Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas de Amazon quedan fenomenal @franparo, las mias están en camino después de vuestras recomendaciones ... Reconozco que el acabado de serie es bastante limitado y nos les hubiera costado nada un último esfuerzo ..TalVer el archivo adjunto 2452 Yo también pienso que deberían venir de serie o mejor resuelto, y también creo que las de Amazon quedan mejor.
Ya siento decirte que no es Skoda, es todo el grupo, en cualquier vehículo del grupo vag es asíCreo que esto de las rejillas debería denunciarse a las más altas instancias de Skoda para su corrección inmediata. No es de recibo ver esas bocas con ningún tipo de acabado.
Jajajaja pero que vicio ...Cachis....ya he comprado las de amazon y varias cosas más y aún está el coche por llegar...esto es una enfermedad, jajaja
@Azote a mi y a varios del foro también les pasa , se lo comenté al comercial y me dijo que cerraban bien , en la primera revisión volveré a insistir ... el grupo Vw ha quitado una bisagra dentada que tenía antes como por ejemplo el Vw golf y al tener un tirante En la puerta creo que cierran peor. Hay que ser pesado que lo miren , engrasen o ajusten ....No se si habrá salido ya en este hilo....pero lo que odio de éste coche es tener que darle portazos a las puertas para cerrarlas...
No se que pasa que cierran mal ..no se si os pasará lo mismoen otros coches que he tenido con solo un empujoncito se cerreban.....grrgrr
Pero bueno por lo demás ...es un cochazzzzooo![]()
No se si habrá salido ya en este hilo....pero lo que odio de éste coche es tener que darle portazos a las puertas para cerrarlas...
No se que pasa que cierran mal ..no se si os pasará lo mismoen otros coches que he tenido con solo un empujoncito se cerreban.....grrgrr
Yo fui uno de los que se quejó al comercial el mismo día que me lo enseñaban por primera vez. Les dije que lo miraran en el taller.No se si habrá salido ya en este hilo....pero lo que odio de éste coche es tener que darle portazos a las puertas para cerrarlas...
No se si ya han comentado esto: me parece un atraso total que en el tablero no sepas cuando llevas las luces de cruce encendidas ya sea automáticamente o puestas por el conductor ya que no hay ningún testigo como la típica luz verde que te avisa.
A mi me contaron algo de vacío en el coche , si tienes todas las puertas cerradas y cierras una cierra mal por vacío en cambio si hay otra abierta cierra bien ... A mí me sigue sin convencer y si la virtud es que están tan bien ajustadas que las desajusten un poco ... gracias @laheidi coincide tu teoría con la explicación de mi comercial ....Probar a cerrar las puertas con alguna ventanilla un poco abierta. Si así cierran las puertas bien, es porque en el coche ajustan tan bien las puertas, con las ventanillas cerradas, que no sale el aire.
Si no es así, es que las habrán montado mal.....ufff