Cosas que NO te gustan del Karoq

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Dedazos marcados al primer toque
Efectívamente... menos mal que yo cogí el pack led. En la zona del móvil y palanca de cambios apenas tocas ya está marcada (porque ahí si llevo negro piano). Lo primero que hice fue comprar una bayeta de esa especiales de microfibra para esa zona y la pantalla, que cuando la apagas te preguntas que qué tenías tú en los dedos para haberla dejado así.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tengo una cosa que no me gusta,... Las Molduras de puerta, al no haber cogido el Pack LED, son en Negro Piano de ese,...

Tipo estas:

Ver el archivo adjunto 1405
(imagen del kodiaq)

Creo que miraré si se puede montar a posterior las "Molduras Cromo / cepillado oscuro",... eso o forrarlas de cuero (necesito un brico :D)

Ver el archivo adjunto 1406

Una chorrada, pero hemos venido a jugar,... ;)
:eek::eek::eek::eek::eek: que me estas contando!! J....petaca...vaya con el pack led!!:mad:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:eek::eek::eek::eek::eek: que me estas contando!! J....petaca...vaya con el pack led!!:mad:
Lo que lees @Sarrios ,...
Era difícil de saber, ya que prácticamente no hay videos o fotos de un style sin pack led.
Yo creo que o paso de todo (probable) o le pido a la parienta que haga una funda de ganchillo :roflmao:

Se ve que que esto va así:

Ambition (sin opción molduras o pack led)
Las molduras de puertas son: Gris claro (plata) cepillado.
Molduras del salpicadero alargadas: gris medio
IMG_2623.jpgIMG_2622.jpg

Style (sin opción molduras o pack led)
Las molduras de puertas son: Negro Piano
Molduras del salpicadero alargadas: negro brillante
IMG_2625.jpgIMG_2624.jpg


Ambition o Style (CON opción molduras o CON pack led)
Las molduras de puertas son: Cepillado Oscuro
Molduras del salpicadero alargadas: cromo
IMG_2626.jpgIMG_2627.jpg
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Perfectamente explicado @Dave! Gracias por las infografias jejeje.

Esta claro que nos tendremos que amoldar a lo que venga de serie con el Style.

Ya estás en capilla eh!!!!:D:D:D:D:D
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Lo que lees @Sarrios ,...
Era difícil de saber, ya que prácticamente no hay videos o fotos de un style sin pack led.
Yo creo que o paso de todo (probable) o le pido a la parienta que haga una funda de ganchillo :roflmao:

Se ve que que esto va así:

Ambition (sin opción molduras o pack led)
Las molduras de puertas son: Gris claro (plata) cepillado.
Molduras del salpicadero alargadas: gris medio
Ver el archivo adjunto 1413Ver el archivo adjunto 1414

Style (sin opción molduras o pack led)
Las molduras de puertas son: Negro Piano
Molduras del salpicadero alargadas: negro brillante
Ver el archivo adjunto 1415Ver el archivo adjunto 1416


Ambition o Style (CON opción molduras o CON pack led)
Las molduras de puertas son: Cepillado Oscuro
Molduras del salpicadero alargadas: cromo
Ver el archivo adjunto 1417Ver el archivo adjunto 1418
Me gustaría añadir que tengo la sospecha que el pack molduras para el Style también incorpora los leds, y que éstos se podrán activar a posteriori con el OBDEleven ...
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me gustaría añadir que tengo la sospecha que el pack molduras para el Style también incorpora los leds, y que éstos se podrán activar a posteriori con el OBDEleven ...
Ya te digo q no, he visto style sin led
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me refiero no a las molduras que vienen de serie en el Style, sino al pack molduras cepillado oscuro, que es el que pedí yo como extra.
Ese es el paquete que he pedido yo y vienen sin led.
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 1082 No se si ha alguien le pasara como a mi, pero una cosa que a mi personalmente no me gusta, y que sin embargo gustará a muchos, es la guantera del salpicadero, le resta “clase”, por decirlo de algún modo, un trozo de plástico ahí en mitad del salpicadero no lo veo, lo veo de coche menos premium, se que Skoda no es Premium, aunque ha ganado en acabados una barbaridad, pero no me imagino un bmw, mercedes, Audi, VW, esta última lo llevan en la Sharan, pero en ninguno modelo más.
Por todo ello y porque me encanta la música los Canton eran una elección Si o Si.
Pues a mí una de las cosas por lo que no cogí el cantón, fue por no perder esa guantera. La use mucho en el Alhambra y es súper cómoda para dejar , gafas, cartera...
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mí una de las cosas por lo que no cogí el cantón, fue por no perder esa guantera. La use mucho en el Alhambra y es súper cómoda para dejar , gafas, cartera...
Si cómoda tiene que ser, mi madre la lleva en la Sharan, pero sigue sin gustarme, como dije ant s no verás un coche de Audi, Bmw, Mercedes, Jaguar con ello..;
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Crítica General a la Publicidad Karoq · Skoda · Otras Marcas

Yo quiero hacer una queja (al departamento de quejas) sobre la imagen que te venden de los modelos y tipos de acabado del Karoq (en este caso (...se podría extender al infinito)).

Cuando te venden los diferentes tipos de acabado, Style, Ambition, Active(llegará), te ponen una imagen de como será tu vehículo que luego nada tiene que ver con la realidad.

Te acaba pasando, que compras un nivel de acabado y luego tu coche se acaba pareciendo más al del nivel inferior.

Style
Ver el archivo adjunto 1089

Luego resulta, que tu "Style" no lleva Asientos de cuero, ni pedales de aluminio, ni audio Canton, ni Digital Copkit, ni Pantalla de 9", Ni techo solar, etc... Acabas con un Ambition

Ambition

Ver el archivo adjunto 1091

O tu Ambition, no lleva Modos de Conducción, apertura de maletero eléctrica, ambiente LED, arranque sin llave, etc...
Acabas con un Active.

...

Entiendo que es publicidad de sus Webs, que tienen que vender, que si quieres... pagues, que siempre te van a mostrar modelos a Full, pero podrían contar mínimamente con la "bajona" que le van a generar a bastantes compradores,...

Ala, ya me he quedao descansao. ;)

PS: Un gran coche, por ello,...
Qué razón tienes...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una cosita que no me gusta mucho es el sistema de detección de vehículos con el Start & Stop activado. Veréis, cuando te paras en un semáforo, desembragas y frenas el coche se para. Cuando embragas, o bien el coche de delante inicia la marcha, el coche arranca automáticamente. Esto es genial, no es la primera vez que, estoy mirando algo y, de repente, el coche se arranca, el semáforo se ha puesto en verde y el coche delantero se ha movido. Sin embargo, esto tiene un fallo. Cuando el coche más adelantado eres tú mismo, el coche se arranca también cuando alguien pasa por delante, por ejemplo un peatón, o bien un coche que circula cerca en sentido perpendicular (cruzando por delante). En fin, que está bien que el coche se pare para ahorrar consumo, pero si se arranca sin motivo no tiene mucho sentido. Tengo que decir que no pasa mucho, pero basta estar parado en un semáforo con un paso de cebra delante para saber que la primera persona que pase por delante me arrancara el coche por mí ;)

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo que lees @Sarrios ,...
Era difícil de saber, ya que prácticamente no hay videos o fotos de un style sin pack led.
Yo creo que o paso de todo (probable) o le pido a la parienta que haga una funda de ganchillo :roflmao:

Se ve que que esto va así:

Ambition (sin opción sin opción molduras o pack led)
Las molduras de puertas son: Gris claro (plata) cepillado.
Molduras del salpicadero alargadas: gris medio
Ver el archivo adjunto 1413Ver el archivo adjunto 1414

Style (sin opción molduras o pack led)
Las molduras de puertas son: Negro Piano
Molduras del salpicadero alargadas: negro brillante
Ver el archivo adjunto 1415Ver el archivo adjunto 1416


Ambition o Style (CON opción molduras o CON pack led)
Las molduras de puertas son: Cepillado Oscuro
Molduras del salpicadero alargadas: cromo
Ver el archivo adjunto 1417Ver el archivo adjunto 1418
Perfectamente explicado @Dave! Gracias por las infografias jejeje.

Esta claro que nos tendremos que amoldar a lo que venga de serie con el Style.

Ya estás en capilla eh!!!!:D:D:D:D:D
He encontrado unas fotos de como se ve el Style sin Opción Molduras o Pack LED (que lleva las molduras), donde las de puerta son Negro piano y las lineales del salpicadero son Negro Brillante y se ve así:







 
Última edición:

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El asiento central trasero tiene en los pies la salida de aire que es muy alta y ancha, y no es nada comodo para la persona que va en medio. Quita bastante espacio.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
El asiento central trasero tiene en los pies la salida de aire que es muy alta y ancha, y no es nada comodo para la persona que va en medio. Quita bastante espacio.
Hoy día casi todos los coches llevan ese "túnel", salvo algunos monovolúmenes. No es incómodo para viajar el pasajero del centro, siempre y cuando esté dispuesto a hacerlo con las piernas ligeramente separadas; lo incómodo puede resultar en el momento de montarse, y tener que pasar una pierna al lado contrario de por donde se monta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo por poner alguna pega me hubiera gustado (al menos mientras no hay virtual cockpit) que las grafías del velocímetro y cuenta revoluciones fueran más "aparentes" y deportivas....
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
que las grafías del velocímetro y cuenta revoluciones fueran más "aparentes" y deportivas....
Yo no diría tanto como deportivas, pero sí es cierto que de día los números se ven sobre una franja blanca (en el Style), y se distinguen muy mal (mi mujer me ha pedido que en la pantalla central le muestre la velocidad, porque en el velocímetro no distingue los números). Por la noche cambia, y esa franja blanca desaparece y los números se ven perfectamente.
 
Arriba