Cosas que NO te gustan del Karoq

Gdios

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Después de un par de semanas con el coche, añado algunas cosas que no he visto nombradas por aquí.

No acabo de acostumbrarme a que el coche no se bloquee solo cuando te alejas disponiendo del sistema de acceso sin llave. En mis últimos coches esto siempre ha sido así y con el Karoq no hago más que dejarme las puertas abiertas. Me acostumbraré, pero es bastante incómodo.

Que el navegador no marque los radares por defecto me parece un atraso. Los podemos meter, (gracias @Dave por los iconos :)), pero el aviso es demasiado tenue y no aporta datos sobre velocidad, distancia, etc...

Por último, algo menor, pero incómodo en algunas situaciones. El reflejo del cromado de la salida de ventilación en el retrovisor del conductor. Al principio creía que estaba roto el espejo :roflmao:.

Como comentáis, son detalles menores frente al gustazo de coche que tenemos.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por último, algo menor, pero incómodo en algunas situaciones. El reflejo del cromado de la salida de ventilación en el retrovisor del conductor. Al principio creía que estaba roto el espejo :roflmao:.

Como comentáis, son detalles menores frente al gustazo de coche que tenemos.
Por la cara!!!! A mi me paso lo mismos los primeros días que me montaba en el coche.... me quedaba desconcertado hasta que me acordaba que era reflejo, jejejejjeje
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una cosa que no me gusta es no poder regular la altura de las luces . Al ser un coche alto, creo que molestan un poquito sin llegar a molestar tanto como si pusiera las largas. Pues el echo de no poder regularlas me da un poco de coza
 

César

Forero Experto
Una cosa que no me gusta es no poder regular la altura de las luces . Al ser un coche alto, creo que molestan un poquito sin llegar a molestar tanto como si pusiera las largas. Pues el echo de no poder regularlas me da un poco de coza
Si son faros full led llevan regulador automático de altura como los xenón. La roma dice que han de ser automáticos, no manuales, por eso no puedes regularlo tú.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si son faros full led llevan regulador automático de altura como los xenón. La roma dice que han de ser automáticos, no manuales, por eso no puedes regularlo tú.
Y como sabe el sistema la altura correcta en cada momento? En el parking cuando enciendo el coche, primero se bajan y enseguida vuelven a subirse hacia arriba. Y creo que a veces molestan a otros coches, de echo cuando esto parado justo detrás de un coche, me da la sensación que están altas
 

César

Forero Experto
Y como sabe el sistema la altura correcta en cada momento? En el parking cuando enciendo el coche, primero se bajan y enseguida vuelven a subirse hacia arriba. Y creo que a veces molestan a otros coches, de echo cuando esto parado justo detrás de un coche, me da la sensación que están altas
El coche lleva un sensor de nivel, si cargas el coche el maletero baja por el peso, y el sensor lo detecta y baja los faros. Lo que hace en el parking es un reset del sistema y se inicializa, es lo normal. En cuanto a la sensación de que está alta, es porque el coche es alto, pero el haz de luz no supera una altura determinada (si fueran demasiado altas el coche no se podría homologar). De hecho las luces en el techo de los 4x4 han de ir tapadas en carretera, solo se pueden usar fuera de ellas.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El coche lleva un sensor de nivel, si cargas el coche el maletero baja por el peso, y el sensor lo detecta y baja los faros. Lo que hace en el parking es un reset del sistema y se inicializa, es lo normal. En cuanto a la sensación de que está alta, es porque el coche es alto, pero el haz de luz no supera una altura determinada (si fueran demasiado altas el coche no se podría homologar). De hecho las luces en el techo de los 4x4 han de ir tapadas en carretera, solo se pueden usar fuera de ellas.
Mi mujer lo condujo por primera vez de noche y me dijo que le hacían luces. Desde entonces yo lo he llevado 3 o 4 veces por la noche y creo que nadie me hizo luces
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
20180514_144040.jpg A mi no me gusta es la parte de las ventanas tanto las delanteras como traseras en su parte inferior tienen como un filtro que se agarra que da gusto tanto polvo como polen etc pongo una imagen que vale más que mil palabras.y los pasa ruedas traseros que no son de plástico y vuelve el filtro ese pero en este caso endurecido20180514_144047.jpg
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi no me gusta es la parte de las ventanas tanto las delanteras como traseras en su parte inferior tienen como un filtro que se agarra que da gusto tanto polvo como polen etc pongo una imagen que vale más que mil palabras
Totalmente de acuerdo @Drako!! Y no veas luego a la hora de lavar el coche con la pistola, sin parar de salir suciedad de las ventanillas..polen..y demás
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 3924 A mi no me gusta es la parte de las ventanas tanto las delanteras como traseras en su parte inferior tienen como un filtro que se agarra que da gusto tanto polvo como polen etc pongo una imagen que vale más que mil palabras.y los pasa ruedas traseros que no son de plástico y vuelve el filtro ese pero en este caso endurecidoVer el archivo adjunto 3923
Tienes toda la razón tendremos q buscar un hueco por el coche para dejar un aspirador portatil
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Una cosa que no me gusta es no poder regular la altura de las luces . Al ser un coche alto, creo que molestan un poquito sin llegar a molestar tanto como si pusiera las largas. Pues el echo de no poder regularlas me da un poco de coza
Pasa con todos los coches con luces potentes..yo tuve un nissan con xenon y me lo hacian muchas veces...y supongo que con los leds pasara lo mismo.
A la que hay un poco de desnivel(subidas/bajada) nuestras luces deslumbran.......por potencia.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues yo la verdad. lo que no me gusta que para un coche de mas de 22000 € no tengan la parte debajo del volante tapada, justa al al lado y arriba de los pedalesEn el mio viene abierta con una tela blanca.
Mirar si el el vuestro tiene lo mismo. En el conce dicen que es normal y que esto es una tela de protección.
En pocas palabras, me confirman que como no se ve, que eso que se ahorran.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No entiendo para que lleva en la guantera lo que parece ser la carcasa de un lector de CD. o_O
Hola @Mankarma ,... ese aparato es una parte del sistema de infoentretenimiento,... Es imprescindible.
Por ejemplo es el que hace las funciones de sintonizador de rádio, o de reproductor de media, o de navegador,... si llevas
Esta versión, por ello no tiene lector de cd/dvd, y parece que le falta algo,...
La pantalla, solo es la interface que muestra las funciones que realiza este aparato.

5Q0035864C
IMG_2925.JPG

Saludos :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola @Mankarma ,... ese aparato es una parte del sistema de infoentretenimiento,... Es imprescindible.
Por ejemplo es el que hace las funciones de sintonizador de rádio, o de reproductor de media, o de navegador,... si llevas
Esta versión, por ello no tiene lector de cd/dvd, y parece que le falta algo,...
La pantalla, solo es la interface que muestra las funciones que realiza este aparato.

5Q0035864C
Ver el archivo adjunto 4123

Saludos :thumbsup:
Gracias Alcalde por la información ...
 
Arriba