Bolero VS Amundsen VS Columbus

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Creeme, una tarjeta SD de 32 GB, de las baratas, cargada de canciones es lo más cómodo, no gasta batería del móvil (si estás reproduciendo por Bluetooh), no te ocupa una ranura de carga USB como lo haría un pendrive (además del espacio que ocupa el pendrive, que como no lo compres minúsculo, no cierras el compartimiento del teléfono, donde se encuentra el USB).

A nivel de tecnología, nuestro coche va sobrado, la verdad (me refiero a nivel multimedia), yo venía de un coche donde el lector de CD's MP3 era ya moderno, y si tenías un buffer importante que te aguantara un bache ya era la releche, de lo contrario un bache te daba un salto en la canción :roflmao:
Jaja. A ver, yo es que me descargo música casi a diario (aunque sea una canción sola que es nueva) y así actualizo a diario. Pero eso lo hago en el móvil. En la SD es una pesadez actualizarla a diario.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jaja. A ver, yo es que me descargo música casi a diario (aunque sea una canción sola que es nueva) y así actualizo a diario. Pero eso lo hago en el móvil. En la SD es una pesadez actualizarla a diario.
Bien, en eso te doy la razón, cada vez que quieres actualizar la tarjeta, tienes que sacarla y luego meterla otra vez (.....uhnmmmm....esto no ha sonado muy bien :cautious::cautious::speechless::speechless:). En mi defensa, diré que solo tengo en la tarjeta la música güena güena, güena, así que me es complicado estar constatemente trasteando con ella, solo cuando voy escuchando la radio y alguna me gusta, pero mucho, hago el esfuerzo de localizarla y pasarla, de lo contrario, ni eso.

Pero piensa que la gente puede llevar allí, en la tarjeta, ripeada, toda la discografía que tiene en su casa. Pero si eres más de móvil.....pues nada, por BT y listo, lo importane es tener todas las opciones.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, pero si pones lo que comenta Dani, a mi por lo menos me pone alguna canción que jamás escuche y que ni ganas de hacerlo la verdad :whistling:
Por eso,... mejor no dejarle al señor Spotify que ”proponga” :confused:

Es como el tío que pone los anuncios (ahora por suerte ya hace tiempo que no tengo :whistling:),...
...quien le ha dicho que me los pusiera todos de regueton???
Si no he puesto una en spoty en mi vida.
Que es para jo fastidiar más que animar, no?
Refuerzo negativo, vamos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por eso,... mejor no dejarle al señor Spotify que ”proponga” :confused:

Es como el tío que pone los anuncios (ahora por suerte ya hace tiempo que no tengo :whistling:),...
...quien le ha dicho que me los pusiera todos de regueton???
Si no he puesto una en spoty en mi vida.
Que es para jo fastidiar más que animar, no?
Refuerzo negativo, vamos.
A eso suma que para usar Alexa necesitas cuenta premium y las canciones que le pone al enano quedan registradas en mi cuenta.

Así que se complica más la cosa, ahora ya tiro de listas mías si o si... :)
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Bien, en eso te doy la razón, cada vez que quieres actualizar la tarjeta, tienes que sacarla y luego meterla otra vez (.....uhnmmmm....esto no ha sonado muy bien :cautious::cautious::speechless::speechless:). En mi defensa, diré que solo tengo en la tarjeta la música güena güena, güena, así que me es complicado estar constatemente trasteando con ella, solo cuando voy escuchando la radio y alguna me gusta, pero mucho, hago el esfuerzo de localizarla y pasarla, de lo contrario, ni eso.

Pero piensa que la gente puede llevar allí, en la tarjeta, ripeada, toda la discografía que tiene en su casa. Pero si eres más de móvil.....pues nada, por BT y listo, lo importane es tener todas las opciones.
La conclusión es que nuestro Karoq es un avión... ¿es así?
 

javazrod

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes.
Una pregunta que creo que en este foro puede encajar.
Me entregaron el lunes el coche y no veo donde están las tarjetas SD del mismo. He mirado en la guantera y salvo que estén escondidas o no estén... no las veo.
Alguien me puede indicar y/o mandar foto?
Gracias!!!!

PD. Ahhhh y cochazo!!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes.
Una pregunta que creo que en este foro puede encajar.
Me entregaron el lunes el coche y no veo donde están las tarjetas SD del mismo. He mirado en la guantera y salvo que estén escondidas o no estén... no las veo.
Alguien me puede indicar y/o mandar foto?
Gracias!!!!

PD. Ahhhh y cochazo!!!!
Parece ser que MY21, ya no llevan ranuras de tarjetas SD.
Es la info última que tenemos,...

Tu nos lo podrás confirmar.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
bueno alguien me puede decir como cambiar el maldito android auto a una versión mas antigua
las malditas actualizaciones me han dejado mi lilipu 5 fuera de servicio:cry::cry::cry::cry::cry:
A que versión? Porque no paran de actualizar,...
Cual tienes ahora y hace cuantas actualizaciones que te funcionaba (o hace cuanto que no actualizabas)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
bueno alguien me puede decir como cambiar el maldito android auto a una versión mas antigua
las malditas actualizaciones me han dejado mi lilipu 5 fuera de servicio:cry::cry::cry::cry::cry:
Puedes probar a desinstalar y buscar una web donde puedes buscarte una versión anterior a la tuya.

Aquí tienes una idea:
 
Arriba