Esta es la info que da el configurador, tal como han comentado parece que lo que añade al amudsen es el tema de los pois y trafico online y otros
En principio no lo veo tan necesario
El resto viene con el Bolero tambien, que si me parece mas interesante, como la localizacion del vehiculo, medias, alarma, etc
Ahora leo tambien que hablan de mas años dependiendo de lo que sea
Care Connect – Llamada de emergencia – duración 14 años:
Care Connect – Servicio Proactivo– duración 14 años:
Care Connect – Accesso remoto al vehículo – duración 3 años:
¿Tenemos un año o lo que viene arriba?
Care Connect + Infotainment online: primer año gratis. Conoce más sobre la conectividad de Škoda
“ŠKODA Connect – Infotainment Online”
Infotainment Online* para Sistema de navegación Amundsen:
Incluye los siguientes servicios:
- Información de Tráfico Online
- Mis puntos de interés
- Importación de Destinos Online
- Búsqueda de POI Online (texto)
- Tiempo
- Noticias
- Plazas de Parking
- Gasolineras
- Importación de Tours Online
Infotainment Online* para Sistema de navegación Columbus:
Además de los servicios para Amundsen, también incluye:
- Google Earth™
- Busqueda de POI Online (voz)
- Actualización de Mapas Online
* El uso de los servicios móviles online (SKODA Connect Infotainment Online) solo es posible con los sistemas de navegación Amundsen y Columbus. Adicionalmente se necesita disponer de un terminal móvil (p.ej Smartphone) que puede ser usado como un
hotspot WLAN. Alternativamente, el opcional “Business” telephone interface permite usar el teléfono móvil con una SIM remota.
Acces Profile (rSAP) o una tarjeta SIM con teléfono y opción de datos. Los servicios de Infotainment ŠKODA Connect están solo disponibles donde exista cobertura red. Dependiendo de tu tarifa, recibir paquetes de datos online puede resultar en un coste (p.ej cargos de roaming), particularmente cuando se usan los servicios en el extranjero. Debido al volumen de datos asociado al uso del servició de Infotainment ŠKODA Connect es recomendable disponer de una tarifa plana de datos con tu operador de telefonía. El uso de los servicios de Infotainment online de ŠKODA Connect requiere un contrato online separado con ŠKODA AUTO, a.s.. Después de la entrega del vehículo, el cliente dispone de 90 días para registrar el vehículo en el portal
http://www.skoda-connect.com.
“ŠKODA Connect – Care Connect” *
Care Connect – Llamada de emergencia – duración 14 años:
Si la unidad de control de airbag informa de un accidente grave, el vehículo inicia automáticamente una conexión con el Centro de emergencias ŠKODA. El sistema también transfiere los datos sobre la posición del vehículo, el sentido de la marcha, el número de pasajeros y la gravedad de la colisión. El conductor o el acompañante también pueden pedir ayuda pulsando un botón, si son, por ejemplo, testigos del accidente de otro vehículo.
Care Connect – Servicio Proactivo– duración 14 años:
El Servicio proactivo proporciona información precisa de las condiciones técnicas del vehículo y de los trabajos de mantenimiento previstos. El sistema, que actúa conjuntamente con tu taller habitual de servicios seleccionado, se asegura de que el coche se conserve en excelentes condiciones técnicas sean cuales sean las circunstancias.
- Programador de visitas al taller
- Llamada de Avería
- Notificaciones automáticas de accidente
- Estado de salud del vehículo
- Llamada de información
Care Connect – Accesso remoto al vehículo – duración 3 años:
Proporciona acceso a las funciones del coche mediante tu smartphone y la aplicación ŠKODA Connect.
- Posición de estacionamiento
- Datos de conducción
- Estado del vehículo
- Notificaciones de posición
- Notificaciones de velocidad
- Honk & Flash
- Alarma anti robo Online**
- Bloquear y Desbloquear***
- Calefacción auxiliar en linea***
*El uso de ŠKODA Care Connect requiere un contrato online separado con ŠKODA AUTO, a.s. Para conseguir una duración máxima de servicio, el cliente dispone de 90 días después de la entrega para registrar el vehículo en
http://www.skoda-connect.com El servicio de llamada de emergencias se encuentra ya activado desde la entrega sin necesidad de registro.
La disponibilidad del ŠKODA Care Connect puede variar dependiendo del país. Estos servicios están disponibles durante la duración del contrato correspondiente y los contenidos están sujetos a modificaciones durante este periodo. El uso gratuito de la App ŠKODA Connect requiere de un Smartphone con Sistema operativo iOS o Android así como una tarjeta SIM con un plan de datos vigente, o un contrato que será terminado separado entre usted y su compañía proveedora de telefónia. Dependiendo de su plan de datos, enviar y recibir paquetes de datos online puede derivar en costes adicionales (p.ej cargos de roaming), particularmente cuando se usan los servicios en el extranjero. Para más información sobre ŠKODA Care Connect visite
http://www.skoda-auto.com o contacte su concesionario ŠKODA. Contacte su proveedor de telefonía móvil para información sobre las tarifas móviles.
**Sólo en combinación con el opcional dispositivo aviso antirrobo con bloqueo seguro.
***Disponible a partir de semana 22 de 2017