PacoFJ
Forero Experto
Que equipo es ese?Si puede desactivarse, si no nada más mover el coche a 1km/h sale un mensaje que te dice se desactiva por seguridad.
Ver el archivo adjunto 23295
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que equipo es ese?Si puede desactivarse, si no nada más mover el coche a 1km/h sale un mensaje que te dice se desactiva por seguridad.
Ver el archivo adjunto 23295
Si puede desactivarse, si no nada más mover el coche a 1km/h sale un mensaje que te dice se desactiva por seguridad.
Ver el archivo adjunto 23295
Pues es lo que he dicho yo, no?con OBD existe la opción de deasctivación del VIN aunque es un proceso de pago (créditos) y no sé si ha dado resultados. Supongo que en el concesionario también podrían hacerlo pero....honestamente, está bien que esté así, conducir mientras está u na peli puesta, aunque solo sea para los acompañantes, creo que distrae. Para los niños (y no tan niños), hay formas mucho más modernas (tablets) que distraen mucho menos (antaño, tendría su sentido, ahora hay muchas fórmulas alternativas).
Entiendo que con Mirror Link?Si puede desactivarse, si no nada más mover el coche a 1km/h sale un mensaje que te dice se desactiva por seguridad.
Ver el archivo adjunto 23295
Pues a ver si le preguntas que alguno tengo por ahí para hacer pruebas....Si es un Admunsen... es con un telefono ruteado (root) y habiendolo destripado informaticamente de algunas cosas.
Tendria que preguntar a hijo como lo ha hecho, pero en pantalla era como el mirrorlink
Entiendo que con Mirror Link?
Porque es un admundsen
Mirror Link o Android auto? La estética es la de AA.Si es un Admunsen... es con un telefono ruteado (root) y habiendolo destripado informaticamente de algunas cosas.
Tendria que preguntar a hijo como lo ha hecho, pero en pantalla era como el mirrorlink
Android auto. En cuanto me digan como lo han hecho, os lo comentoMirror Link o Android auto? La estética es la de AA.
Buenas.. me pasan el enlace de las instrucciones para ver videos en movimiento, youtub, vimeo y toso lo que pueda reproducir android.... lo malo que esta en Ingles.
![]()
Screen2Auto - New app for AA smartphone mirroring (only for root devices).
Smartphone screen on Anddroid Auto HU car screen For root devices only! Application features: - The main reason for creating this application is working with Android 9 Pie 1. Сompletely new application combining AAMirror & AAStream...forum.xda-developers.com
Efectivamente, la opción de hacer espejo con Android Auto, dejó de estar disponible con Android Auto, salvo para aquellos que decidieran rootear su teléfono. Entiendo que esto es otra alternativa.
Sigues necesitando tener root en el móvil. Vamos no solucionas nada...
El bolero y el Admunsen no están preparados para la emisión de vídeos!Hola buenos días, pues eso sabéis cómo se puede reproducir un vídeo desde la sd en el navegador amundnsen? Muchas gracias
...excepto en MY21 (MIB3), que si que reproducen ya vídeo.El bolero y el Admunsen no están preparados para la emisión de vídeos!Hola buenos días, pues eso sabéis cómo se puede reproducir un vídeo desde la sd en el navegador amundnsen? Muchas gracias
Ha preguntado desde la SD. El MY21 lleva SD? Pues eso!...excepto en MY21 (MIB3), que si que reproducen ya vídeo.