Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad es que es algo en lo que no me he fijado, porque tendría que bajarme del coche, pero es algo que me parece irrelevante. Sí vemos que esas luces, las DRL (leds de día) cambian a naranja cuando hacen la función de intermitente, pero si aumenta o disminuyen la intensidad cuando pones o quitas las luces principales, pues no sé. Si se atenúan me parece estupendo, porque algo ahorrarán y considero que ni siquiera son necesarias en ese caso.si vas con las luces en modo Auto, es decir, creo que con este modo, funcionan las luces led de posición delanteras (ya no sé si también las traseras), no se difumina un poco el blanquete? O sólo se difumina cuando pones las de cruce?
jajaja qué chuli! ...vamos como conduciendo un airbus. Si, puede resultar un poco grande, aunque yo no tengo muchas referencias podría haber sido más pequeña y permitir un mejor acceso al hueco que hay delante para el móvil...la palanca de cambios del automatico. Para mi personalmente es muy grande, como el de un airbus.
No digo que las luces led delanteras disminuyan la intensidad. Yo me referia a que cuando pone las luces en automatico o las de cruce, si la franja blanca del velocímetro y del cuentarevoluciones se oscurecen algo o no.las DRL (leds de día) cambian a naranja cuando hacen la función de intermitente, pero si aumenta o disminuyen la intensidad cuando pones o quitas las luces principales, pues no sé. Si se atenúan me parece estupendo, porque algo ahorrarán y considero que ni siquiera son necesarias en ese caso
UfffNo digo que las luces led delanteras disminuyan la intensidad. Yo me referia a que cuando pone las luces en automatico o las de cruce, si la franja blanca del velocímetro y del cuentarevoluciones se oscurecen algo o no.
Yo creo que no solo se modifican, es que cambian también con la luz ambiente, con la pantalla (al menos con Amundsen). Me fijo en los cambios al entrar o salir de zonas oscuras, supongo que el sensor de luz enciende las luces y atenúa el interior, pero tan pronto sales al sol aumenta de brillo (o lo mismo es que voy flipando un poco y las setas que me tomé no eran muy buenas, je, je,je)Ufffperdona el malentendido, creí que te referías a las DRL.
No me he dado cuenta del detalle, pero lo miraré, porque sí tiene razón mi mujer que los números sobre esa franja blanca se ven relativamente mal, y por la noche cuando la franja blanca desaparece se ven de maravilla. Veré si está relacionado con encender o no las luces principales, de forma auto o deliberada.
Interesante interesante... @KchoPrro! Jajaja
Bueno, eso, al menos, no ha cambiadoUfff, no se si me voy a poder aprender todas las cosas que trae el coche. El mio tenia ya 23 años y prácticamente tenia solo volante y 4 ruedas.
Ahí me he columpiado un poco @Sarrios , porque hablo un poco de memoria (y esta me falla), pero yo juraría que el cuadro de los ambition es diferente al nuestro, y no lleva esa franja blanca.no sabia si existia diferencia entre Ambition y el Style
Ah, que no se llega, mejor![]()
Está todo pensado tíoLlegar se llega, pero para la ruedecilla de la distancia ya cuesta un poco sin soltar volante,...
Ahora entiendo para que es el Line Assist![]()