Reproducir Video en sistema bolero/Amundsen/Columbus

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con Android Auto y Fermata Auto se ve TDT, a través de listas IP, YouTube y vídeos. Todo a la perfección.
Para los cenutrios como yo que requieren de explicaciones paso a paso :D:

 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Para los cenutrios como yo que requieren de explicaciones paso a paso :D:

Gracias por el tutorial KchoPrro, lo he instalado y lo he puesto en mi asx, pero hay alguna manera de ponerlo a pantalla completa?
Te pongo una foto.IMG_20220619_202808.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por el tutorial KchoPrro, lo he instalado y lo he puesto en mi asx, pero hay alguna manera de ponerlo a pantalla completa?
Te pongo una foto.Ver el archivo adjunto 31176
Entiendo que no es posible ya que dejarías inhabilitados los botones de Android Auto para otras cosas, pero solo es una opinión.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Soy muy novato
Mi coche actual es analógico
Estoy esperando que me llegue un Karoq con Infotainment Bolero
Tengo un teléfono Apple con más de siete años…

Tengo miles de archivos de audio en formato Wav

¿El sistema del coche tiene su propio reproductor de audio?

En el USB-C como fuente de datos podré conectar:


¿Un pendrive USB-C?

¿Un lector de tarjetas SD?

¿Un disco duro SSD de 5 Terabite?


¿Que tipo de memoria me recomendáis?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Soy muy novato
Mi coche actual es analógico
Estoy esperando que me llegue un Karoq con Infotainment Bolero
Tengo un teléfono Apple con más de siete años…

Tengo miles de archivos de audio en formato Wav

¿El sistema del coche tiene su propio reproductor de audio?

En el USB-C como fuente de datos podré conectar:


¿Un pendrive USB-C?

¿Un lector de tarjetas SD?

¿Un disco duro SSD de 5 Terabite?


¿Que tipo de memoria me recomendáis?
Si vas a usar un pen con memoria, tendrás que ajustar los archivos en el, a las extensiones que lee la multimedia actual. Por capacidad creo que no tendrás problema, pero si por extensión. Antes aceptaba estos formatos:
1656161441435.png
Desconozco si en el Karoq actual acepta alguno más.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Soy muy novato
Mi coche actual es analógico
Estoy esperando que me llegue un Karoq con Infotainment Bolero
Tengo un teléfono Apple con más de siete años…

Tengo miles de archivos de audio en formato Wav

¿El sistema del coche tiene su propio reproductor de audio?

En el USB-C como fuente de datos podré conectar:


¿Un pendrive USB-C?

¿Un lector de tarjetas SD?

¿Un disco duro SSD de 5 Terabite?


¿Que tipo de memoria me recomendáis?
Eso si. Estas en un hilo que habla de VÍDEO y el bolero no soporta archivos de vídeo. (Directamente)
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si vas a usar un pen con memoria, tendrás que ajustar los archivos en el, a las extensiones que lee la multimedia actual. Por capacidad creo que no tendrás problema, pero si por extensión. Antes aceptaba estos formatos:
Ver el archivo adjunto 31225
Desconozco si en el Karoq actual acepta alguno más.
Perfecto gracias!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si vas a usar un pen con memoria, tendrás que ajustar los archivos en el, a las extensiones que lee la multimedia actual. Por capacidad creo que no tendrás problema, pero si por extensión. Antes aceptaba estos formatos:
Ver el archivo adjunto 31225
Desconozco si en el Karoq actual acepta alguno más.
Bueno, no me consta que nadie haya conectado un SSD de 5 TB (ni de ninguna capacidad), pero es de suponer que si tiene conexión USB podría reproducirlo, pero no sé si el SSD sería alimentado también por el propio USB, imagino que sí.

Pero me parece que es absurdo un SSD de tanta capacidad (tendría sentido por videos o películas, pero ya sabemos que el vídeo es otra historia). Para canciones hay una limitación, no sé si eran 2.000 o 5.000 canciones (hablo de memoria, tendria que mirar el manual, pero me da una pereza......prefiero preguntarle a @Dave que se lo sabe de memoria :D ). Quizás en los nuevos MY22 la cosa sea de otra manera.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, no me consta que nadie haya conectado un SSD de 5 TB (ni de ninguna capacidad), pero es de suponer que si tiene conexión USB podría reproducirlo, pero no sé si el SSD sería alimentado también por el propio USB, imagino que sí.

Pero me parece que es absurdo un SSD de tanta capacidad (tendría sentido por videos o películas, pero ya sabemos que el vídeo es otra historia). Para canciones hay una limitación, no sé si eran 2.000 o 5.000 canciones (hablo de memoria, tendria que mirar el manual, pero me da una pereza......prefiero preguntarle a @Dave que se lo sabe de memoria :D ). Quizás en los nuevos MY22 la cosa sea de otra manera.
IMG_20220626_091312.jpg
Hay pens de 5 TB?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues no lo sé, pero @Pep4x4 habla de Discos SSD, imagino que no debe haber mucha diferencia para el infotaiment si utilizan como alimentación un puerto USB (los SSD, normalmente, sin cajas externas, suelen llevar conexión SATA y alimentación):



Y tampoco sé si con tanta capacidad lo admite. No sé si alguien ha probado a conectar dispositivos variados por encima de los 128GB (sé que 64 no tiene problemas, pero por encima de esa capacidad no recuerdo de nadie que haya conectado nada, y seguro que en el manual......también está :D)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues no lo sé, pero @Pep4x4 habla de Discos SSD, imagino que no debe haber mucha diferencia para el infotaiment si utilizan como alimentación un puerto USB (los SSD, normalmente, sin cajas externas, suelen llevar conexión SATA y alimentación):



Y tampoco sé si con tanta capacidad lo admite. No sé si alguien ha probado a conectar dispositivos variados por encima de los 128GB (sé que 64 no tiene problemas, pero por encima de esa capacidad no recuerdo de nadie que haya conectado nada, y seguro que en el manual......también está :D)
Un disco duro es un engorro. Donde lo va a poner? En el compartimiento central, depende que SSD no cabe ni a tiros, y no recuerdo si la guantera del Bolero lleva USB... No lo veo!
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Kchoperro

4 Teras es lo que tengo en Musica en casa… por eso quiero ir directo a un disco grande que será lo más practico en mi caso. La musica la tengo en formato WAV que apenas está comprimido.

Antes de preguntar busque un manual por internet (recordad que no tengo el Karoq todavía) y no he visto limitaciones en la capacidad de lectura. He leído que Bolero puede leer discos formateados en Fat32 y puede leer WAV pero no he visto más datos.

De todas maneras en la lista de teléfonos compatibles he visto que es compatible con el IPhone 13 Pro del cual existe una versión de 1 Terabyte de memoria (no tengo ni el coche ni el teléfono para probarlo).


Toni Creative

Se que esta charla es de reproducción de vídeo, pero he preferido preguntar aquí porque he imaginado que los que reproducen vídeo están más familiarizados con los grandes volúmenes de datos. He imaginado que alguien ya lo habría intentado con el disco duro…

El tamaño físico del disco no es un problema. Yo había pensado en algo así:


Es un Samsung. Sus dimensiones son de 8x6 cm. És un poco más grande que la llave de un coche. Con este tamaño cabe en cualquier sitio. Está alimentado por el propio USB.

Hay un SDD de Western Digital del tamaño de un teléfono móvil de 5 Terabytes de capacidad


Efectivamente no hay pendrive de 5 Teras. Lo máximo que he encontrado es 1 Tera. Por eso pregunté por los discos SSD

Creo que los Karoq nuevos ya no llevan USB en la guantera. Creo que es un fallo gordo.
Los USB de la consola central tienen una tapa para ocultar el móvil. Me da la sensación de que con la tapa cerrada no puede haber nada enchufado. Quizá con un enchufe USB-C acodado se podría. ¿Lo habéis probado?


Gracias a todos por dedicarme un tiempo en vuestras respuestas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Kchoperro

4 Teras es lo que tengo en Musica en casa… por eso quiero ir directo a un disco grande que será lo más practico en mi caso. La musica la tengo en formato WAV que apenas está comprimido.

Antes de preguntar busque un manual por internet (recordad que no tengo el Karoq todavía) y no he visto limitaciones en la capacidad de lectura. He leído que Bolero puede leer discos formateados en Fat32 y puede leer WAV pero no he visto más datos.

De todas maneras en la lista de teléfonos compatibles he visto que es compatible con el IPhone 13 Pro del cual existe una versión de 1 Terabyte de memoria (no tengo ni el coche ni el teléfono para probarlo).


Toni Creative

Se que esta charla es de reproducción de vídeo, pero he preferido preguntar aquí porque he imaginado que los que reproducen vídeo están más familiarizados con los grandes volúmenes de datos. He imaginado que alguien ya lo habría intentado con el disco duro…

El tamaño físico del disco no es un problema. Yo había pensado en algo así:


Es un Samsung. Sus dimensiones son de 8x6 cm. És un poco más grande que la llave de un coche. Con este tamaño cabe en cualquier sitio. Está alimentado por el propio USB.

Hay un SDD de Western Digital del tamaño de un teléfono móvil de 5 Terabytes de capacidad


Efectivamente no hay pendrive de 5 Teras. Lo máximo que he encontrado es 1 Tera. Por eso pregunté por los discos SSD

Creo que los Karoq nuevos ya no llevan USB en la guantera. Creo que es un fallo gordo.
Los USB de la consola central tienen una tapa para ocultar el móvil. Me da la sensación de que con la tapa cerrada no puede haber nada enchufado. Quizá con un enchufe USB-C acodado se podría. ¿Lo habéis probado?


Gracias a todos por dedicarme un tiempo en vuestras respuestas.
Hay codos que permiten cerrar la puerta
 

ElioSkoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay codos que permiten cerrar la puerta
Efectivamente yo llevo uno de esos codos con un pendrive conectado y la puerta cerrada. Podéis echarle un ojo aquí:


Lo que sí he renunciado es a llevar la música en formato wav: entre la calidad justita del bolero y las orejotas que Dios ma dao, no soy capaz de distinguir un wav de un .flac o un .mp3 de los grandes.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente yo llevo uno de esos codos con un pendrive conectado y la puerta cerrada. Podéis echarle un ojo aquí:


Lo que sí he renunciado es a llevar la música en formato wav: entre la calidad justita del bolero y las orejotas que Dios ma dao, no soy capaz de distinguir un wav de un .flac o un .mp3 de los grandes.
¿El Bolero tiene peor sonido que el Admunsen?
Pensaba que solo se diferenciaban por el tamaño de la pantalla…
Vaya chasco!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿El Bolero tiene peor sonido que el Admunsen?
Pensaba que solo se diferenciaban por el tamaño de la pantalla…
Vaya chasco!
Ni por el Sonido,… ni por el tamaño de la pantalla.

La única diferencia es que uno lleva activa la navegación,… anteriormente por que uno lleva wifi para un hotspot (ahora ya no lo se)(y me atrevo a decir que si Boleto acepta Smartlink Wireless, entonces ya lleva wifi),… y algún detallito más.

Por lo demás son idénticos.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ni por el Sonido,… ni por el tamaño de la pantalla.

La única diferencia es que uno lleva activa la navegación,… anteriormente por que uno lleva wifi para un hotspot (ahora ya no lo se)(y me atrevo a decir que si Boleto acepta Smartlink Wireless, entonces ya lleva wifi),… y algún detallito más.

Por lo demás son idénticos.
Gracias Dave
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En ele hilo: que tal el sonido del equipo Canton? El usuario chemajmq comenta:

”Yo llevo un USB de 128 gigas y una SD de otros 128 gigas y es mas he bajado un disco duro de 2,5 de 320 gigas y tambien lo coje.”

Se confirma que el sistema puede leer discos duros relativamente grandes.



si lo lee
BCN153
Yo llevo un USB de 128 gigas y una SD de otros 128 gigas y es mas he bajado un disco duro de 2,5 de 320 gigas y tambien lo coje.
En cuanto si reconoce archivos FLAC no tienes ningun problema yo llevo mitad en FLAC y la otra mitad en MP3 ha 320kbps y la verdad que si eres fino de oido y dependiendo de como se grabo el disco de los años en que se grabo, los buenos CDS que se grabaron totalmente en digital veras que en la parte trasera DDD.
quiere decirse que un CD de los beatles nunca vendran con ese simbolo porque no existian los CDS.
“Con el tiempo los CD se han vuelto a reeditar y los mismos discos te los venden con una nueva remasterización. Los primeros CD que salieron tenían un código de A y D, AAD, ADD o DDD que se refería a los pasos que se utilizaron para llegar a ese CD, cuántos análogos y cuántos digitales, con el paso de los años el mismo formato se ha ido perfeccionando, lo que quiere decir es que los primeros CD no eran la mejor versión de ese nuevo formato.
Y entre formato wav y flac es mas o menos igual hay si que tienes que ser muy fino para distingirlos lo que pasa que cuando alguien sube un cd wav si lo quiere subir ha maxima calidad lo hace en FLAC.
un saludo amigo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En ele hilo: que tal el sonido del equipo Canton? El usuario chemajmq comenta:

”Yo llevo un USB de 128 gigas y una SD de otros 128 gigas y es mas he bajado un disco duro de 2,5 de 320 gigas y tambien lo coje.”

Se confirma que el sistema puede leer discos duros relativamente grandes.
Pep.
Chemajmq tiene un Superb Sporline.
Se supone que el Infotainment tendría que ser el mismo pero podría tener pequeñas variaciones.
Siempre soy partidario que lo pusieran para que la gente no se confunda, pero bueno, supongo que si el Superb lo aguanta, nuestro Karoq también!
 
Arriba