Cosas que NO te gustan del Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Te refieres baja con respecto a la visión de la carretera? Porque ya sabrás que el volante es regulable en altura por si es ese el problema.

La verdad es que la altura del coche es muy contenida, supongo que no era posible darle más altura a los asientos, no obstante, bendito el cojín que piensas buscarte ;)

KchoPrro
Pues @KchoPrro, ahora que lo dices, lo que más me molestaba era que el volante se me quedaba muy alto. A ver si va a ser eso..., no sabia que se podia regular el volante, a lo mejor ahí está la solución!
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Ufff, menos mal que mi mujer cuando lo probó con su 1,60 m. no le hizo ningún asco al asiento. Lo reguló a su gusto y fue como una señora mas a gusto que un arbusto, y más feliz que una perdiz! El nuestro también será eléctrico y con memorias de usuario. Cada uno su llave personalizada, y cuando llegas al coche se te regulan asiento, espejos y el resto de tu configuración. Yo ahora cuando baja mi mujer del mondeo no puedo entrar, tengo que regularlo desde fuera.
Lo que tengo que estudiar es si el portagafas de mi "mondi" le valdrá al Karoq, porque no recuerdo haberlo pedido y yo las llevo puestas siempre, pero en mi mujer son de quita y pon, y como lo eche en falta, me veo de abstinencia durante un tiempo...
Si no llevas el portagafas no creo que tu mujer tenga problemas para guardarlas en alguno de los tropecientos mil huecos que lleva el Karoq, ya sabes, Simply Clever como dicen.;)
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Ya, @Luis Lopez , pero es animal de costumbres y levantará la mano al compartimento portagafas como lo hace ahora en el Mondeo, y si no lo hay, que lo que se encuentra ahí mismo es una tapa ciega, ya verás como me la monta. O tú no estás casado? Se agarran a lo que sea para hacernos sentir culpables y será capaz de decirme que ese coche que he configurado yo es una ******, o yo un inútil por no darme cuenta de pedir el portagafas. Y si no, al tiempo! De aquí a fin de mes os cuento.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ya, @Luis Lopez , pero es animal de costumbres y levantará la mano al compartimento portagafas como lo hace ahora en el Mondeo, y si no lo hay, que lo que se encuentra ahí mismo es una tapa ciega, ya verás como me la monta. O tú no estás casado? Se agarran a lo que sea para hacernos sentir culpables y será capaz de decirme que ese coche que he configurado yo es una ******, o yo un inútil por no darme cuenta de pedir el portagafas. Y si no, al tiempo! De aquí a fin de mes os cuento.
Cuánta armonía, oiga ... :whistling:
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
@Jan, ¡la vida misma! Cuando lleves mas de 30 años casado verás qué bien conoces a tu pareja y qué bien te entiendes con ella. En lo bueno y en lo malo, y... que no falte, porque sin esta armonía la vida sería mas aburrida. ;)

@Karoquiero y yo somos los papás del grupo y ya ves qué bien lo llevamos con nuestras contrarias. Lo que ellas digan! Y tan felices.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jan

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues @KchoPrro, ahora que lo dices, lo que más me molestaba era que el volante se me quedaba muy alto. A ver si va a ser eso..., no sabia que se podia regular el volante, a lo mejor ahí está la solución!
Ayyyy, alma de cántaro! :roflmao:. Pues igual es eso. El volante del Karoq se ajusta tanto en altura como en profundidad, por tanto, te lo puedes bajar un poco se lo ves muy alto y te lo puedes acercar si lo ves muy lejos (es una palanca que tiene algo más abajo del volante, a ver si veo alguno de los vídeos donde se aprecia perfectamente).

Yo, particularmente, me bajé el asiento, me gusta ver el morro del coche por encima del cristal, pero poco, así tengo noción de la distancia, y estoy lo más frontal posible con respecto a la carretera.

Por cierto, me equivoco o eres la única fémina del grupo??, a ver, señoras!, manifestáos! :laugh:

Si no llevas el portagafas no creo que tu mujer tenga problemas para guardarlas en alguno de los tropecientos mil huecos que lleva el Karoq, ya sabes, Simply Clever como dicen.;)
Y digo yo......y si se pide el porta gafas en lugar de tratar de adaptar uno de otro coche que, de sobra, no le irá bien??? que vale 15 euros, porras!!, es más, cuando te llegue el coche, @Garabito , se las sacas gratis al concesionario ;). Y no, no te preocupes, que el portagafas no te tardará 4 meses como el coche, lo pides y lo tienes en menos de una semana, creo que a mí me tardó 3 días, junto con las bacas, la percha y el gancho (los adaptadores ya los tenían en el concesionario).

Ahora bien, si llevas el techo solar y no es compatible....., ya me callo :oops:

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues, otra cutrez, o al menos así me lo parece, es el sistema que tiene de sujetarse la base del maletero cuando la levantamos para acceder a la rueda (o al compartimento de ésta). Es una simple cuerda elástica que se agarra a la barra izquierda del maletero. Algo similar a la sujección de los asientos pero, mientras en aquellos es algo bastante fiable, tengo mis dudas que este sistema, para la base del maletero, aguante muchos años.

No sé si sabéis de qué os hablo, pero si no, os subo una foto.

KchoPrro
Bueno, pues he aquí las fotos. Fijaos, el sistema de sujeción que tiene, como decía, no es más que una cuerda elástica, con una agarradera que se sujeta a la barra izquierda del maletero, para la derecha no hay nada y, ni tan siquiera es fuerte como para sostenerlo firmemente. Es evidente que, en la parte superior no se podía sujetar, pero creo que se lo podían haber currado un poquito, no creo que dure mucho.

DSC_0031.JPG

DSC_0033.JPG

Personalmente, me imagino a los ingenieros diseñando ésto;

--Compañeros: Eh!, Choquesku!, nos vamos a dar una vuelta, te queda mucho??
--Chochesku: Ufff!, qué va, no puedo, estoy diseñando el sistema de sujeción del soporte del suelo del maletero del coche y me gustaría hacer algo curioso.
--Compañeros: Bueno, como quieras, nosotros nos vamos a tomar unas birras!.
--Chochesku:...Birrassss???, bah!, que le den por culo!, le pongo una cuerda aquí y ya van apañaos!, eh!, chicos!!, esperarme que voy con vosotrossss!!! :roflmao::roflmao:

Seguro que ha sido algo así, no le encuentro otra explicación.

KchoPrro
P.D. igual también se puede amarrar a los reposacabezas de los asientos traseros, será cuestión de probarlo ;)
 
Última edición:

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
:p @KchoPrro ... pues yo me voy a empeñar en adaptar el del Mondeo, aunque sea con cinta aislante, o superglue:roflmao:.
Mi hijo que se ***a y se las ponga en la cabeza, y que no mire para arriba y así no verá el "bujero" que le voy a dejar... :laugh::laugh::laugh::laugh:
No, en serio. ¡Habrá que entretener la espera! digo yo... que tú como ya tienes el tuyo, también te tomas las cosas en serio.
Y lo del portagafas, pues ya se verá en su momento.
Lo decía por la ironía de que traiga un hueco con una tapa ciega donde otros traen un portagafas y tengas que elegir si lo quieres o no, por 15 cochinos euros. Que lo pongan de serie y se dejen de chuminadas, que a nadie la va a estorbar, y el que lo quiera usar que lo use y el que no, pues no; pero siempre mola más tenerlo que no.. Es como lo de las malditas líneas de la marcha atrás...
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bueno, pues he aquí las fotos. Fijaos, el sistema de sujeción que tiene, como decía, no es más que una cuerda elástica, con una agarradera que se sujeta a la barra izquierda del maletero, para la derecha no hay nada y, ni tan siquiera es fuerte como para sostenerlo firmemente. Es evidente que, en la parte superior no se podía sujetar, pero creo que se lo podían haber currado un poquito, no creo que dure mucho.

Ver el archivo adjunto 987

Ver el archivo adjunto 988

Personalmente, me imagino a los ingenieros diseñando ésto;

--Compañeros: Eh!, choquesku!, nos vamos a dar una vuelta, te queda mucho??
--Chochesku: Ufff!, qué va, no puedo, estoy diseñando el sistema de sujeción del soporte del suelo del maletero del coche y me gustaría hacer algo curioso.
--Compañeros: Bueno, como quieras, nosotros nos vamos a tomar unas birras!.
--Chochesku:...Birrassss???, bah!, que le den por culo!, le pongo una cuerda aquí y ya van apañaos!, eh!, chicos!!, esperarme que voy con vosotrossss!!!

Seguro que ha sido algo así, no le encuentro otra explicación.

KchoPrro
P.D. igual también se puede amarrar a los reposacabezas de los asientos traseros, será cuestión de probarlo ;)
Está claro que no es tecnología NASA jajaja!! pero por lo menos mi actual Opel no lo tiene. Lo tenía que aguantar con mi gadgetobrazo :D
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:p @KchoPrro ... pues yo me voy a empeñar en adaptar el del Mondeo, aunque sea con cinta aislante, o superglue:roflmao:.
Mi hijo que se ***a y se las ponga en la cabeza, y que no mire para arriba y así no verá el "bujero" que le voy a dejar... :laugh::laugh::laugh::laugh:
No, en serio. ¡Habrá que entretener la espera! digo yo... que tú como ya tienes el tuyo, también te tomas las cosas en serio.
Y lo del portagafas, pues ya se verá en su momento.
Lo decía por la ironía de que traiga un hueco con una tapa ciega donde otros traen un portagafas y tengas que elegir si lo quieres o no, por 15 cochinos euros. Que lo pongan de serie y se dejen de chuminadas, que a nadie la va a estorbar, y el que lo quiera usar que lo use y el que no, pues no; pero siempre mola más tenerlo que no.. Es como lo de las malditas líneas de la marcha atrás...
Pues sí, opino lo mismo, después de la pasta que cuesta el coche, "ratear" por 15€ y ponerte una tapa es para partirse!. Por fortuna, creo que estas cosas económicas son fácilmente "sacables" al vendedor, es cuestión de sentarte en el coche y decir....porras!! no tiene porta gafas???, me compro el Tucson que las trae de serie!. ;)

KchoPrro
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Ya, @Luis Lopez , pero es animal de costumbres y levantará la mano al compartimento portagafas como lo hace ahora en el Mondeo, y si no lo hay, que lo que se encuentra ahí mismo es una tapa ciega, ya verás como me la monta. O tú no estás casado? Se agarran a lo que sea para hacernos sentir culpables y será capaz de decirme que ese coche que he configurado yo es una ******, o yo un inútil por no darme cuenta de pedir el portagafas. Y si no, al tiempo! De aquí a fin de mes os cuento.
Sí que estoy casado. Mi lema: Mujer feliz= Todos felices y contentos.:):)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, otra cosa que no me gusta y que estoy detectando últimamente, la alta carga de estática que tiene el coche. Ojito con salir del coche y tocar algo metálico, os vais a partir de risa :D

Me veo poniéndole las cintas en los guardabarros como en los coches antiguos, je, je, je!

KchoPrro
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No se, a mi me ha sorprendido el gancho, en ninguno de los coches de casa lo he visto...
Golf V, A3 8p, Passat cc, Opel astra de 2006 y de 2017...
En fin yo diré que me parece más un simply clever que cutrer
 

Handyman

Forero Experto
:p @KchoPrro ... pues yo me voy a empeñar en adaptar el del Mondeo, aunque sea con cinta aislante, o superglue:roflmao:.
Mi hijo que se ***a y se las ponga en la cabeza, y que no mire para arriba y así no verá el "bujero" que le voy a dejar... :laugh::laugh::laugh::laugh:
No, en serio. ¡Habrá que entretener la espera! digo yo... que tú como ya tienes el tuyo, también te tomas las cosas en serio.
Y lo del portagafas, pues ya se verá en su momento.
Lo decía por la ironía de que traiga un hueco con una tapa ciega donde otros traen un portagafas y tengas que elegir si lo quieres o no, por 15 cochinos euros. Que lo pongan de serie y se dejen de chuminadas, que a nadie la va a estorbar, y el que lo quiera usar que lo use y el que no, pues no; pero siempre mola más tenerlo que no.. Es como lo de las malditas líneas de la marcha atrás...
Por 6 euros el chino te envía un portagafas para el asidero de la puerta del piloto forrado con terciopelo por dentro y todo...
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ayyyy, alma de cántaro! :roflmao:. Pues igual es eso. El volante del Karoq se ajusta tanto en altura como en profundidad, por tanto, te lo puedes bajar un poco se lo ves muy alto y te lo puedes acercar si lo ves muy lejos (es una palanca que tiene algo más abajo del volante, a ver si veo alguno de los vídeos donde se aprecia perfectamente).

Yo, particularmente, me bajé el asiento, me gusta ver el morro del coche por encima del cristal, pero poco, así tengo noción de la distancia, y estoy lo más frontal posible con respecto a la carretera.

Por cierto, me equivoco o eres la única fémina del grupo??, a ver, señoras!, manifestáos! :laugh:



Y digo yo......y si se pide el porta gafas en lugar de tratar de adaptar uno de otro coche que, de sobra, no le irá bien??? que vale 15 euros, porras!!, es más, cuando te llegue el coche, @Garabito , se las sacas gratis al concesionario ;). Y no, no te preocupes, que el portagafas no te tardará 4 meses como el coche, lo pides y lo tienes en menos de una semana, creo que a mí me tardó 3 días, junto con las bacas, la percha y el gancho (los adaptadores ya los tenían en el concesionario).

Ahora bien, si llevas el techo solar y no es compatible....., ya me callo :oops:

KchoPrro
Jajajajajaja, alma cántaro de verdad...ya avisé que yo de coches...se lo he dicho hoy a mi marido @Sergio y me dice: Claroooo que se regula el volante!!.Osea que más alma cantaro él por no decírmelo,jejejeje.
Si hay más mujeres pero tan habladoras como yo,no,jiji
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Por cierto, otra cosa que no me gusta y que estoy detectando últimamente, la alta carga de estática que tiene el coche. Ojito con salir del coche y tocar algo metálico, os vais a partir de risa :D

Me veo poniéndole las cintas en los guardabarros como en los coches antiguos, je, je, je!

KchoPrro
Eso no es tanto culpa del coche que de las suelas de goma que calzas, y de la humedad del ambiente.
 
Arriba