrive conectado y la puerta cerrada. Podéis echarle un ojo aquí:


Lo que sí he renunciado es a llevar la música en formato wav: entre la calidad justita del bolero y las orejotas que Dios ma dao, no soy capaz de distinguir un wav de un .flac o un .mp3 de los grandes.
Ya tengo los conectores acodados en casa. Gracias por la recomendación.
Ahora solo me falta que me llegue el coche.. :)
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En ele hilo: que tal el sonido del equipo Canton? El usuario chemajmq comenta:

”Yo llevo un USB de 128 gigas y una SD de otros 128 gigas y es mas he bajado un disco duro de 2,5 de 320 gigas y tambien lo coje.”

Se confirma que el sistema puede leer discos duros relativamente grandes.
Confirmado.
He conectado un disco duro SSD de 1TB en un Karoq de 2022 y el sistema puede leer su contenido. (En mi caso solo puedo reproducir audio por ser un Bolero)
De momento en las primeras pruebas no he encontrado la opción “expulsar dispositivo”

De momento tengo el disco en el espacio del cargador de móvil por inducción. De forma provisional lo tengo envuelto en un pañuelo de ropa para que el cargador no le aplique carga…
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
lanzándolo con el movil no, yo me refiero a pendrive. No se si ustedes se refieren a modo espejo o desde memoria usb.

Miren si pueden visualizar este enlace que acabo de subir.

Quieres decir que si pongo un video en un pen drive, puedo verlo en la radio bolero? En que formato?
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, pero tan solo se puede ver con el coche parado, o hay alguna forma de verlo también en movimiento. Gracias
Yo lo desbloquee el video en movimiento con obdeleven. Sinceramente para nada, lo único que hice fue tirar los creditos, porque no lo uso y tampoco se debe, me parece temerario… no los volvería a gastar en eso…
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo lo desbloquee el video en movimiento con obdeleven. Sinceramente para nada, lo único que hice fue tirar los creditos, porque no lo uso y tampoco se debe, me parece temerario… no los volvería a gastar en eso…
Lo mismo, no sé para que lo hice. Solo vale para llevarlo y que lo mire el copi. Pero la multa si nos pillan nos la comemos nosotros.

En un M3 que tenía lo mismo, puenteado con el freno de mano para que el sistema pensara que estaba conectado.... Vamos que no aporta nada la verdad.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Y en admused tambien hay esa opcion? No se si es Bolero también.
Seria bajar un video en solo MP4 o podria valer avi o Divx? Ya me imagino que en MKV seria demasiado.
Solo es copiar video y pegar en el pen drive?.
Gracias.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y en admused tambien hay esa opcion? No se si es Bolero también.
Seria bajar un video en solo MP4 o podria valer avi o Divx? Ya me imagino que en MKV seria demasiado.
Solo es copiar video y pegar en el pen drive?.
Gracias.
Qué versión MY y modelo de Infotaiment tienes? Porque si no tienes MY21 o superiores, con Admunsen te puedes ir olvidando (con Bolero ni te cuento).
 
Última edición:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Y en admused tambien hay esa opcion? No se si es Bolero también.
Seria bajar un video en solo MP4 o podria valer avi o Divx? Ya me imagino que en MKV seria demasiado.
Solo es copiar video y pegar en el pen drive?.
Gracias.
No he probado otros formatos, lo hice así directo con el primero que me salió…

Y en admused tambien hay esa opcion? No se si es Bolero también.
Seria bajar un video en solo MP4 o podria valer avi o Divx? Ya me imagino que en MKV seria demasiado.
Solo es copiar video y pegar en el pen drive?.
Gracias.
El pendrive formateado en fat32
 
Arriba