Cosas que NO te gustan del Karoq

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 1082 No se si ha alguien le pasara como a mi, pero una cosa que a mi personalmente no me gusta, y que sin embargo gustará a muchos, es la guantera del salpicadero, le resta “clase”, por decirlo de algún modo, un trozo de plástico ahí en mitad del salpicadero no lo veo, lo veo de coche menos premium, se que Skoda no es Premium, aunque ha ganado en acabados una barbaridad, pero no me imagino un bmw, mercedes, Audi, VW, esta última lo llevan en la Sharan, pero en ninguno modelo más.
Por todo ello y porque me encanta la música los Canton eran una elección Si o Si.
Juraría que el Tiguan si que tiene esa guantera también, que por cierto está forrada en ambos casos.

 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Juraría que el Tiguan si que tiene esa guantera también, que por cierto está forrada en ambos casos.

Pues si también la tiene, tampoco me gusta :roflmao:

Y la verdad que viendo el interior del Tiguan, nada que envidiarle OIGA.
 
Última edición por un moderador:

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo una parecida en el centro del salpicadero del skoda octavia y la encuentro muy útil. Cuestión de gustos supongo
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí la verdad es que me parece útil, de hecho no digo que no haya cogido el Canton por eso, pero es algo que ayudó a que no me lo plantease.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
A mí la verdad es que me parece útil, de hecho no digo que no haya cogido el Canton por eso, pero es algo que ayudó a que no me lo plantease.
Me pasó exactamente igual y también porque alguien comentó que sonido de serie ya era bastante bueno.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Jajaja parece que me quedo solo en esto, el rarito del club :alien:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Crítica General a la Publicidad Karoq · Skoda · Otras Marcas

Yo quiero hacer una queja (al departamento de quejas) sobre la imagen que te venden de los modelos y tipos de acabado del Karoq (en este caso (...se podría extender al infinito)).

Cuando te venden los diferentes tipos de acabado, Style, Ambition, Active(llegará), te ponen una imagen de como será tu vehículo que luego nada tiene que ver con la realidad.

Te acaba pasando, que compras un nivel de acabado y luego tu coche se acaba pareciendo más al del nivel inferior.

Style
Style.jpg

Luego resulta, que tu "Style" no lleva Asientos de cuero, ni pedales de aluminio, ni audio Canton, ni Digital Copkit, ni Pantalla de 9", Ni techo solar, etc... Acabas con un Ambition

Ambition

Ambition.jpg

O tu Ambition, no lleva Modos de Conducción, apertura de maletero eléctrica, ambiente LED, arranque sin llave, etc...
Acabas con un Active.

...

Entiendo que es publicidad de sus Webs, que tienen que vender, que si quieres... pagues, que siempre te van a mostrar modelos a Full, pero podrían contar mínimamente con la "bajona" que le van a generar a bastantes compradores,...

Ala, ya me he quedao descansao. ;)

PS: Un gran coche, por ello,...
 
Última edición:

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Qué razón tienes!! Te enseñan el más completo, pero el precio es "desde" (el más pelao, claro). Y luego vienen las decepciones.
Eso sin contar lo liado de las ofertas de campaña, los extras que están incluidos en los modelos o en los packs. A veces no hay quien se entere.
Yo, con lo que leo aquí, hasta estoy dudando de cosas que he pedido como extras que vienen de serie en el Style. No sé yo si me las cobrarán aparte o_O
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Crítica General a la Publicidad Karoq · Skoda · Otras Marcas

Yo quiero hacer una queja (al departamento de quejas) sobre la imagen que te venden de los modelos y tipos de acabado del Karoq (en este caso (...se podría extender al infinito)).

Cuando te venden los diferentes tipos de acabado, Style, Ambition, Active(llegará), te ponen una imagen de como será tu vehículo que luego nada tiene que ver con la realidad.

Te acaba pasando, que compras un nivel de acabado y luego tu coche se acaba pareciendo más al del nivel inferior.

Style
Ver el archivo adjunto 1089

Luego resulta, que tu "Style" no lleva Asientos de cuero, ni pedales de aluminio, ni audio Canton, ni Digital Copkit, ni Pantalla de 9", Ni techo solar, etc... Acabas con un Ambition

Ambition

Ver el archivo adjunto 1091

O tu Ambition, no lleva Modos de Conducción, apertura de maletero eléctrica, ambiente LED, arranque sin llave, etc...
Acabas con un Active.

...

Entiendo que es publicidad de sus Webs, que tienen que vender, que si quieres... pagues, que siempre te van a mostrar modelos a Full, pero podrían contar mínimamente con la "bajona" que le van a generar a bastantes compradores,...

Ala, ya me he quedao descansao. ;)

PS: Un gran coche, por ello,...
Pero eso ya sería una queja general para todas las marcas y productos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Crítica General a la Publicidad Karoq · Skoda · Otras Marcas

Yo quiero hacer una queja (al departamento de quejas) sobre la imagen que te venden de los modelos y tipos de acabado del Karoq (en este caso (...se podría extender al infinito)).

Cuando te venden los diferentes tipos de acabado, Style, Ambition, Active(llegará), te ponen una imagen de como será tu vehículo que luego nada tiene que ver con la realidad.

Te acaba pasando, que compras un nivel de acabado y luego tu coche se acaba pareciendo más al del nivel inferior.

Style
Ver el archivo adjunto 1089

Luego resulta, que tu "Style" no lleva Asientos de cuero, ni pedales de aluminio, ni audio Canton, ni Digital Copkit, ni Pantalla de 9", Ni techo solar, etc... Acabas con un Ambition

Ambition

Ver el archivo adjunto 1091

O tu Ambition, no lleva Modos de Conducción, apertura de maletero eléctrica, ambiente LED, arranque sin llave, etc...
Acabas con un Active.

...

Entiendo que es publicidad de sus Webs, que tienen que vender, que si quieres... pagues, que siempre te van a mostrar modelos a Full, pero podrían contar mínimamente con la "bajona" que le van a generar a bastantes compradores,...

Ala, ya me he quedao descansao. ;)

PS: Un gran coche, por ello,...
Una verdad como un piano!! Y más nosotros que compramos sobre catálogo ...muchas de las opciones ni sabiamos que estaban, pero tambien que gracias a eso, nos hemos podido beneficiar del pack de lanzamiento.

De todas formas ...esperando con ansias el cochazo jajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero eso ya sería una queja general para todas las marcas y productos
Tienes razón,... @pablodiazb ,... ya comento que se podría extender al infinito.

Y entiendo que estamos comprando un elemento con "opciones",... pero así como si tu te compras un "iPhone Z", o una tv "Sony HAL9000", o un "Boli Pic",... tienes más claras las características que vende,... en los coches te venden "niveles" de acabados y luego te ponen todos los extras del mundo.
Una foto de un "style", también podría ser de un Ambition con todas las opciones escogidas.

Mi queja iba a que si yo me voy a la maravillosa infografía para escoger colores, llantas e acabados interiores,... resulta que habiendo escogido yo un nivel de acabado "Style", mi coche se va a parecer más a la foto interior del "Ambition", y esto es lo que me parece un poco de publicidad "engañosa" (siendo consciente de a que estamos jugando),...

Edit: Pienso por ello que es una ventaja poder personalizar al máximo un vehículo.

A cual se va a parecer más el vuestro?

Style.png Ambition.png
 
Última edición:

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Tienes razón,... @pablodiazb ,... ya comento que se podría extender al infinito.

Y entiendo que estamos comprando un elemento con "opciones",... pero así como si tu te compras un "iPhone Z", o una tv "Sony HAL9000", o un "Boli Pic",... tienes más claras las características que vende,... en los coches te venden "niveles" de acabados y luego te ponen todos los extras del mundo.
Una foto de un "style", también podría ser de un Ambition con todas las opciones escogidas.

Mi queja iba a que si yo me voy a la maravillosa infografía para escoger colores, llantas e acabados interiores,... resulta que habiendo escogido yo un nivel de acabado "Style", mi coche se va a parecer más a la foto interior del "Ambition", y esto es lo que me parece un poco de publicidad "engañosa" (siendo consciente de a que estamos jugando),...

Edit: Pienso por ello que es una ventaja poder personalizar al máximo un vehículo.

A cual se va a parecer más el vuestro?

Ver el archivo adjunto 1092 Ver el archivo adjunto 1093
Pues creo que te sobra razón ...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tienes razón,... @pablodiazb ,... ya comento que se podría extender al infinito.

Y entiendo que estamos comprando un elemento con "opciones",... pero así como si tu te compras un "iPhone Z", o una tv "Sony HAL9000", o un "Boli Pic",... tienes más claras las características que vende,... en los coches te venden "niveles" de acabados y luego te ponen todos los extras del mundo.
Una foto de un "style", también podría ser de un Ambition con todas las opciones escogidas.

Mi queja iba a que si yo me voy a la maravillosa infografía para escoger colores, llantas e acabados interiores,... resulta que habiendo escogido yo un nivel de acabado "Style", mi coche se va a parecer más a la foto interior del "Ambition", y esto es lo que me parece un poco de publicidad "engañosa" (siendo consciente de a que estamos jugando),...

Edit: Pienso por ello que es una ventaja poder personalizar al máximo un vehículo.

A cual se va a parecer más el vuestro?

Ver el archivo adjunto 1092 Ver el archivo adjunto 1093
Dave, el mio sin paquete led, sin canton y sin la barra cromada encima de la guantera, esta claro que más al ambition...pero ahora mismo quizás lo que más me pena y a pesar del atraco...es no haber incluido el paquete led:cautious:
 
Última edición:

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Tienes razón,... @pablodiazb ,... ya comento que se podría extender al infinito.

Y entiendo que estamos comprando un elemento con "opciones",... pero así como si tu te compras un "iPhone Z", o una tv "Sony HAL9000", o un "Boli Pic",... tienes más claras las características que vende,... en los coches te venden "niveles" de acabados y luego te ponen todos los extras del mundo.
Una foto de un "style", también podría ser de un Ambition con todas las opciones escogidas.

Mi queja iba a que si yo me voy a la maravillosa infografía para escoger colores, llantas e acabados interiores,... resulta que habiendo escogido yo un nivel de acabado "Style", mi coche se va a parecer más a la foto interior del "Ambition", y esto es lo que me parece un poco de publicidad "engañosa" (siendo consciente de a que estamos jugando),...

Edit: Pienso por ello que es una ventaja poder personalizar al máximo un vehículo.

A cual se va a parecer más el vuestro?

Ver el archivo adjunto 1092 Ver el archivo adjunto 1093
Sí te entendía a las mil maravillas, juegan con nosotros nuestros amigos del marketing jejeje!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave, el mio sin paquete led, sin canton y sin la barra cromada encima de la guantera, esta claro que más al ambition...pero ahora mismo quizás lo que más me pena y a pesar del atraco...es no haber incluido el paquete led:cautious:
Y tanto @Sarrios !!! Cuanta razón tienes,... El paquete LED (aunque sea una pijada) es de lo que también más me arrepiento,...

PA LUCIRSE!!! :D

PS: Veremos si el CANTON no se echa en falta también cuando escuche el audio de serie,...
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Mira que me tienen cabreao con el engaño del plazo de entrega, pero, sin embargo algo que agradezco es que, la inmensa mayoría de cosas que se le pueden añadir al coche, sean opcionales.
Ya, pero creo que ahí también tienes una de las razones por esos plazos; yo fui a ver un Kia Sportage, y en Kia las configuraciones son muy rígidas y ligadas a la motorización. Por consiguiente la logística de fabricación es muchísimo más simple, y en un plzao de dos semanas hubiera tenido el coche en mis manos, porque tienen stock, cosa que con la hiperconfigurabilidad de Skoda es imposible.

Ya que estamos en este hilo, os habéis fijado que el puesto del conductor tiene asidero?. Habéis visto a mucha gente conducir agarrado al asa?. Yo no recuerdo haber tenido un coche que lo llevara.
No había reparado en ello, pero ahora que lo dices ... en mi Cmax tengo ahí el portagafas ...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Debe ser por el line assist...y para carreteras de montaña..;):roflmao::roflmao::roflmao:

Es verdad que es raro raro..
Bueno compis!, no debes de olvidar que pueden haber personas que la necesiten, por ejemplo, personas con movilidad reducida, es un buen elemento de sujeción para salir del coche. El obvio que nadie la usa mientras conduce, es una ayuda para salir del coche, básicamente y siempre es mejor que la lleve a que no lleve nada y sea un "Simply Clever" opcional ;)

KchoPrro
 
Arriba