Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El admunsen según el hilo de kodiaq no puede reproducir vídeo.. me surge la duda de si haciendo mirrorlink y tu reproduciendo un vídeo desde tu teléfono se vería en la pantalla
Buena observación, habrá que probarlo. Desde mi punto de vista, tenemos dos dispositivos involucrados. Por un lado el lector. Si solo es lector de CD's, apaga y vámonos. Por otro, el sistema de procesado y reproducción del Amundsen. Por ejemplo, el Lector podría leer DVD's, en mi caso, tengo alguno que otro con 5GB de MP3 (ahora ya con los USB de alta capacidad es absurdo, pero es que el DVD ya lo tenía, no lo voy a tirar!). El que lea un DVD no significa que luego el Amundsen pudiera reproducir un archivo AVI, o MP4 o cualquier otro que es de vídeo. También puede ocurrir al contrario, que el lector sea únicamente de CD's, pero el Amundsen pueda reproducir un archivo de película desde un CD o un Pendrive.
En fin, desde luego si no puede reproducir archivos de vídeo, sencillamente es porque no se quiere o porque te lo puedan vender como un extra, cualquier móvil del mercado hace ya todo eso en apenas una placa base de 10 cms.
Ya lo veré, espero que pronto
KchoPrro
Gracias Eugin...
Ya puestos a dar información veraz, puedes confirmar si hay alguna información de que en caso de quererlo sea obligatorio coger tambien el Columbus, el Admunsen o es un extra totalmente independiente (aunque teniendo navegador entiendo que con menos de esto nada)
Con la pantalla bolero se puede utilizar skoda connect ??
Pues en el configurador viene otra cosa, no dudo qu esi vas al concesionario sea diferente....
Ver el archivo adjunto 980