Cosas que NO te gustan del Karoq

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El reposacabezas del asiento central del varioflex, se queda muy bajo :( pero es una mínima pega de un coche maravilloso :p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya me entra la curiosidad.... y el reposacabezas de la banqueta corrida no es también más bajo que los laterales?
El central debe ser más bajo porque, al abatirlo daría en el túnel inferior o salida trasera del aire. De hecho, en los Varioflex hay que retirar el reposacabezas central porque, de lo contrario, no se puede abatir completamente.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues sigo opinando que haría falta un varioflex fase 2 donde la plaza central se pudiera correr no sólo hacia adelante sino hacia atrás también, y con eso se resolverian todos los problemas de la plaza central de una vez....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues sigo opinando que haría falta un varioflex fase 2 donde la plaza central se pudiera correr no sólo hacia adelante sino hacia atrás también, y con eso se resolverian todos los problemas de la plaza central de una vez....
Pues sí, fue algo que nos llamó la atención a todos, que solo los laterales se puedan mover y el central no. Si se supone que es para ganar espacio en el maletero, siempre te dejaría la plaza central fija y, cosas grandes no podrían ser metidas.

KchoPrro
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Aún así esto del varioflex viene fenomenal
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Otra cosa que no me gusta, ya se ha comentado por aquí en dos ocasiones, es que con luz de día se ve fatal la velocidad en el reloj derecho por tener el fondo blanco, y muy especialmente la zona de 120-140 km/h (había alguien que decía que el volante estaba torcido), no creo que sea eso, pero yo lo veo muy mal. De noche ya no se aprecia el fondo blanco y se ve genial.
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me parece que el sistema de arranque girando la llave, en vehiculos de estos niveles y aunque sea en el acabado ambittion, deberia de haberse suplantado por el sin llave u otro modelo de llave que no sea la típica de girar.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Otra cosa que no me gusta, ya se ha comentado por aquí en dos ocasiones, es que con luz de día se ve fatal la velocidad en el reloj derecho por tener el fondo blanco, y muy especialmente la zona de 120-140 km/h (había alguien que decía que el volante estaba torcido), no creo que sea eso, pero yo lo veo muy mal. De noche ya no se aprecia el fondo blanco y se ve genial.
Creo que también será una de mis quejas, pero cuando cojo el Passat de mi jefa, siempre le pongo la velocidad en el maxi dot, y así lo haré en el Karoq.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Otra cosa que no me gusta, ya se ha comentado por aquí en dos ocasiones, es que con luz de día se ve fatal la velocidad en el reloj derecho por tener el fondo blanco, y muy especialmente la zona de 120-140 km/h (había alguien que decía que el volante estaba torcido), no creo que sea eso, pero yo lo veo muy mal. De noche ya no se aprecia el fondo blanco y se ve genial.
Creo que también será una de mis quejas, pero cuando cojo el Passat de mi jefa, siempre le pongo la velocidad en el maxi dot, y así lo haré en el Karoq.
A mi eso no me está molestando,.. no me parece que se vea tan mal,... pero es mi humilde opinión :oops:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A mi eso no me está molestando,.. no me parece que se vea tan mal,... pero es mi humilde opinión :oops:
Coincido, me fije en ello a partir de los comentarios, pero no puedo decir que me haya encontrado en la situación de no ver clara la velocidad ... igual no se han dado las circunstancias de luz exactas ...
 
Última edición:

Enriq

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Varias preguntas...

Debajo de los asientos delanteros y a nivel de suelo hay unas salidas de conductos rectangulares. ¿Sabeis de que se tratan? ¿Se trata de climatización o esta sale por la parte trasera del jumbo box?

Dichas bocas de conductos no parecen estar bien terminados por su perímetro (parece recortado con un cuter). El caso es que da la impresión de que debería llevar algún elemento de remate o rejilla, la cual no dispone. El coche viene muy bien rematado y ese detalle es impropio con respecto al nivel de acabado general.

¿Alguien podría mirarlo en su coche y decirme como lo teneis?

A ver si le hago una foto y os lo muestro.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Varias preguntas...

Debajo de los asientos delanteros y a nivel de suelo hay unas salidas de conductos rectangulares. ¿Sabeis de que se tratan? ¿Se trata de climatización o esta sale por la parte trasera del jumbo box?

Dichas bocas de conductos no parecen estar bien terminados por su perímetro (parece recortado con un cuter). El caso es que da la impresión de que debería llevar algún elemento de remate o rejilla, la cual no dispone. El coche viene muy bien rematado y ese detalle es impropio con respecto al nivel de acabado general.

¿Alguien podría mirarlo en su coche y decirme como lo teneis?

A ver si le hago una foto y os lo muestro.
Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay....
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, @Enriq, es la chapuza más grande que he visto del karoq. Yo también compré las rejillas por 5 euros y queda genial.
 
Arriba