Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
He estado viendo que hay rejillas para los asientos traseros ( salida aire)de Amazon y de Aliexpress , son el mismo frabicante?,los que las habéis puesto cuáles me recomendáis ? Se ajustan bien ?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He estado viendo que hay rejillas para los asientos traseros ( salida aire)de Amazon y de Aliexpress , son el mismo frabicante?,los que las habéis puesto cuáles me recomendáis ? Se ajustan bien ?
Yo compré las de Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B0748JPN2J/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Dp6xAb3CEXZKY

Son básicamente las mismas, pero vienen sin el GTI, quedaba algo choni, la verdad :D

Puestas quedan así (está en los mensajes anteriores):

Pues me llegaron ayer, entran con un poco de pericia, pero el resultado es fantástico, altamente recomendable por lo que cuestan. La única duda que me queda es si los orificios son suficientes para la correcta salida del aire, entiendo que sí. Os paso fotos con esta chuche puesta;

Ver el archivo adjunto 1350

Ver el archivo adjunto 1351

La verdad es que el grupo VAG podría haber dado con una solución tan sencilla como ésta, por 3 duros, lo dejas más bonitos. Supongo que habrá alguna razón para dejar las rejillas de la ventilación al aire, por eso la duda si ese embellecedor pudiera aminorar el flujo de aire o pudiera recalentarse mucho con el aire caliente, ya veremos.

KchoPrro
KchoPrro
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo compré las de Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B0748JPN2J/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Dp6xAb3CEXZKY

Son básicamente las mismas, pero vienen sin el GTI, quedaba algo choni, la verdad :D

Puestas quedan así (está en los mensajes anteriores):



KchoPrro
Gracias @KchoPrro ya vi en mensajes anteriores lo que habíais puesto pero creo que unos decían que quedaban muy sueltas y otros costaba meterlas pero luego ajustaban bien ... De ahí mi pregunta , tú compraste las Gti y luego las otras?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @KchoPrro ya vi en mensajes anteriores lo que habíais puesto pero creo que unos decían que quedaban muy sueltas y otros costaba meterlas pero luego ajustaban bien ... De ahí mi pregunta , tú compraste las Gti y luego las otras?
No, no, no soy tan masoca, compré directamente las de Amazon, las GTI no me gustaron de entrada por lo de GTI, por eso vi el cielo abierto cuando el compañero @Handyman puso el enlace de las de Amazon.

Aqui tienes la pareja de difusores a 3,7 euros, vienen de China.

https://www.amazon.es/dp/B0748JPN2J/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Dp6xAb3CEXZKY

La funda de la llave va de lujo y ese precio está muy bien :thumbsup:
Las mías quedan genial. En los comentarios de los compradores se indica que muchas veces se confunden y te mandan dos iguales cuando deberían ser una para cada lado pero, sinceramente, yo esto ya lo vi después y ni me preocupé de ver si una era la derecha y otra la izquierda, las dos encajaron, y de hecho, cuesta algo meterlas de lo bien ajustadas que quedan.

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias @KchoPrro ya vi en mensajes anteriores lo que habíais puesto pero creo que unos decían que quedaban muy sueltas y otros costaba meterlas pero luego ajustaban bien ... De ahí mi pregunta , tú compraste las Gti y luego las otras?
@Iván yo también he puesto las de Amazon como @KchoPrro y te aseguro que van bien sujetas ya que van justillas. Una de ellas la puse a la primera y la segunda tuve que utilizar un destornillador plano para levantar la solapa de tela que recubre el suelo de alrededor de los agujeros.

Para mi gusto quedan mejor las de Amazon pero las de aliexpress tendrán mayor salida de aire al tener más orificios.20180320_220409.jpg 20180320_220356.jpg
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Iván yo también he puesto las de Amazon como @KchoPrro y te aseguro que van bien sujetas ya que van justillas. Una de ellas la puse a la primera y la segunda tuve que utilizar un destornillador plano para levantar la solapa de tela que recubre el suelo de alrededor de los agujeros.

Para mi gusto quedan mejor las de Amazon pero las de aliexpress tendrán mayor salida de aire al tener más orificios.Ver el archivo adjunto 2390 Ver el archivo adjunto 2391
Gracias @Sarrios por tu consejo lo mismo a @KchoPrro , ya las he pedido y eso que cuando os leía pensé que me daban igual los orificios de salida de aire para la zona trasera ...Sois unos liantes y a mí que me cuesta poco liarme pues ya está hecha la ecuación .
Supongo que al venir de china vendrán en 3 semanas aproximadamente. Espero que me la saque manden bien, una de cada lado .Gracias por él tutoríal compi y ese pequeño truco del destornillador ..
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Una pregunta, alguien ha pensado en comprar alguna barra antirrobo para el coche? Este coche es muy goloso y hay mucho amigo de lo ajeno...
 
Arriba