Cosas que NO te gustan del Karoq

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Es que estamos en el apartado de "Cosas que NO te gustan del Karoq". En un coche de 100.000 euros si lo comparamos con otro de su segmento pasará lo mismo habrá cosas o detalles que no gustarían. A mi me parece que un indicador de luz de cruce lo traen hasta los Dacia y para mi no es imprescindible pero si de gran ayuda.
Pues ahora llevo una cady que me dejo el concesionario y tampoco lleva chivato cruce...ybes wolksvagen
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues al final he tenido que posponer la compra por unos problemillas familiares que surgieron y que afortunadamente ya se han solucionado. Ahora toca empezar de nuevo en unas semanas.
Tendremos que hacer una kedada los de Málaga ya pronto, aunque el mío no haya llegado.;)
Oohhh,lo siento. Pero bueno, lo primero la familia.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En los automaticos la palanca la veo muy ancha, la podrian haber puesto mas estrecha...:thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues a mi me parece correcta y con personalidad y no es una palanca ridícula...
No, si yo no he dicho que sea ridicula, simplemente que la veo ancha pero vamos, que no todos tenemos el mismo gusto claro..:thumbsup:
Correcta me parece correcta claro pero no me termina de gustar..
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No, si yo no he dicho que sea ridicula, simplemente que la veo ancha pero vamos, que no todos tenemos el mismo gusto claro..:thumbsup:
Correcta me parece correcta claro pero no me termina de gustar..
A mí también me parece un cacharro inmenso... que vamos en coche, no en avión. Y luego eso te dificulta el acceso al hueco del teléfono con tanto volumen.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A mi siempre me gustaron los pomos esféricos.
En un manual esta claro que no hay mejor forma ni, para mi, más bonita.
Con los automáticos y su nueva forma de manejarse, botones de enclavamiento y demás parece que eso se está perdiendo (por no hablar ya de los tipos joystick......)
Para mi la palanca del dsg no me parece horrorosa, pero tampoco es especialmente santo de mi devoción.
Alguna he visto que ahora no recuerdo mucho vas bonita en algún modelo automático....
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo creo que es un problema "de concepto"....
Normalmente los cambios DSG y similares son cambios "automáticos para uso puntual en manual" mientras que algunos querríamos que fueran cambios "manuales con uso puntual automático" de ahí la diferencia de diseño......
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues a mí me gusta muchiiiisimo.
Para gustos colores
Es muy bonita.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.

tuko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues no me gusta la zona de delante del cambio donde están las conexiones para usb y toma de corriente de 12v, justo esa parte.

La noto de mala calidad y la conexión en mala ubicación ya que no puedes cerrar la tapa deslizante por culpa del cable que asoma.
 
Arriba