Cuando tienes razón,... tienes razón.Ha preguntado desde la SD. El MY21 lleva SD? Pues eso!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando tienes razón,... tienes razón.Ha preguntado desde la SD. El MY21 lleva SD? Pues eso!
Ay lobiu!Cuando tienes razón,... tienes razón.![]()
Era para que no vinieran detrás 50 mensajes de los MY21 diciendo,.. "Pues yo tengo Admunsen y si que puedo reproducir vídeo",...Ha preguntado desde la SD. El MY21 lleva SD? Pues eso!
Ahora hace falta averiguar como cargarlo en el disco duro, para poder reproducirlo. Por que no tienen ranura para SD....excepto en MY21 (MIB3), que si que reproducen ya vídeo.
No. Reproducen por usb-c,... el hd debe ser solo para los mapas. no?Ahora hace falta averiguar como cargarlo en el disco duro, para poder reproducirlo. Por que no tienen ranura para SD.
Como no sea a traves del USB?
Según he leído, se pueden ver vídeos desde la conexión usb-C, pero yo ni siguiera consigo reproducir audios ¿cómo lo puedo hacer?Claro.
Claro.
Según he leído, se pueden ver vídeos desde la conexión usb-C, pero yo ni siguiera consigo reproducir audios ¿cómo lo puedo hacer?
No lo sé, yo tampoco lo he conseguido.Según he leído, se pueden ver vídeos desde la conexión usb-C, pero yo ni siguiera consigo reproducir audios ¿cómo lo puedo hacer?
Ya me funciona. He cambiado de micro sd, Seguramente habrá sido eso, que no la detectabaSegún he leído, se pueden ver vídeos desde la conexión usb-C, pero yo ni siguiera consigo reproducir audios ¿cómo lo puedo hacer?
Si, se puede, pero solo estando paradoEntonces entiendo que en los nuevos Karoq ya se puede ver vídeo? Confirmado?
O no, con liberarlo por Obdeleven solucionado ya admite el infotaiment 3...
Ver el archivo adjunto 27327