Cosas que NO te gustan del Karoq

Sarrios

@Garabito si vas con las luces en modo Auto, es decir, creo que con este modo, funcionan las luces led de posición delanteras (ya no sé si también las traseras), no se difumina un poco el blanquete? O sólo se difumina cuando pones las de cruce?

Edu

Burgos
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
A mi lo que no me gusta mucho es el pomo de la palanca de cambios del automatico. Para mi personalmente es muy grande, como el de un airbus.

Marrón Magnético Met.
Pues la verdad es que es algo en lo que no me he fijado, porque tendría que bajarme del coche, pero es algo que me parece irrelevante. Sí vemos que esas luces, las DRL (leds de día) cambian a naranja cuando hacen la función de intermitente, pero si aumenta o disminuyen la intensidad cuando pones o quitas las luces principales, pues no sé. Si se atenúan me parece estupendo, porque algo ahorrarán y considero que ni siquiera son necesarias en ese caso.

jajaja qué chuli! ...vamos como conduciendo un airbus. Si, puede resultar un poco grande, aunque yo no tengo muchas referencias podría haber sido más pequeña y permitir un mejor acceso al hueco que hay delante para el móvil...

Sarrios

No digo que las luces led delanteras disminuyan la intensidad. Yo me referia a que cuando pone las luces en automatico o las de cruce, si la franja blanca del velocímetro y del cuentarevoluciones se oscurecen algo o no.

En mi Scenic cuando pongo las luces de cruce la intensidad de las luces de velocidad y cuentarevoluciones y demás se atenuan no siendo tan brillantes como si fuese de día.

Igual podía pasar lo mismo con la franja blanca del Karoq...o_O

Marrón Magnético Met.
Ufff:( perdona el malentendido, creí que te referías a las DRL.
No me he dado cuenta del detalle, pero lo miraré, porque sí tiene razón mi mujer que los números sobre esa franja blanca se ven relativamente mal, y por la noche cuando la franja blanca desaparece se ven de maravilla. Veré si está relacionado con encender o no las luces principales, de forma auto o deliberada.

Ufff:( perdona el malentendido, creí que te referías a las DRL.
Yo creo que no solo se modifican, es que cambian también con la luz ambiente, con la pantalla (al menos con Amundsen). Me fijo en los cambios al entrar o salir de zonas oscuras, supongo que el sensor de luz enciende las luces y atenúa el interior, pero tan pronto sales al sol aumenta de brillo (o lo mismo es que voy flipando un poco y las setas que me tomé no eran muy buenas, je, je,je)

Interesante interesante... @KchoPrro! Jajaja
Lo he comprobado hoy, precisamente, al entrar en el garaje, es como digo, al menos en el Amundsen al encender las luces (en AUTO), ilumina el cuadro de mandos en función de la luz ambiental y se va atenuando según haya más oscuridad. Puedes hacerte una idea que al encenderse las luces, todavía en la calle, al entrar, el MaxDot casi me deslumbra de la potencia de luz que deja pero, según vas entrando en sombra todo se atenúa hasta quedarse en un a luz agradable en la oscuridad. Supongo que, en realidad, es al contrario, no es que se atenúe, es que cuando se encienden las luces con mucha luz ambiente, el cuadro sube el brillo y, poco a poco, tiende a coger su luminosidad seleccionada que, en mi caso, es baja.

Marrón Magnético Met.
@KchoPrro , creo que no te refieres exactamente a lo que se refería @Sarrios y que yo no entendí bien en mi primera respuesta a su post.

El hacía mención al "no me gusta" mío respecto a los números que muestran la velocidad en el reloj velocímetro , y creo que el de las rpm (no a las DRL como yo había entendido). Los relojes muestran los números "vaciados" sobre una franja blanca, y de día, esa franja blanca se ve tanto que hace que apenas se distingan los números (no me gusta!!!), pero la cosa cambia por completo cuando se encienden las luces, porque en ese caso el cuadro se retroilumina y a la falta de luz ambiental que hace que la franja blanca sobre la que van los números pierda su "blancura", la retroiluminación hace que los números, al estar "vaciados" sobre esa franja, pues se vean de maravilla, y con cuanta menos iluminación ambiental, mejor, hasta el punto que de noche, la franja blanca no se aprecia en absoluto, tan solo los números retroiluminados con toda su nitidez.

Todo lo demás que tú dices, pues tendrás razón, pues conocerás el coche muchísimo mejor que yo (a pesar de las diferencias de equipamiento), que apenas lo cojo los findes, pero en este caso concreto, nos referíamos a un NO ME GUSTA concreto respecto a la visibilidad de los números en el reloj velocímetro.

PD: edito, porque consulto las fotos del Karoq de @KchoPrro y veo que su cuadro lleva también la franja blanca. Quizás las fotos que recuerdo sin ella sean las del DIGITAL.

no sabia si existia diferencia entre Ambition y el Style
Ahí me he columpiado un poco @Sarrios , porque hablo un poco de memoria (y esta me falla), pero yo juraría que el cuadro de los ambition es diferente al nuestro, y no lleva esa franja blanca.

Ahora no tengo tiempo de buscar, pero seguro que san @Dave nos lo aclara rápidamente.

ACLARADO al consultar las fotos del Karoq de @KchoPrro , este también lleva la franja blanca en los relojes del cuadro y en sus fotos se aprecia lo que digo de las diferencias con las luces encendidas o no..

Una cosa que podria mejorarse es la palanca del Control de Velocidad / ACC,..

No me refiero a la situación,... me parece muy comoda.
Si no a que es un poco corta y cuesta llegar con los dedos con la mano en posición normal de agarrar el volante.

Edu

Burgos
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
El 4*4 los trae? No sabia. Yo no los he pedido y queria ponerles