Bolero VS Amundsen VS Columbus

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo creo que en 2019 o lo tienes muy muy claro o es un atraso no poner el navegador, por mucho que parezca que ahora cuesta y te arreglas "gratis" con el móvil....
Yo como @KchoPrro también llevo el navegador por defecto (en mi tigu) de salvapantallas y lo utilizo al 90% para las cosas normales.
Si es verdad que cuando alguna cosa se atraviesa echo mano de enchufar el móvil, pero al final ya tienes que andar con el cable, perder el resto del funciones de la pantalla...
Y no sé exacto en el karoq, pero partiendo de la base que el infotainment es como mi Discovery Media si se puede tener el navegador en el VC y el Google maps (o waze) en la pantalla, pero hay que seguir un orden de conexión y no puedes tener ruta en el VC (si radares por ejemplo)
 

joraroor

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para los que lo tengais, es bueno el navegador?. He leido en algunos lados que no les gustaba. Las rutas son correctas?, la información de tráfico es al momento en la patalla o tienes que pulsar el botón del tráfico en el menú?, ose. Tienes que poner ruta y te salen atascos y radares o con tener el navegador abierto ya lo ves?.

Sería fiable para viajes largos y no tener que usar el Google Map?.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para los que lo tengais, es bueno el navegador?
No
Las rutas son correctas?
No. Mejorables. algún susto.
la información de tráfico es al momento en la patalla
Si. Mientras tengas "Infotainment Online".
con tener el navegador abierto ya lo ves?
Si. Si tienes el sistema conectado a Internet.
Sería fiable para viajes largos y no tener que usar el Google Map?.
No.


Mi opinión.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Entonces parece que no vale la pena, ahorrarselo y usar el móvil, no?
Yo no lo llevo, pero aquí depende de si te gusta usarlo a diario (aunque no lo necesites por conocer la ruta, pero te gusten los avisos de radar, las señales de velocidad y demás), en cuyo caso yo si lo cogería, porque en el día a día te va a parecer un rollo andar conectando el móvil y vas a acabar no haciéndolo. O si pasas de llevarlo a diario, y solo lo quieres para viajes largos, en cuyo caso puedes ahorrartelo y conectar el móvil.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No

No. Mejorables. algún susto.

Si. Mientras tengas "Infotainment Online".

Si. Si tienes el sistema conectado a Internet.

No.


Mi opinión.
Y la mía y, sin embargo, lo llevo puesto siempre. Ahora bien, si tuviera que ahorrarme 300 euros por ponerlo o no ponerlo (hablo solo del navegador, porque el Amundsen sí que lo llevaría), no lo pondría y utilizaría el móvi pero, ya que lo tengo, lo pongo siempre pues, además, cada vez que quiero usar Smart Link siempre es más engorroso.
 

joraroor

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y la mía y, sin embargo, lo llevo puesto siempre. Ahora bien, si tuviera que ahorrarme 300 euros por ponerlo o no ponerlo (hablo solo del navegador, porque el Amundsen sí que lo llevaría), no lo pondría y utilizaría el móvi pero, ya que lo tengo, lo pongo siempre pues, además, cada vez que quiero usar Smart Link siempre es más engorroso.
Y qué diferencia hay poner el Amundsen solo, para comprar la tarjeta aparte?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y qué diferencia hay poner el Amundsen solo, para comprar la tarjeta aparte?
La tarjeta comprada en Skoda vale 200 y pico euros, las que compras por internet, vale 50 €... y son los mismos mapas. Hay gente en el foro que ha hecho eso, ha puesto el admunsen sin SD y ha comprado la tarjeta a parte... el problema es que a veces hay que "convencer" a los comerciales, porque son reacios. Pero si te pones canso, se puede....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sí, de todas formas, igual creo que @joraroor lo que pregunta es.....si no pongo la Amundsen.....qué pongo??, es decir, si no piensas ponerles mapas por qué Amundsen y no Bolero.

Repasemos los primeros mensajes del hilo:




Es decir, que si no tienes intención de ponerle mapas nunca, igual con la Bolero te basta, tienes una sola ranura SD (normal, la otra sería para los mapas) y no tendrías punto de Acceso WiFi (para dar wifi a los demás, una chorrada, pero para tener Infotaiment On Line es imprescindible conexión, aunque si renuevas el servicio, tras el año grauito, pues es lo mismo). Eso sí, no podrás hacer un "Update" a Admunsen en un futuro y, posiblemente, sea requerido este sistema para otras opciones del coche.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sí, de todas formas, igual creo que @joraroor lo que pregunta es.....si no pongo la Amundsen.....qué pongo??, es decir, si no piensas ponerles mapas por qué Amundsen y no Bolero.

Repasemos los primeros mensajes del hilo:




Es decir, que si no tienes intención de ponerle mapas nunca, igual con la Bolero te basta, tienes una sola ranura SD (normal, la otra sería para los mapas) y no tendrías punto de Acceso WiFi (para dar wifi a los demás, una chorrada, pero para tener Infotaiment On Line es imprescindible conexión, aunque si renuevas el servicio, tras el año grauito, pues es lo mismo). Eso sí, no podrás hacer un "Update" a Admunsen en un futuro y, posiblemente, sea requerido este sistema para otras opciones del coche.
Y otra cosa a considerar, es que si le pones admunsen, te permite poner el reconocimeinto de señales, lo que te incluirá la camara multifunción, que luego te permite activar por OBD11 el Lanes assist (asistente de guiado de carril). Es una opción que sale más económica que poner el lane assist de fábrica.
Creo que te hemos dado mucha información no @joraroor?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y otra cosa a considerar, es que si le pones admunsen, te permite poner el reconocimeinto de señales, lo que te incluirá la camara multifunción, que luego te permite activar por OBD11 el Lanes assist (asistente de guiado de carril). Es una opción que sale más económica que poner el lane assist de fábrica.
Creo que te hemos dado mucha información no @joraroor?
No lo tengo tan claro, sé que se apoya en los mapas del navegador pero creo que alguien NO los llevaba y, aún así, el sistema de reconocimiento de señales se mostraba en Maxidot, aunque no estoy seguro.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No lo tengo tan claro, sé que se apoya en los mapas del navegador pero creo que alguien NO los llevaba y, aún así, el sistema de reconocimiento de señales se mostraba en Maxidot, aunque no estoy seguro.
El que lleva señales con bolero soy precisamente yo! jaja! el tema es que si quieres el reconocimiento de señales de fábrica te obligan al admunsen, si o sí, hasta ahora nadie ha conseguido lo contrario. Lo que que no quita para que hagas como yo, te pides el Lane assist de fábrica, con bolero, y le activas el reconocimiento. Pero es una opción más cara. Por eso le recomiendo esta opción, si se quiere coger el Lane Assist.

Yo lo hice así por desconocimiento, si no, habría pillado admunsen con Travel Assist (incluso comprando la tarjeta en conce sale más barato que lo que hice yo), y luego el lane con OBD...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El que lleva señales con bolero soy precisamente yo! jaja! el tema es que si quieres el reconocimiento de señales de fábrica te obligan al admunsen, si o sí, hasta ahora nadie ha conseguido lo contrario. Lo que que no quita para que hagas como yo, te pides el Lane assist de fábrica, con bolero, y le activas el reconocimiento. Pero es una opción más cara. Por eso le recomiendo esta opción, si se quiere coger el Lane Assist.

Yo lo hice así por desconocimiento, si no, habría pillado admunsen con Travel Assist (incluso comprando la tarjeta en conce sale más barato que lo que hice yo), y luego el lane con OBD...
Algo me sonaba :whistling::whistling:

Pues más claro el agua! ;)
 
Arriba