Reproducir Video en sistema bolero/Amundsen/Columbus

aram01

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo me descargué la 1.8.3, pero ahora veo que hay una nueva.
Voy a probar.

Aunque necesita que el telefono esté rooteado
 
Última edición:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Solo lo he puesto para los "mentes inquietas" que trastean con estas cosas. A mí no me interesa el tema de ver vídeos en el coche ni el tema del "espejo" del móvil.
El coche es para conducir y como mucho acepto tener el móvil conectado por necesidad! Aún así, me gusta que la gente que entiende de estas cosas haga progresos en estos temas y si consiguen algo, pues mejor! :thumbsup::thumbsup:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo he desistido de hacer pantalla espejo desde que se me actualizo mi Samsung S7 porque de 15 intententos funciona una y cierto es que te centras en haber si funciona que descuidamos lo más importante, me he borrado el mirrorlink y funcionó con Android auto la última actualizacion o el Bluetooth, escucho la radio en digital a através de Android auto y va de maravilla y resulta que parte de los canales en digital TV los han capado pues no me voy a complicar, cuando salga una aplicación específica para mirrorlink de Skoda me la descargare, mientras tanto no gastare más tiempo con apaños!!
 

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
¿ Tendrán estos equipos algún tipo de entrada auxiliar que permita insertar señal de video a la pantalla, como por ej. un sintonizador TDT ?
Dejo la pregunta en el aire por si alguien se ha preguntado lo mismo y.... sabe algo :)
Feliz Navidad
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿ Tendrán estos equipos algún tipo de entrada auxiliar que permita insertar señal de video a la pantalla, como por ej. un sintonizador TDT ?
Dejo la pregunta en el aire por si alguien se ha preguntado lo mismo y.... sabe algo :)
Feliz Navidad
No que se sepa, y de tenerla, tampoco creo que pudieras usar la pantalla como si fuera un monitor de PC al gusto. Tienes el Hardware pero precisas de algo más para hacer eso.

Otra cosa es aprovechar la tecnología de los móviles y, mediante software, ver en la pantalla lo que ves en tu móvil.

Un saludo

KchoPrro
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes yo en el admunsen pude ver las fotografías que tenia en la SD de la CANON y se ven muy bien
Creo que las imágenes si que se pueden ver en el Admunsen porque si acepta las extensiones, pero no es así con el vídeo. Los vídeos solo se pueden ver en el Columbus.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas tardes yo en el admunsen pude ver las fotografías que tenia en la SD de la CANON y se ven muy bien
Creo que las imágenes si que se pueden ver en el Admunsen porque si acepta las extensiones, pero no es así con el vídeo. Los vídeos solo se pueden ver en el Columbus.
Así es... Creo que también se puede poner para que te pase las imágenes al estilo diapositivas..
 

Robcheca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días foreros!!

Hace poco que me ha llegado mi Karoq nuevo con Columbus. El caso es que estoy probando de reproducir pelis pero solo se escucha el audio.

¿Sabéis los formatos que son compatibles? De momento he probado .mp4 y .mkv pero no me los reproduce....:(

Quizás hay que configurar algo en el Infotainment...no sé

Si alguien dispone de un manual del Columbus para poder aclarar todas las dudas que me voy encontrando y me lo puede pasar me haría un gran favor.

Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días foreros!!

Hace poco que me ha llegado mi Karoq nuevo con Columbus. El caso es que estoy probando de reproducir pelis pero solo se escucha el audio.

¿Sabéis los formatos que son compatibles? De momento he probado .mp4 y .mkv pero no me los reproduce....:(

Quizás hay que configurar algo en el Infotainment...no sé

Si alguien dispone de un manual del Columbus para poder aclarar todas las dudas que me voy encontrando y me lo puede pasar me haría un gran favor.

Saludos
Páginas 161 y 162 del manual, hablan claramente del Video-DVD y también que por seguridad no se reproduce a más de 5 Kms/h, solo se escucha el audio:

2019-12-24 13_45_41-A_SUV_Karoq_OwnersManual.pdf - Adobe Acrobat Reader DC.png

Supongo que el manual lo tienes, no? ;)
 
Última edición:

Robcheca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Páginas 161 y 162 del manual, hablan claramente del Video-DVD y también que por seguridad no se reproduce a más de 5 Kms/h, solo se escucha el audio:

Ver el archivo adjunto 19581

Supongo que el manual lo tienes, no? ;)
Tengo el manual de instrucciones pero en la página 161 y 162 hablan del almacenamiento y equipamiento interior, no del Video-DVD. Imagino que deben haber actualizado el manual.

El caso es que en la parte de mi manual donde hablan del Infotainment de Columbus hace referencia a esto:

IMG_20191224_141906.jpg

¿Sabéis donde se encuentra la versión digital de las instrucciones de uso?

Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo el manual de instrucciones pero en la página 161 y 162 hablan del almacenamiento y equipamiento interior, no del Video-DVD. Imagino que deben haber actualizado el manual.

El caso es que en la parte de mi manual donde hablan del Infotainment de Columbus hace referencia a esto:

Ver el archivo adjunto 19583

¿Sabéis donde se encuentra la versión digital de las instrucciones de uso?

Saludos
Manual en Español del Karoq

Manual versión 2018
3B57C8DE-F343-4F36-B712-65DBBAE64164.jpeg
BB7A9B03-F450-4663-AABC-A9408F59B28D.jpeg

Manual versión 11/2019
83DC08E6-60DB-486A-A0FC-8AD78D3E296C.jpeg
77CA69EA-5933-4481-AA76-095FCC8A91E6.jpeg
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Tengo el manual de instrucciones pero en la página 161 y 162 hablan del almacenamiento y equipamiento interior, no del Video-DVD. Imagino que deben haber actualizado el manual.

El caso es que en la parte de mi manual donde hablan del Infotainment de Columbus hace referencia a esto:

Ver el archivo adjunto 19583

¿Sabéis donde se encuentra la versión digital de las instrucciones de uso?

Saludos
Pon en Google: manual Skoda Karoq y tienes un PDF. Lo descargas y ya lo tienes.
 
Arriba