Bolero VS Amundsen VS Columbus

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Juuur,... muy interesante @JMT1098
La codificación es salvable,...
...faltaria conocer las conexiones :rolleyes:
...
...Algun día
No he visto ninguna centralita especifica para los leds, y viendo la activación que hicistes que modificaba los colores del maxidot deduzco que van conectados alguna centralita común que ya existe en el coche, por lo tanto sería montar y listos, dejo el tema ya para no ensuciar el hilo del tema, pero seguiré indagando
 
Última edición:

Betta

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas, yo creo que lo interesante es pillar la Amundsen si luego también pillas el cockpit, en m la pantalla de velocidad llevas el GPS y en la pantalla central puedes llevar radio Spotify o cualquier otra aplicación del móvil.
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros, he pedido la pantalla bolero con el VC...Ha sido una pérdida de dinero por no poder "disfrutar" del navegador en el VC? O aún así es una buena opción? Estoy con algunas dudas que hasta agosto que me llegue el coche voy a estar de los nervios :thumbsdown::confused:o_O
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes compañeros, he pedido la pantalla bolero con el VC...Ha sido una pérdida de dinero por no poder "disfrutar" del navegador en el VC? O aún así es una buena opción? Estoy con algunas dudas que hasta agosto que me llegue el coche voy a estar de los nervios :thumbsdown::confused:o_O
Hola @Nachocifu .

Es complicada tu pregunta.
El sistema de Infotainment Bolero, es el menor de la gama. Este sistema no lleva Navegador.
Aunque podras poner un Navegador mediante SmartLink (AndroidAuto, AppleCarPlay, o Mirrorlink),... solo en el Info por eso, no en el VC.

Supongo que tu pregunta depende lo importante que te parezca poder ver el navegador en el cuadro digital del volante (vc).

Luego tienes el Amundsen, por no mucho dinero, identico que el Bolero, pero que lleva navegador nativo. Este lo puedes ver o en el Info, o en el VC,... pero no en los dos sitios a la vez.

Para poder verlo en las dos pantallas a la vez, te tienes que ir al sistema Columbus,... pero ahí ya la inversión supera los 1000€.

Esas son todas las opciones,... y depende de a que le de importancia cada uno.

Un saludo.
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Nachocifu .

Es complicada tu pregunta.
El sistema de Infotainment Bolero, es el menor de la gama. Este sistema no lleva Navegador.
Aunque podras poner un Navegador mediante SmartLink (AndroidAuto, AppleCarPlay, o Mirrorlink),... solo en el Info por eso, no en el VC.

Supongo que tu pregunta depende lo importante que te parezca poder ver el navegador en el cuadro digital del volante (vc).

Luego tienes el Amundsen, por no mucho dinero, identico que el Bolero, pero que lleva navegador nativo. Este lo puedes ver o en el Info, o en el VC,... pero no en los dos sitios a la vez.

Para poder verlo en las dos pantallas a la vez, te tienes que ir al sistema Columbus,... pero ahí ya la inversión supera los 1000€.

Esas son todas las opciones,... y depende de a que le de importancia cada uno.

Un saludo.
No se podía explicar mejor!!! Muchas gracias, aunq creo que con lo del mirrorlink o el Android auto me apaño... y ese dinero que me evitó, ya que no lo uso mucho.:inlove:
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes compañeros, he pedido la pantalla bolero con el VC...Ha sido una pérdida de dinero por no poder "disfrutar" del navegador en el VC? O aún así es una buena opción? Estoy con algunas dudas que hasta agosto que me llegue el coche voy a estar de los nervios :thumbsdown::confused:o_O
Yo también lo tengo con VC. Y he pedido el admunsen, porque lo cogi con el pack navy qie te incluye el varioflex, los cromados y alguna cosilla mas. Me salia mejor coger ese pack que si cogía el Varioflex, los cromados y el navegador y la tarjeta SD de los mapas de regalo
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo también lo tengo con VC. Y he pedido el admunsen, porque lo cogi con el pack navy qie te incluye el varioflex, los cromados y alguna cosilla mas. Me salia mejor coger ese pack que si cogía el Varioflex, los cromados y el navegador y la tarjeta SD de los mapas de regalo
Creo que al haber taaaaaantas posibilidades al final me estoy haciendo un lío... Jajajaja.
Lo voy a dejar como está y que sea lo que Dios quiera... :notworthy:
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Creo que al haber taaaaaantas posibilidades al final me estoy haciendo un lío... Jajajaja.
Lo voy a dejar como está y que sea lo que Dios quiera... :notworthy:
Como quieras, estudia las posibilidades, yo por ejemplo queria los varioflex si o si, y automáticamente lo cogi mediante el pack navi. Me salia mas barato y encima tenia mas cosas. Ya según tus necesidades
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como quieras, estudia las posibilidades, yo por ejemplo queria los varioflex si o si, y automáticamente lo cogi mediante el pack navi. Me salia mas barato y encima tenia mas cosas. Ya según tus necesidades
Lo que me tira para atrás es lo de tener que pagar por los mapas...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo que me tira para atrás es lo de tener que pagar por los mapas...
Pues aquí vengo a liarte. Yo tengo Bolero, y me sobra, ya que uso Android Auto. Pero si tuviese VC sin duda cogería Admunsen, ya que creo que es una de las mejores funcionalidades de ese sistema, poder ver los mapas en el salpicadero. Hay gente que ha conseguido negociar no meter los mapas, y comprarlos luego por internet a una cuarta parte del precio.
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aquí vengo a liarte. Yo tengo Bolero, y me sobra, ya que uso Android Auto. Pero si tuviese VC sin duda cogería Admunsen, ya que creo que es una de las mejores funcionalidades de ese sistema, poder ver los mapas en el salpicadero. Hay gente que ha conseguido negociar no meter los mapas, y comprarlos luego por internet a una cuarta parte del precio.
:alien:o_Oo_O
 
Arriba