Bolero VS Amundsen VS Columbus

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tb la creia, pero en la comparativa con el admunsen no sale, asi q estoy en duda
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo creo q lo único q hace el Bolero es que te lee los mensajes de texto, pero sin comandos de voz
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
El admunsen según el hilo de kodiaq no puede reproducir vídeo.. me surge la duda de si haciendo mirrorlink y tu reproduciendo un vídeo desde tu teléfono se vería en la pantalla
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El admunsen según el hilo de kodiaq no puede reproducir vídeo.. me surge la duda de si haciendo mirrorlink y tu reproduciendo un vídeo desde tu teléfono se vería en la pantalla
Buena observación, habrá que probarlo. Desde mi punto de vista, tenemos dos dispositivos involucrados. Por un lado el lector. Si solo es lector de CD's, apaga y vámonos. Por otro, el sistema de procesado y reproducción del Amundsen. Por ejemplo, el Lector podría leer DVD's, en mi caso, tengo alguno que otro con 5GB de MP3 (ahora ya con los USB de alta capacidad es absurdo, pero es que el DVD ya lo tenía, no lo voy a tirar!). El que lea un DVD no significa que luego el Amundsen pudiera reproducir un archivo AVI, o MP4 o cualquier otro que es de vídeo. También puede ocurrir al contrario, que el lector sea únicamente de CD's, pero el Amundsen pueda reproducir un archivo de película desde un CD o un Pendrive.

En fin, desde luego si no puede reproducir archivos de vídeo, sencillamente es porque no se quiere o porque te lo puedan vender como un extra, cualquier móvil del mercado hace ya todo eso en apenas una placa base de 10 cms.

Ya lo veré, espero que pronto ;)

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buena observación, habrá que probarlo. Desde mi punto de vista, tenemos dos dispositivos involucrados. Por un lado el lector. Si solo es lector de CD's, apaga y vámonos. Por otro, el sistema de procesado y reproducción del Amundsen. Por ejemplo, el Lector podría leer DVD's, en mi caso, tengo alguno que otro con 5GB de MP3 (ahora ya con los USB de alta capacidad es absurdo, pero es que el DVD ya lo tenía, no lo voy a tirar!). El que lea un DVD no significa que luego el Amundsen pudiera reproducir un archivo AVI, o MP4 o cualquier otro que es de vídeo. También puede ocurrir al contrario, que el lector sea únicamente de CD's, pero el Amundsen pueda reproducir un archivo de película desde un CD o un Pendrive.

En fin, desde luego si no puede reproducir archivos de vídeo, sencillamente es porque no se quiere o porque te lo puedan vender como un extra, cualquier móvil del mercado hace ya todo eso en apenas una placa base de 10 cms.

Ya lo veré, espero que pronto ;)

KchoPrro
Siento deciros que Solo el Columbus lleva el lector de CDs/DVDs,... El Admunsen no lo lleva.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
En el columbus pone video HD y el Admunsen carece....
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Veo que casi todos hemos elejido el Amundsen ?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Gracias Eugin...
Ya puestos a dar información veraz, puedes confirmar si hay alguna información de que en caso de quererlo sea obligatorio coger tambien el Columbus, el Admunsen o es un extra totalmente independiente (aunque teniendo navegador entiendo que con menos de esto nada)
 

Eugin

Forero Habitual
Gracias Eugin...
Ya puestos a dar información veraz, puedes confirmar si hay alguna información de que en caso de quererlo sea obligatorio coger tambien el Columbus, el Admunsen o es un extra totalmente independiente (aunque teniendo navegador entiendo que con menos de esto nada)
Pues no lo sabemos todavía.
En mi opinión, y repito que es una opinión mía, no debería necesitar navegador para equipar el VC, tal y como sucede en sus primos Ateca y Tiguan.

Si va a ser un extra solo del style, no hay problema, por qué este ya equipa el Amudsen de serie.
Si lo va a poder equipar el Ambition, habrá que ver si obliga a coger como mínimo el Amudsen.

Tan pronto como tenga más información, la comparto.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Con la pantalla bolero se puede utilizar skoda connect ??
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ambition equip de serie: Servicio Care Connect durante 1 año. No veo que lo vincule a un modelo determidado de radio
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A mi esto me resulta parecido al tema del virtual cockpit.....
No entiendo que por 350 (o lo que vaya a costar) puedas tener el cuadro con un navegador, o que replica el navegador central, si tienes como aparato general un bolero que no lo tiene.... Y en caso de tener un Admunsen con navegador en 2d supongo que el virtual tampoco pasará de ahí y no será 3d...
Pues esto del care conect me huele similar...
Y yo al configurador ya lo estoy poniendo en entredicho pues, al menos desde el móvil donde yo lo hago, me obliga a cosas muy curiosas sobre todo si quiero poner las crater aunque sea plata quitar el Columbus o poner nosequé de radio teléfono.... Un cristiño
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ambition equip de serie: Servicio Care Connect durante 1 año. No veo que lo vincule a un modelo determidado de radio
Pues en el configurador viene otra cosa, no dudo qu esi vas al concesionario sea diferente....
scon.jpg
 
Arriba