Reproducir Video en sistema bolero/Amundsen/Columbus

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Perdonar por mi ignorancia,
Que significa MY21 que es del año de la compra del vehiculo? Pongo fotos del dispositivo.
Gracias.
 

Adjuntos

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias Dave ya lo entiendo.
De todos modos lo de ver videos tampoco es una cosa que me inquiete. En mi anterior coche llevaba hasta un sintonizador de TDT y creó que las únicas veces que lo ponía era para enseñárselo algun amigo.
Un DIN2 con DVD, tarjetas SD, USB en guantera.
De todos modos con Android Auto voy bien, para escuchar la radio por internet y los mapas y amazon music con eso ya me sobra.
Gracias.
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a todos

Sabeis si es posible reproducir un archivo de video en el sistema multimedia del Karoq? Hoy he probado a meter un video en formato MP4 mediante usb de 64GB, y al seleccionarlo en la pantalla Amundsen no lo reproduce.

Teneis sobre este tema?

Edito:

Según la información de los compañeros en este hilo, el bolero y amundsen no tiene reproductor de vídeo. El columbus si, pero el vídeo se para al ponerse el coche en marcha.
Si se puede yo le he probado y funcioneso si solo cuando esta el coche parado,con la puesta en marcha no funciona
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Confirmado.
He conectado un disco duro SSD de 1TB en un Karoq de 2022 y el sistema puede leer su contenido. (En mi caso solo puedo reproducir audio por ser un Bolero)
De momento en las primeras pruebas no he encontrado la opción “expulsar dispositivo”

De momento tengo el disco en el espacio del cargador de móvil por inducción. De forma provisional lo tengo envuelto en un pañuelo de ropa para que el cargador no le aplique carga…
Tras hacer algunas pruebas con el disco SSD de 1 TB...
En algunas ocasiones el reproductor tiene problemas para indexar las carpetas y las canciones y manda un mensaje del tipo "no hay archivos reproducibles"
El problema es que el procesador de audio del coche carga los contenidos muy despacio con lo que si quieres leer una carpeta necesitas darle tiempo. Para pasar a la siguiente canción manualmente también puede tardar unos segundos en responder.

He probado con unidades de memoria mas pequeñas (128GB) y no da estos problemas.
 
Arriba