Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que version hay que descargarse?
Si hacéis root poner aamirror y podéis ver cualquier app. Yo veo YouTube, series y pelis con plus dede y TDT con allifyQue version hay que descargarse?
Gracias davidSi hacéis root poner aamirror y podéis ver cualquier app. Yo veo YouTube, series y pelis con plus dede y TDT con allify![]()
No que se sepa, y de tenerla, tampoco creo que pudieras usar la pantalla como si fuera un monitor de PC al gusto. Tienes el Hardware pero precisas de algo más para hacer eso.¿ Tendrán estos equipos algún tipo de entrada auxiliar que permita insertar señal de video a la pantalla, como por ej. un sintonizador TDT ?
Dejo la pregunta en el aire por si alguien se ha preguntado lo mismo y.... sabe algo
Feliz Navidad
Buenas tardes yo en el admunsen pude ver las fotografías que tenia en la SD de la CANON y se ven muy bien
Buenas tardes yo en el admunsen pude ver las fotografías que tenia en la SD de la CANON y se ven muy bien
Creo que las imágenes si que se pueden ver en el Admunsen porque si acepta las extensiones, pero no es así con el vídeo. Los vídeos solo se pueden ver en el Columbus.
Buenos días foreros!!
Hace poco que me ha llegado mi Karoq nuevo con Columbus. El caso es que estoy probando de reproducir pelis pero solo se escucha el audio.
¿Sabéis los formatos que son compatibles? De momento he probado .mp4 y .mkv pero no me los reproduce....
Quizás hay que configurar algo en el Infotainment...no sé
Si alguien dispone de un manual del Columbus para poder aclarar todas las dudas que me voy encontrando y me lo puede pasar me haría un gran favor.
Saludos
Páginas 161 y 162 del manual, hablan claramente del Video-DVD y también que por seguridad no se reproduce a más de 5 Kms/h, solo se escucha el audio:
Ver el archivo adjunto 19581
Supongo que el manual lo tienes, no?![]()
Manual en Español del KaroqTengo el manual de instrucciones pero en la página 161 y 162 hablan del almacenamiento y equipamiento interior, no del Video-DVD. Imagino que deben haber actualizado el manual.
El caso es que en la parte de mi manual donde hablan del Infotainment de Columbus hace referencia a esto:
Ver el archivo adjunto 19583
¿Sabéis donde se encuentra la versión digital de las instrucciones de uso?
Saludos
Pon en Google: manual Skoda Karoq y tienes un PDF. Lo descargas y ya lo tienes.Tengo el manual de instrucciones pero en la página 161 y 162 hablan del almacenamiento y equipamiento interior, no del Video-DVD. Imagino que deben haber actualizado el manual.
El caso es que en la parte de mi manual donde hablan del Infotainment de Columbus hace referencia a esto:
Ver el archivo adjunto 19583
¿Sabéis donde se encuentra la versión digital de las instrucciones de uso?
Saludos