Cosas que NO te gustan del Karoq

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No los traen los 4x2 y valen 145€ de fábrica, y unos 250 o más a posteriori.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y los 4*4 sabeis si los traen?
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno en dos o tres semanas salimos de dudas cuando me le traigan
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una cosa que no me gusta, aunque es nimia, es no poder poner la cámara trasera cuando uno desee. El coche lo hace en el momento que ponemos la marcha atrás, que es lo lógico pero....., será que me pasa a mí solo, cuando entro en el garaje para aparcar, al estar 3 plantas inferiores, pierdo la cobertura de la radio más o menos cuando ya estoy en mi plaza. Cuando pongo la marcha atrás, se enciende la pantalla, pero el ruido de la radio me molesta y termino por apagarla, cortando también la cámara trasera. Enseguida la enciendo cuando me doy cuenta pero ya no me la muestra, aún con la marcha atrás metida. Tengo que desembragar y volver a meter. Siempre me pregunto....no habría un botoncito para ponerla cuando yo quiera???. Parece ser que no!

POr el momento, ya he resuelto el problema, en el menú podemos configurar que se baje el sonido de la radio al aparcar, ahora lo tengo casi al mínimo, así ya no tendré necesidad de quitarla.

KchoPrro
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me falta un "estante" (quizás entre la pantalla y el control del clima) para dejar los móviles de conductor y copiloto más cómodo que detrás del cambio,...
Poniéndonos finos ya por eso,... :p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me falta un "estante" (quizás entre la pantalla y el control del clima) para dejar los móviles de conductor y copiloto más cómodo que detrás del cambio,...
Poniéndonos finos ya por eso,... :p
Qué pasa, que no caben los dos teléfonos en el receptáculo para la carga de los teléfono??, igual no te has fijado que ahí tienes una trampilla que se abre y te permite dejar el teléfono y hasta cargarlo :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Qué pasa, que no caben los dos teléfonos en el receptáculo para la carga de los teléfono??, igual no te has fijado que ahí tienes una trampilla que se abre y te permite dejar el teléfono y hasta cargarlo :p
OSTIAS!!! Eso no me lo dijeron en la prueba,... yo lo dejaba encima y salia volando el ***io,... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Es problema de mi mujer,... que si lo pone ahí está todo el rato "metiendo mano",... para contestar el whatsapps
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
OSTIAS!!! Eso no me lo dijeron en la prueba,... yo lo dejaba encima y salia volando el ***io,... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Es problema de mi mujer,... que si lo pone ahí está todo el rato "metiendo mano",... para contestar lo whatsapps
Y en los bolsillos laterales de los asientos??, será por huecos? :D
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me falta un "estante" (quizás entre la pantalla y el control del clima) para dejar los móviles de conductor y copiloto más cómodo que detrás del cambio,...
Poniéndonos finos ya por eso,... :p
Hay un par de sitios...donde tu y yo tenemos el canton jajajaja y la redecilla esa que hay en la zona izquierda en las pantorrillas del copiloto..siempre es bueno por las zonas escondidas jajajaja:sneaky:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hay un par de sitios...donde tu y yo tenemos el canton jajajaja y la redecilla esa que hay en la zona izquierda en las pantorrillas del copiloto..siempre es bueno por las zonas escondidas jajajaja:sneaky:
Como mola nuestro Canton! :roflmao: :roflmao:

...la redecilla es la opción que yo le digo,... "ponlo ahí que lo tienes a mano,... ". Pero es muy exquisita y quiere una superficie lisa :)
ya sabemos lo que cuesta alargar el brazo,...:D
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A mi me falta un "estante" (quizás entre la pantalla y el control del clima) para dejar los móviles de conductor y copiloto más cómodo que detrás del cambio,...
Poniéndonos finos ya por eso,... :p
Me pregunto porqué siquiera sacáis los móviles del bolsillo? Yo activo el bluetooth y listo ...
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo todavía tengo que hacerme a él, que tiene mogollón de cosillas nuevas que hay que aprender.
De momento, me parece un poco plasticoso el parachoques trasero, podían haberlo pintado como el delantero y dejar el plástico negro para la altura de más roce. Y ya de paso ponerle algo metálico en la zona del borde del maletero, junto al parachoques.
Ah, de momento, 7,7L/100 ... espero que baje ... :thumbsdown: Seguiré sacando punta al buga.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Me pregunto porqué siquiera sacáis los móviles del bolsillo? Yo activo el bluetooth y listo ...
Yo tengo ya superenseñada a mi asistente de Google. Obedece mis instrucciones de voz para hacer llamadas a quien le digo, pone Whatsapps y lee los entrantes, SMSs, correo electrónico, pone la música que yo quiero, buscándome incluso en el Spoty... Pero eso sí, tengo que conectarlo al USB con un cable cortito que comprc con los conectores en 90º, pero con la funda de silicona transparente lo pongo sobre la tapa deslizante y ni se mueve ni tengo que hacerle caso alguno...
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Una cosa que no me gusta, aunque es nimia, es no poder poner la cámara trasera cuando uno desee. El coche lo hace en el momento que ponemos la marcha atrás, que es lo lógico pero....., será que me pasa a mí solo, cuando entro en el garaje para aparcar, al estar 3 plantas inferiores, pierdo la cobertura de la radio más o menos cuando ya estoy en mi plaza. Cuando pongo la marcha atrás, se enciende la pantalla, pero el ruido de la radio me molesta y termino por apagarla, cortando también la cámara trasera. Enseguida la enciendo cuando me doy cuenta pero ya no me la muestra, aún con la marcha atrás metida. Tengo que desembragar y volver a meter. Siempre me pregunto....no habría un botoncito para ponerla cuando yo quiera???. Parece ser que no!

POr el momento, ya he resuelto el problema, en el menú podemos configurar que se baje el sonido de la radio al aparcar, ahora lo tengo casi al mínimo, así ya no tendré necesidad de quitarla.

KchoPrro
El botoncito se llama: bajar el volumen de la radio o_O;)
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Creo que no se ha dicho, y creo que la opción no existe...

No tenemos cajones bajo los asientos!!! porque SKODA??? No lo entiendo, hay hueco de sobra.
 
Última edición:
Arriba