Cosas que NO te gustan del Karoq

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Cosas que NO me gustan del Karoq??? ¡Ninguna, oiga, ninguna! ¿Dónde tiene mi niño lo feo que yo no se lo veo?
Jajaja... no me lo entregan hasta mañana, pero ayer me fui por la tarde al concesionario, pedí las llaves y me monté en él. ahí estuve hora y media, subiendo, bajando, dándole vueltas, creciéndome como un pavo cada vez que otros clientes alababan tanto el color como el interior (sí, ese que a mi mujer no le hace tanta gracia).
Ah... @KchoPrro , y no sé si será el Style, pero lleva de todo: doble forro en el maletero, separadores con velcro, red de fijación, linterna, paraguas, portagafas, cortinilla enrrollable al abrir el maletero chulísima,... joé, que no sé decir qué le faltaba!
Ah. NO ME GUSTA (porque es en el hilo que estamos) que al abatir el asiento central (varioflex) para hacer de apoyabrazos, directamente se ve el maletero y lo que lleves en el.
Esta tarde volveré otro rato y seguiré mirando a ver si hay algo mas que no me guste.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cosas que NO me gustan del Karoq??? ¡Ninguna, oiga, ninguna! ¿Dónde tiene mi niño lo feo que yo no se lo veo?
Jajaja... no me lo entregan hasta mañana, pero ayer me fui por la tarde al concesionario, pedí las llaves y me monté en él. ahí estuve hora y media, subiendo, bajando, dándole vueltas, creciéndome como un pavo cada vez que otros clientes alababan tanto el color como el interior (sí, ese que a mi mujer no le hace tanta gracia).
Ah... @KchoPrro , y no sé si será el Style, pero lleva de todo: doble forro en el maletero, separadores con velcro, red de fijación, linterna, paraguas, portagafas, cortinilla enrrollable al abrir el maletero chulísima,... joé, que no sé decir qué le faltaba!
Ah. NO ME GUSTA (porque es en el hilo que estamos) que al abatir el asiento central (varioflex) para hacer de apoyabrazos, directamente se ve el maletero y lo que lleves en el.
Esta tarde volveré otro rato y seguiré mirando a ver si hay algo mas que no me guste.
Eeeeeehhh!!, pero si ya tienes el coche en capilla!!, pues que sepas que el resto le hemos hecho fotos ya en el concesionario y lo hemos presentado, no tienes perdón de Dios!, haber visto ya tu coche y no habérnoslo presentado!, ya te vale! :roflmao:

Pues esta tarde, no te dejes el móvil en casa, unas fotucas serán bienvenidas en el foro correspondiente, que ya más adelante podrás añadir más cuando lo tengas rodando! además!, qué porras!, que es un Style y tenemos 2 Ambition y un solo Style!, ganamos por 2-1, hay que empatar!.:p

KchoPrro
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Vamos a ver... fotos fotos sí le hice el viernes, con el móvil y dentro del conce, pero... no le hacían justicia ninguna e intenté a pesar de ello subirlas aquí, pero no pude o no supe, desde el móvil.
Y lo que tengo claro es que las fotos que más se aproximan a la realidad, vamos, que son calcadas a ella, son las que ya tenía yo apartadas de las que había sacado por aquí, básicamente del hilo de los colores y de donde elegí la que ilustra mi Nick.
Buscad por allí ese marrón magnético metalizado y es tal cual.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vamos a ver... fotos fotos sí le hice el viernes, con el móvil y dentro del conce, pero... no le hacían justicia ninguna e intenté a pesar de ello subirlas aquí, pero no pude o no supe, desde el móvil.
Y lo que tengo claro es que las fotos que más se aproximan a la realidad, vamos, que son calcadas a ella, son las que ya tenía yo apartadas de las que había sacado por aquí, básicamente del hilo de los colores y de donde elegí la que ilustra mi Nick.
Buscad por allí ese marrón magnético metalizado y es tal cual.
Ya, ya, quieres lucirlo con sus mejores galas, ja, ja, ja! pero hombre, para eso ya buscamos las fotos en google!. Lo chulo son las tuyas propias, y de tu coche.

Lógicamente, siempre es más sencillo subir las fotos desde un PC, da más posibilidades. Desde el móvil, igual puedes probar con Tapatalk (una App para los foros) que te facilita un poco las cosas.

Pero bueno, nos lo imaginaremos y listos!, seguimos ganando entonces, Ambition 2, Style 1.

KchoPrro
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo me lleve un chasco con el asiento central con varioflex ,lo primero que no se pueda correr como los laterales y después me gustó que se podían plegar pegados a los asientos sin sacarlos es más lleva una goma para sujetarlos y no se caigan asta hay todo bien pero cuando llegas al asiento central y vas a incrinar ...zasss pega con la zona de salida de aire y no llega a plegarse del todo .al asiento central lo an maltratado mucho no le an puesto nada de atención debió ser otra quedada para tomar cervezas jajaja.estoy pensando asta degar siempre cuatro plazas ya que la susudicha plaza central entre el túnel de trasmisión y lo que e dicho noooo me gusta nadaaaaa .tambien decir que en este segmento el tercer ocupante es para ocasiones muyyyyyy ocasionales .aaaahhh sumo lo del porta gafas muy cutres poner un paraguas y no porta gafas está idea fue después de las cervezas
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
...pero cuando llegas al asiento central y vas a incrinar ...zasss pega con la zona de salida de aire y no llega a plegarse del todo
Hola @Drako ,... si, lo has clavao,... les van las cervezas como a mi :roflmao:

El central, hay que quitarle el reposacabezas para plegarlo completo:

El asiento central es cierto que para abatirlo contra los respaldos delanteros, si no le quitas el reposacabezas choca con la consola central.



Ver el archivo adjunto 939
Vídeo de Funcionamiento de los Asientos Varioflex - Por Skoda



Ver el archivo adjunto 1049
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues si gracias dave por el apunte del cabecero jajajajajaja.aaahhh no puedo evitarlo pero que guapo es en azul lavaaaa
 
Última edición por un moderador:

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo he probado la versión 1.0 TSI DSG, la verdad que he notado un poco de vibración como si se tratara de un diesel, luego se ha calentado un poco y se notaba algo menos. Será lo que tienen los motores de 3 cilindros. Yo vengo de un 6 cilindros y el mio va muy fino.
Después he pasado por una zona un poco bacheada y he notado al pillar los baches como un ruido que retumbaba un poco el interior. Llevaba llanta 18 que es la intermedia.
De aceleración la veo correcta para los 116cv, creo que se puede circular bien con este motor, quizás se sufre un poco al adelantar pero es resultón y mas para un coche tipo suv.
El crucero adaptativo veo que funciona bien, el line assist lo veo que se pierde un poco a veces, en autopista seguro que va bien.

Creo que esperaré a que salga el virtual cockpit.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues si gracias dave por el apunte del cabecero jajajajajaja.aaahhh no puedo evitarlo pero que guapo es en azul lavaaaa
Si, hay que quitar el reposacabezas, aún así no queda tan vertical como los laterales.
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Efectivamente @Garabito, no me gusta tampoco nada, que se vea el maletero y lo que lleves dentro, al abatir el asiento central cuando quieres usarlo como apoyabrazos, lo veo un poco chapuza, a ver si se nos ocurre algo para solucionarlo.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Efectivamente @Garabito, no me gusta tampoco nada, que se vea el maletero y lo que lleves dentro, al abatir el asiento central cuando quieres usarlo como apoyabrazos, lo veo un poco chapuza, a ver si se nos ocurre algo para solucionarlo.
Una tela de nylon o similar, resistente, con velcro en ambas verticales. La fijas a los asientos desde el maletero y cuando bajes el central, la tela tapa el hueco
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hay le has dado chipmaster soluciones simplyclever. Mejor solución que el del gancho de la tapa de la rueda de repuesto...
 
Última edición por un moderador:

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya, ya, quieres lucirlo con sus mejores galas, ja, ja, ja! pero hombre, para eso ya buscamos las fotos en google!. Lo chulo son las tuyas propias, y de tu coche.

Lógicamente, siempre es más sencillo subir las fotos desde un PC, da más posibilidades. Desde el móvil, igual puedes probar con Tapatalk (una App para los foros) que te facilita un poco las cosas.

Pero bueno, nos lo imaginaremos y listos!, seguimos ganando entonces, Ambition 2, Style 1.

KchoPrro
@KchoPrro, es que @mariano puso el listón muy alto. Que si el mar y las palmeras de fondo....cohibidos nos ha dejado.
Cuando den el mío probaré algo así, jajajajajajajaja
 

Adjuntos

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Efectivamente @Garabito, no me gusta tampoco nada, que se vea el maletero y lo que lleves dentro, al abatir el asiento central cuando quieres usarlo como apoyabrazos, lo veo un poco chapuza, a ver si se nos ocurre algo para solucionarlo.
Algo vamos pensando ya.... En cuanto venga el buen tiempo y me pase más tiempo en el chalé, allí puedo hacer y desacer por el sistema de ensayo/error, y algo saldrá que solucione esta pega.

Una tela de nylon o similar, resistente, con velcro en ambas verticales.
Esta no la veo como la más ideal. Piensa que los asientos de los lados se pueden mover, y si la tela va "pegada" a sus respaldos, en cuanto estos se muevan... adiós velcros.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Esta no la veo como la más ideal. Piensa que los asientos de los lados se pueden mover, y si la tela va "pegada" a sus respaldos, en cuanto estos se muevan... adiós velcros.
Bueno... se puede dejar con margen la tela, para que con los asientos en diagonal, se quede lo más tensada posible, y si están alineados, quede algo floja. O ya para nota, colocar tela elástica, para que siempre quede tensada.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
colocar tela elástica
Por ahí iría la idea!
Pero otra sería una plancha de contrachapado de esas de marquetería de 0.4 mm puesta de lado a lado del maletero y pintada de negro mate, que podría tumbarse sobre el respaldo de los asientos cuando estos se abatiesen porque necesitásemos todo el espacio (protegiéndolos a su vez), o dejándola bien encima o debajo de la alfombra del maletero si no necesitamos abatir los tres asientos.

Pero esto, más adelante en el post de BRICOS...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo una cosa que no me gusta,... Las Molduras de puerta, al no haber cogido el Pack LED, son en Negro Piano de ese,...

Tipo estas:

upload_2018-2-15_11-7-24.png
(imagen del kodiaq)

Creo que miraré si se puede montar a posterior las "Molduras Cromo / cepillado oscuro",... eso o forrarlas de cuero (necesito un brico :D)

upload_2018-2-15_11-8-35.png

Una chorrada, pero hemos venido a jugar,... ;)
 
Arriba