Bolero VS Amundsen VS Columbus

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que diferencia hay please.... yo pensaba que era la misma cosa.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
@jpdg y que cosas te permite hacer el care connect ??
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues en mi caso que he pedido el ambition con la pantalla bolero, en la hoja con las caracteristicas pone que el care connect es un año gratuito. Asi que yo espero que sea asi, y que lo pueda utilizar minimo un año.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues en mi caso que he pedido el ambition con la pantalla bolero, en la hoja con las caracteristicas pone que el care connect es un año gratuito. Asi que yo espero que sea asi, y que lo pueda utilizar minimo un año.
Se supone que es así. Yo tengo lo mismo. Y si no es así me habría engañado mi concesionario. Vamos a ser optimistas y esperar a tener nuestro coche para comprobar todas nuestras dudas en todos los aspectos.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta es la info que da el configurador, tal como han comentado parece que lo que añade al amudsen es el tema de los pois y trafico online y otros

En principio no lo veo tan necesario

El resto viene con el Bolero tambien, que si me parece mas interesante, como la localizacion del vehiculo, medias, alarma, etc

Ahora leo tambien que hablan de mas años dependiendo de lo que sea

Care Connect – Llamada de emergencia – duración 14 años:

Care Connect – Servicio Proactivo– duración 14 años:

Care Connect – Accesso remoto al vehículo – duración 3 años:

¿Tenemos un año o lo que viene arriba?


Care Connect + Infotainment online: primer año gratis. Conoce más sobre la conectividad de Škoda


“ŠKODA Connect – Infotainment Online”

Infotainment Online* para Sistema de navegación Amundsen:

Incluye los siguientes servicios:

  • Información de Tráfico Online
  • Mis puntos de interés
  • Importación de Destinos Online
  • Búsqueda de POI Online (texto)
  • Tiempo
  • Noticias
  • Plazas de Parking
  • Gasolineras
  • Importación de Tours Online
Infotainment Online* para Sistema de navegación Columbus:

Además de los servicios para Amundsen, también incluye:

  • Google Earth™
  • Busqueda de POI Online (voz)
  • Actualización de Mapas Online
* El uso de los servicios móviles online (SKODA Connect Infotainment Online) solo es posible con los sistemas de navegación Amundsen y Columbus. Adicionalmente se necesita disponer de un terminal móvil (p.ej Smartphone) que puede ser usado como un hotspot WLAN. Alternativamente, el opcional “Business” telephone interface permite usar el teléfono móvil con una SIM remota.

Acces Profile (rSAP) o una tarjeta SIM con teléfono y opción de datos. Los servicios de Infotainment ŠKODA Connect están solo disponibles donde exista cobertura red. Dependiendo de tu tarifa, recibir paquetes de datos online puede resultar en un coste (p.ej cargos de roaming), particularmente cuando se usan los servicios en el extranjero. Debido al volumen de datos asociado al uso del servició de Infotainment ŠKODA Connect es recomendable disponer de una tarifa plana de datos con tu operador de telefonía. El uso de los servicios de Infotainment online de ŠKODA Connect requiere un contrato online separado con ŠKODA AUTO, a.s.. Después de la entrega del vehículo, el cliente dispone de 90 días para registrar el vehículo en el portal http://www.skoda-connect.com.



“ŠKODA Connect – Care Connect” *

Care Connect – Llamada de emergencia – duración 14 años:

Si la unidad de control de airbag informa de un accidente grave, el vehículo inicia automáticamente una conexión con el Centro de emergencias ŠKODA. El sistema también transfiere los datos sobre la posición del vehículo, el sentido de la marcha, el número de pasajeros y la gravedad de la colisión. El conductor o el acompañante también pueden pedir ayuda pulsando un botón, si son, por ejemplo, testigos del accidente de otro vehículo.

  • Llamada de emergencia
Care Connect – Servicio Proactivo– duración 14 años:

El Servicio proactivo proporciona información precisa de las condiciones técnicas del vehículo y de los trabajos de mantenimiento previstos. El sistema, que actúa conjuntamente con tu taller habitual de servicios seleccionado, se asegura de que el coche se conserve en excelentes condiciones técnicas sean cuales sean las circunstancias.

  • Programador de visitas al taller
  • Llamada de Avería
  • Notificaciones automáticas de accidente
  • Estado de salud del vehículo
  • Llamada de información

Care Connect – Accesso remoto al vehículo – duración 3 años:

Proporciona acceso a las funciones del coche mediante tu smartphone y la aplicación ŠKODA Connect.

  • Posición de estacionamiento
  • Datos de conducción
  • Estado del vehículo
  • Notificaciones de posición
  • Notificaciones de velocidad
  • Honk & Flash
  • Alarma anti robo Online**
  • Bloquear y Desbloquear***
  • Calefacción auxiliar en linea***
*El uso de ŠKODA Care Connect requiere un contrato online separado con ŠKODA AUTO, a.s. Para conseguir una duración máxima de servicio, el cliente dispone de 90 días después de la entrega para registrar el vehículo en http://www.skoda-connect.com El servicio de llamada de emergencias se encuentra ya activado desde la entrega sin necesidad de registro.

La disponibilidad del ŠKODA Care Connect puede variar dependiendo del país. Estos servicios están disponibles durante la duración del contrato correspondiente y los contenidos están sujetos a modificaciones durante este periodo. El uso gratuito de la App ŠKODA Connect requiere de un Smartphone con Sistema operativo iOS o Android así como una tarjeta SIM con un plan de datos vigente, o un contrato que será terminado separado entre usted y su compañía proveedora de telefónia. Dependiendo de su plan de datos, enviar y recibir paquetes de datos online puede derivar en costes adicionales (p.ej cargos de roaming), particularmente cuando se usan los servicios en el extranjero. Para más información sobre ŠKODA Care Connect visite http://www.skoda-auto.com o contacte su concesionario ŠKODA. Contacte su proveedor de telefonía móvil para información sobre las tarifas móviles.

**Sólo en combinación con el opcional dispositivo aviso antirrobo con bloqueo seguro.

***Disponible a partir de semana 22 de 2017
 

Samuel

Forero Activo
Es verdad yo tengo el bolero y care conect es un año gratis,lo se porque lo acabo de instalar ahora mismo en mi karoq ambition
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Para hacer uso del care connect hace falta una sim ??
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.... a mi hay cosas que no me cuadran mucho.

Se supone que se necesita que tu telefono le tiene que dar internet al coche para que funcione todas estas cosas.


A mi me da, que puede haber una parte que asi sea (para info de trafico, tiempo, noticias) y otra parte que tiene que llevar una sim SI o SI.

¿Como va a funcionar la localizacion del vehiculo en un parking si se supone que tu no estas en el coche? Tiene que llevar un sim, lo que desconozco es el PVP que nos cobraran en años siguientes. Lo mismo para el tema de accidentes y demas.

Que alguien nos ilumine...... @Eugin

Con el tiempo que nos dan por contrato sigo teniendo la misma duda, ya que en el configurador hablan de 3 a 14 años dependiendo del servicio

byeee
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
La pregunta chorra del día....
Cual es la diferencia práctica (si la hay) entre el navegador 2.5d del Amudsen y el 3d del Columbus?
Además de la estética y que te muestre los edificios (supongo) y quede como "más bonito" funcionalmente hay alguna?
Lo pregunto porque a mi estéticamente me llenan igual los ojos, prefiero muy mucho el tener el par de botones, y lo del disco duro y eso no le doy mucha importancia, pero si me fastidiaria perder prestaciones en el navegador......
Entiendo que compatibilidad con radares, pois y demás deberían ser iguales....
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Otra duda.

Alguien que tenga Admunsen pero no la sd con mapas... Le han podido dejar una copia de los datos contenidos en la SD? Al final no deja de ser copiar el contenido y que aparezca por alguna web de descargas...
Qué 200€ dan para poner algún otro extra físico interesante.


Luego ya queda la duda de si el concesionario te permite coger solo el Admunsen con el Ambition y no coger la sd de primeras...


Incluso me parece interesante coger el Admunsen aunque no se quiera navegador por llevar un hardware más potente que mueva mejor el sistema y menús.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otra duda.

Alguien que tenga Admunsen pero no la sd con mapas... Le han podido dejar una copia de los datos contenidos en la SD? Al final no deja de ser copiar el contenido y que aparezca por alguna web de descargas...
Qué 200€ dan para poner algún otro extra físico interesante.


Luego ya queda la duda de si el concesionario te permite coger solo el Admunsen con el Ambition y no coger la sd de primeras...


Incluso me parece interesante coger el Admunsen aunque no se quiera navegador por llevar un hardware más potente que mueva mejor el sistema y menús.
No sabría decirte, yo compré el coche con una configuración ya cerrada porque era el que llegaba y venía con la SD. No parece razonable que puedas comprar una SD y copiar el contenido de una a otra o bajarte de internet la información, no creo que en Skoda sean tan tarugos, intuyo que estará de alguna manera protegida, aunque no descarto que los mapas puedan hackear, siempre hay gente que consigue romper estas seguridades ;)

KchoPrro
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
El que te obligue el configurador a comprar la sd... Me hace sospechar que no hay forma de proteger contra cosasc la sd así que te obligan a comprarla para evitar que la copies.

Pero no lo se. Solo que me parece raro que te obligan a cogerlo, aunque no quieras.
Yo querría el admunsen para poder llevar algún asistente de la cámara (front assist) y para navegar usar Android auto. Y si más adelante quiero comprar la sd, hacerlo, o copiarla. Pero no deja, lo que me hace sospechar que es muy fácil de copiar y por eso te obligan a comprarla y asegurarse la tajada.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si no compras la SD en vez del admunsen te ponen la pantalla Bolero. No estoy seguro al 100%
 
Arriba