Ayyyy, alma de cántaro!

. Pues igual es eso. El volante del Karoq se ajusta tanto en altura como en profundidad, por tanto, te lo puedes bajar un poco se lo ves muy alto y te lo puedes acercar si lo ves muy lejos (es una palanca que tiene algo más abajo del volante, a ver si veo alguno de los vídeos donde se aprecia perfectamente).
Yo, particularmente, me bajé el asiento, me gusta ver el morro del coche por encima del cristal, pero poco, así tengo noción de la distancia, y estoy lo más frontal posible con respecto a la carretera.
Por cierto, me equivoco o eres la única fémina del grupo??, a ver, señoras!, manifestáos!
Y digo yo......y si se pide el porta gafas en lugar de tratar de adaptar uno de otro coche que, de sobra, no le irá bien??? que vale 15 euros, porras!!, es más, cuando te llegue el coche,
@Garabito , se las sacas gratis al concesionario

. Y no, no te preocupes, que el portagafas no te tardará 4 meses como el coche, lo pides y lo tienes en menos de una semana, creo que a mí me tardó 3 días, junto con las bacas, la percha y el gancho (los adaptadores ya los tenían en el concesionario).
Ahora bien, si llevas el techo solar y no es compatible....., ya me callo
KchoPrro