Cosas que NO te gustan del Karoq

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
84E0D57A-1034-4976-AECC-9639B78E88A6.jpeg Yo también pienso que deberían venir de serie o mejor resuelto, y también creo que las de Amazon quedan mejor.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ver el archivo adjunto 2452 Yo también pienso que deberían venir de serie o mejor resuelto, y también creo que las de Amazon quedan mejor.
Esas de Amazon quedan fenomenal @franparo, las mias están en camino después de vuestras recomendaciones ... Reconozco que el acabado de serie es bastante limitado y nos les hubiera costado nada un último esfuerzo ..Tal
Vez los más expertos dirán que la salida tiene que ser así para que reparta mejor el aire y tenga un caudal óptimo
 

Enriq

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creo que esto de las rejillas debería denunciarse a las más altas instancias de Skoda para su corrección inmediata. No es de recibo ver esas bocas con ningún tipo de acabado.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Creo que esto de las rejillas debería denunciarse a las más altas instancias de Skoda para su corrección inmediata. No es de recibo ver esas bocas con ningún tipo de acabado.
Ya siento decirte que no es Skoda, es todo el grupo, en cualquier vehículo del grupo vag es así
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No se si habrá salido ya en este hilo....pero lo que odio de éste coche es tener que darle portazos a las puertas para cerrarlas:mad:...
No se que pasa que cierran mal ..no se si os pasará lo mismo :thumbsdown: en otros coches que he tenido con solo un empujoncito se cerreban.....grrgrr
Pero bueno por lo demás ...es un cochazzzzooo:D
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No se si habrá salido ya en este hilo....pero lo que odio de éste coche es tener que darle portazos a las puertas para cerrarlas:mad:...
No se que pasa que cierran mal ..no se si os pasará lo mismo :thumbsdown: en otros coches que he tenido con solo un empujoncito se cerreban.....grrgrr
Pero bueno por lo demás ...es un cochazzzzooo:D
@Azote a mi y a varios del foro también les pasa , se lo comenté al comercial y me dijo que cerraban bien , en la primera revisión volveré a insistir ... el grupo Vw ha quitado una bisagra dentada que tenía antes como por ejemplo el Vw golf y al tener un tirante En la puerta creo que cierran peor. Hay que ser pesado que lo miren , engrasen o ajusten ....
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No se si habrá salido ya en este hilo....pero lo que odio de éste coche es tener que darle portazos a las puertas para cerrarlas:mad:...
No se que pasa que cierran mal ..no se si os pasará lo mismo :thumbsdown: en otros coches que he tenido con solo un empujoncito se cerreban.....grrgrr
Pero bueno por lo demás ...es un cochazzzzooo:D
A mí solo me pasa con la puerta trasera izquierda. Las otras cierran oerfectamperf
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No se si habrá salido ya en este hilo....pero lo que odio de éste coche es tener que darle portazos a las puertas para cerrarlas:mad:...
No se que pasa que cierran mal ..no se si os pasará lo mismo :thumbsdown: en otros coches que he tenido con solo un empujoncito se cerreban.....grrgrr
Pero bueno por lo demás ...es un cochazzzzooo:D
Yo fui uno de los que se quejó al comercial el mismo día que me lo enseñaban por primera vez. Les dije que lo miraran en el taller.

Ahora no se si ya me he acostumbrado y tiro con algo mas de fuerza o si tocaron algo en el taller, pero de momento me cierran bien.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues en el mio debió estar el operario malo haciendo horas extras ... Las Cuatro puertas cierran mal pero lo solucionarán si o si ...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Un detalle que no me gusta es que tratándose del coche que es por lo menos en el Style que no venga con las molduras del modelo en las puertas, un poco cutre verdad!! Las luces interiores que aún vengan con luces halogenas amarillas, los respiraderos de aire de debajo de los asientos, muy cutre, mal terminados y no he visto nada mas que no me haya gustado!!
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
A mí me parece que lleva demasiado plástico en las defensas, pero igual es cosa de que casi todos los Karoqs que he visto han sido em fotos...
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No se si ya han comentado esto: me parece un atraso total que en el tablero no sepas cuando llevas las luces de cruce encendidas ya sea automáticamente o puestas por el conductor ya que no hay ningún testigo como la típica luz verde que te avisa.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No se si ya han comentado esto: me parece un atraso total que en el tablero no sepas cuando llevas las luces de cruce encendidas ya sea automáticamente o puestas por el conductor ya que no hay ningún testigo como la típica luz verde que te avisa.
Completamente de acuerdo,...
...en cambio si que te sale un icono de cuantas plazas traseras estan ocupadas :cautious:
No sea que se te haya colao un ocupa sIn saberlo.:D
Absurdo.

Aprovecho para decir que despúes de unos meses de uso:
  1. Creo que entre tantas pantallas del Maxidot, hubiese estado bien una de resumen. Es decir que aglutinara la mayor cantdad de info en pequeñito (emisora, asistentes, consumo, etc,...)
  2. No me gustan los botones de la radio y volumen en el frontal del volante. Porque a veces estoy a medio cambiar algo, y tengo que girar el volante y ya no se donde narices estan los mandos. Preferia la que tenia tras el, volante y que no giraba con este. (Con las levas también pasa esto?)
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Probar a cerrar las puertas con alguna ventanilla un poco abierta. Si así cierran las puertas bien, es porque en el coche ajustan tan bien las puertas, con las ventanillas cerradas, que no sale el aire.
Si no es así, es que las habrán montado mal.....ufff
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Probar a cerrar las puertas con alguna ventanilla un poco abierta. Si así cierran las puertas bien, es porque en el coche ajustan tan bien las puertas, con las ventanillas cerradas, que no sale el aire.
Si no es así, es que las habrán montado mal.....ufff
A mi me contaron algo de vacío en el coche , si tienes todas las puertas cerradas y cierras una cierra mal por vacío en cambio si hay otra abierta cierra bien ... A mí me sigue sin convencer y si la virtud es que están tan bien ajustadas que las desajusten un poco ... gracias @laheidi coincide tu teoría con la explicación de mi comercial ....
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hay algunos coches de gama alta que al cerrar las puertas, se abre ligeramente la ventanilla para que eso no ocurra!
 
Arriba