Reproducir Video en sistema bolero/Amundsen/Columbus

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
A mí siempre me parece bien que esté la opción disponible. Luego ya que cada uno la use responsablemente.

Igual se puede lograr con obd11... Seguro que ya está alguien dándole vueltas al vim
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
si el infotainment no tiene interfaz de reproduccion , por mucho obd que se pruebe no será posible.....habrá que tirar de conexion al movil....
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
si el infotainment no tiene interfaz de reproduccion , por mucho obd que se pruebe no será posible.....habrá que tirar de conexion al movil....
Desde el desconocimiento absoluto, la interfaz no sería la misma que cuando reproduces música ?
 

César

Forero Experto
Desde el desconocimiento absoluto, la interfaz no sería la misma que cuando reproduces música ?
La interfaz puede ser muy parecida, pero hay que tener en cuenta que el admunsen y el columbus son aparatos muy distintos (distinta resolución y tamaño de pantalla), por lo que puede ser que el procesador del admunsen no tenga la suficiente potencia para reproducir videos. Dudo mucho que lleven el mismo software implementado y que en uno de ellos esté capado, con lo que sí se podría llegar a activar. Podría ser que fuera así, que simplemente estuviera el software capado, pero sería absurdo por parte de Skoda el no poner la opción de video en el admunsen. Y creo que entonces la opción de activarlo sería actualizar el admunsen por usb con software del columbus... demasiado arriesgado si luego falla....
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La interfaz puede ser muy parecida, pero hay que tener en cuenta que el admunsen y el columbus son aparatos muy distintos (distinta resolución y tamaño de pantalla), por lo que puede ser que el procesador del admunsen no tenga la suficiente potencia para reproducir videos. Dudo mucho que lleven el mismo software implementado y que en uno de ellos esté capado, con lo que sí se podría llegar a activar. Podría ser que fuera así, que simplemente estuviera el software capado, pero sería absurdo por parte de Skoda el no poner la opción de video en el admunsen. Y creo que entonces la opción de activarlo sería actualizar el admunsen por usb con software del columbus... demasiado arriesgado si luego falla....
Yo tamvtam pienso que el software debe ser diferente. Entonces solo que esperar que en un futuro quizás Skoda actualice el software de bolero y amundsen
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
 Algo tiene que haber que no se pueda hacer, solo pagando el Columbus!! Lo tienen todo calculado.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
 Algo tiene que haber que no se pueda hacer, solo pagando el Columbus!! Lo tienen todo calculado.
Ya. Pero es que creo que en un sistema como el bolero amundsen que no se pueda reproducir vídeo es un poco ruin
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El Anmunsen es capaz de reproducir vídeos, Netflix, HBO, la televisión tdt, lo que quieras, comprobado por mi, y no veáis como funciona, (que contento estoy)) :roflmao::roflmao:
Además yo que tengo Netflix te Puedes descargar las pelis o capítulos de tus series favoritas y las puedes ver con muy buena calidad de imagen y sonido!! :):thumbsup:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
El Anmunsen es capaz de reproducir vídeos, Netflix, HBO, la televisión tdt, lo que quieras, comprobado por mi, y no veáis como funciona, (que contento estoy)) :roflmao::roflmao:
Además yo que tengo Netflix te Puedes descargar las pelis o capítulos de tus series favoritas y las puedes ver con muy buena calidad de imagen y sonido!! :):thumbsup:
como?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Al no tener dvd esta claro que por si solo no lo hace, pero eso no importa ya que como tu dices lo hace el movil, que mas da, que quieres ver la tele mientras esperas a tu parienta pues te entretienes a ver la tele, eso sí, controla las megas de Internet no vaya a ser que te lleves un susto!!:roflmao:
 

aram01

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, me presento. Tengo un Skoda superb3 desde hace una semana. Por lo que leo en este foro, lleva un amundsen, ya que tengo GPS y dos ranuras para SD.
He llegado a conectar mi Huawei con Android Auto y Car stream. Pero el acceso directo del car stream solamente aparece en el menú de música de Android Auto, por lo que solamente puedo escuchar los videos.
Entiendo que google ha capado el carstream en Android Auto
A su vez, he visto por diferentes tutoriales, que a la gente le aparece la pantalla del móvil en la pantalla del coche. ¿Eso es cuando el teléfono soporta mirror link?
Me gustaria poder llegar a reproducir videos en la pantalla. Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.

Muchas gracias por vuestra información
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola @aram01, te mando un pantallazo de las aplicaciones necesarias para poder usar el mirrorlink, tienes que desconectar las actualizaciones para que no se actualize LGmirrordriver, el rockscout es para poder controlar la pantalla, aun asi mirate los tutoriales que hay y tienes que tener paciencia, sigue los pasos y te funcionará, estamos a la espera de que salga un programa mas directo pero mientras tanto nos estamos apañando, suerte y al toro. :roflmao:
 

Adjuntos

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola @aram01, te mando un pantallazo de las aplicaciones necesarias para poder usar el mirrorlink, tienes que desconectar las actualizaciones para que no se actualize LGmirrordriver, el rockscout es para poder controlar la pantalla, aun asi mirate los tutoriales que hay y tienes que tener paciencia, sigue los pasos y te funcionará, estamos a la espera de que salga un programa mas directo pero mientras tanto nos estamos apañando, suerte y al toro. :roflmao:
El aa mirror no aparece en play store y el lg mirror solo es compatible con los lg.
 

aram01

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Eso es lo que queria decir, que al ser Huawei, el lg mirror no funciona. ¿ No hay nada para Huawei?.
Voy a buscar la apk de aamirror
En estos momentos estoy leyendo el post
AA MIRROR - Función espejo directamente desde Android Auto


Gracias por la información, voy a probar a ver que tal.
 

aram01

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Sigo con los intentos y, nada de nada. Solamente veo el Android auto y el carstream no me deja entrar desde el menú de salida, sino desde el del audio. Por lo que, como ya dije, solo puedo escuchar los videos.
Tengo instalado:
Android Auto 2.9.574923-release
AA mirror
Car stream 1.8.3
rock scout (no entiendo para que sirve).por lo que veo necesita la conexión mirror link, y mi huawei sólo conecta por Android auto
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sigo con los intentos y, nada de nada. Solamente veo el Android auto y el carstream no me deja entrar desde el menú de salida, sino desde el del audio. Por lo que, como ya dije, solo puedo escuchar los videos.
Tengo instalado:
Android Auto 2.9.574923-release
AA mirror
Car stream 1.8.3
rock scout (no entiendo para que sirve).por lo que veo necesita la conexión mirror link, y mi huawei sólo conecta por Android auto
Hola @aram01 ,...
Actualmente, en condiciones normales, no funcionan ni AA Mirror, ni CarStream, ni otras aplicaciones de terceros a través de Android Auto,...
Google las ha bloqueado desde que actualizó los Servicios de Google a la versión 12.5.21 y posteriores...

Solo hay una manera de hacerlas funcionar, pero para ello hay que tener el teléfono con el Root hecho.
Si te interesa saber como, mira este post:

. A ver sí a alguien le funciona
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Dónde te descargas aaunlock, no lo veo por ningún lado, cuelga un enlace para poderlo probar.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tengo descargado aamirror y configurado pero la otra aplicación es lo que me falta
 
Arriba