Reproducir Video en sistema bolero/Amundsen/Columbus

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si puede desactivarse, si no nada más mover el coche a 1km/h sale un mensaje que te dice se desactiva por seguridad.

Ver el archivo adjunto 23295
Pues es lo que he dicho yo, no? :p con OBD existe la opción de deasctivación del VIN aunque es un proceso de pago (créditos) y no sé si ha dado resultados. Supongo que en el concesionario también podrían hacerlo pero....honestamente, está bien que esté así, conducir mientras está u na peli puesta, aunque solo sea para los acompañantes, creo que distrae. Para los niños (y no tan niños), hay formas mucho más modernas (tablets) que distraen mucho menos (antaño, tendría su sentido, ahora hay muchas fórmulas alternativas).
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues es lo que he dicho yo, no? :p con OBD existe la opción de deasctivación del VIN aunque es un proceso de pago (créditos) y no sé si ha dado resultados. Supongo que en el concesionario también podrían hacerlo pero....honestamente, está bien que esté así, conducir mientras está u na peli puesta, aunque solo sea para los acompañantes, creo que distrae. Para los niños (y no tan niños), hay formas mucho más modernas (tablets) que distraen mucho menos (antaño, tendría su sentido, ahora hay muchas fórmulas alternativas).

Por supuesto, era solo por poner una foto de la peli de Bond que me vi ayer mientras esperaba por la jefa :cool: :D:D

En el conce dudo que lo hagan, en mi antiguo BMW solo funcionaba la tv o el video con el freno de mano puesto, así que se hacía un puente y a correr.

De todas formas yo solo lo quiero de verdad para reproducir DVD en la tablet del enano, que cuando me quedo sin cobertura en el coche se mosquea por no funcionar Netflix.
 
Última edición:

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Si es un Admunsen... es con un telefono ruteado (root) y habiendolo destripado informaticamente de algunas cosas.

Tendria que preguntar a hijo como lo ha hecho, pero en pantalla era como el mirrorlink
Pues a ver si le preguntas que alguno tengo por ahí para hacer pruebas....
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mirror Link o Android auto? La estética es la de AA.
Android auto. En cuanto me digan como lo han hecho, os lo comento

Buenas.. me pasan el enlace de las instrucciones para ver videos en movimiento, youtub, vimeo y toso lo que pueda reproducir android.... lo malo que esta en Ingles.

 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.. me pasan el enlace de las instrucciones para ver videos en movimiento, youtub, vimeo y toso lo que pueda reproducir android.... lo malo que esta en Ingles.

Efectivamente, la opción de hacer espejo con Android Auto, dejó de estar disponible con Android Auto, salvo para aquellos que decidieran rootear su teléfono. Entiendo que esto es otra alternativa.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sigues necesitando tener root en el móvil. Vamos no solucionas nada...
Sí, sí, claro, igual no lo expresé bien, es otra alternativa para hacer espejo mediante AA, pero igualmente con Root. Lo que no tengo claro es si con la otra opción el vídeo se reproducía o no. Y otra cosa, que tendré que probar yo mismo, es si se puede reproducir vídeo mediante Mirrorlink, haciendo espejo completo. Cuando tenga un hueco lo intentaré, mientras voy ya recordando los Padres Nuestros que habría que rezar antes, el método entrar y salir del coche, abrir la puerta trasera y cerrarla, mirar al techo, cerrar con el mando y otras cuestiones previas para poder conectar por Mirror Link :D
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Al final solo es para enseñárselo ha le jente.
Mira me gaste un pastizal en poner un DIN2 en. Mi opel GTS y quite el original y el que puse con todo discos DVD originales copiados en dvi HD SD en fin todos los formatos y en 17 años creo que una vez por la noche de viaje mi mujer vio una serie o dos es peligroso.
Le puse un módulo de TDT y cuando salía del trabajo por la tarde veía el principio de algún partido cojia todos los canales y coje porque aún lo tengo.
Pero que pasa con el TDT que en cuanto te separas de algún repetidor se te va la señal cada dos por tres, cuando lo puedes ver es en el centro de Madrid o otra ciudad que hay muchos repetidores hay vale. Pero en cuanto sales de ciudad nada sin señal y lleva 3 antenas una en la luna delantera y otras dos en los cristales tintados del triangulo pequeño al tener portón.
Era de los chinos y en cuanto le da el sol no ves nada.
Eso si en un disco de doble capa de 8,5 gigas metía música para ir y venir de Murcia sin cambiar disco.
Tiene conexión para ipod en guantera y USB.
Y dos entradas de SD micro en la parte frontal una para GPS y otra para media.
Lo que más me gustaba que le ponía unos GPS flipantes con relieves sol. Estrellas montañas luna cuando y donde salía. Igo8, igo primo. Y muchos más cada día me ponía según me apetecia
Lo mejor del equipo porque este que lleva admusen es un tom tom. Feo de interfac y ya me la ha liado alguna vez.
Pero es lo que hay yo lo uso más que Android auto.Para mi es más fiable Android auto y esta más actualizado pero el tema del cable me mosquea, así que con el admusen para arriba y para abajo. Le metí los radares de por aquí algún compi no es que canten muy bien pero bueno te avisan de muchos.
Que pesado perdonarme.
Resumen DVD en pantalla delantera para enseñar y nada más mejor utilizarla en meter buena música.
Saludos ha todos los compis.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba