Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Armando

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bonito extra!! Sería una buena compra para hacerla conjunta.. seguro que le quedaría de lujo a nuestros Karoq's!

Dejo otros estribos que son para Seat Ateca..pero deberían servir para el Karoq..
SEAT ATECA DESDE AÑO FABRICACIÓN 2016 Aluminio ESTRIBOS/Listón de paso con TÜV / | eBay

Y dejo otras que pone que son para nuestro Karoq:
Marche-pieds latéraux Skoda Karoq 2017> (D+G), Sapphire V2 Black 173cm | eBay
 
Última edición:

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
al ser de acero inoxidable me valen,
Lo unico de lo que dudo es la facilidd para que serayen pero oye que por 9 euros si te van durando tampoco pasa nada por cambiarlas, mas caras son las ruedas y tambien hay que cambiarlas ajajjaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me llegaron ayer y, ciertamente, no tengo claro si ha sido buena compra, de momento no lo recomiendo, aunque habrá que darle un voto de confianza. No quedan feos para mi tapicería (elegí el color negro para el protector) y se amolda bastante bien para el asiento, a pesar de no ser para un modelo concreto, pero ocupa la base del asiento y la espalda, dejando libre los laterales que sujetan el cuerpo (tanto piernas como espalda).

Sin embargo, veo algunos inconvenientes y es que, lo que te llega es una bolsa embalada con las fundas, nada más, ni siquiera una sencilla explicación de cómo colocarlas (deben suponer que soy muy listo :thumbsdown:).

La parte superior es clara, se pasa por detrás del reposacabezas y se abrocha. La parte inferior es inservible, tiene dos ganchos que se suponen agarrarían el protector al borde del asiento. Entiendo que valdrá para muchos coches pero para el nuestro, los ganchos son tan pequeños (o el borde del asiento tan grueso) que no coge bien y apenas lo tocas se sale. Habrá que buscarle una solución a ésto, aunque tampoco pasa nada, en realidad sin usar los ganchos tampoco queda mal.

Pero lo más extraño es la sujección lumbar, por muchas vueltas que le doy, no logro descifrar cómo porras se agarra eso al asiento. Tiene dos elásticos de los que están enganchados a dos "pasadores" de plástico redondo. No lo puedo enganchar a ningún sitio, ni mucho menos intentar abrocharlos por detrás (no dan para eso, ni de lejos!, apenas llegan al borde del asiento. Solo le me ocurre ponerles un elástico con la misma anchura y enganchar ambas piezas o, incluso, directamente sin la spiezas, enganchar los dos elásticos que lleva ahí con otro más largo. si alguno sabe cómo va eso o se le ocurre una idea, soy todo ojos! ;)

El tacto es bueno y creo que será fresco en verano, pero por eso lo pedí.

Os pongo algunas fotos:

20180323_075200.jpg 20180323_075245.jpg 20180323_075258.jpg 20180323_083440.jpg

Y he aquí las cuestiones indicadas:

20180323_083234.jpg
Protector visto desde atrás, en la zona lumbar, se aprecian las piezas plásticas circulares, cómo porras se enganchan??. Aabjo los ganchos colgando para el borde inferior del asiento y, arriba, el elástico con cierre para sujetar por detrás del reposacabezas.

20180323_083308.jpg
Detalles de las piezas circulares plásticas.

20180323_083316.jpg
Detalle de una de las piezas circulares plásticas, supongo que podré comprar un elástico y sujetarlas por detrás del asiento.

20180323_083354.jpg
Ganchos inferiores para sujertar el protector al borde del asiento, pero son tan pequeños que no sujetan, habrá que hacer un apaño.

20180323_083502.jpg 20180323_084019.jpg
Ganchos inferiores, vistos de perfil, que sirven para que no se levante el protector y se mantenga en esa posición, pero no creo que sean preciso usarlos, es bastante rígido y no es tan largo como para cubrir la parte inferior del asiento. A su lado, la imagen lateral de los soportes circulares que, se supone, sujetarían el protector por us parte lumbar, para mantenerlo sujeto al asiento. No sé, igual van metidos por la unión entre respaldo y asiento y tienen esa forma para que no se salgan, sería factible que fuera así.

En fin, habrá que darle una vuelta más, si me terminan de convencer, lo mismo compro tres más para los traseros, de momento solo tengo para los dos delanteros que serán los más usados.

KchoPrro
 
Última edición:

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Queda muy bien KchoPrro:thumbsup::thumbsup:
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me llegaron ayer y, ciertamente, no tengo claro si ha sido buena compra, de momento no lo recomiendo, aunque habrá que darle un voto de confianza. No quedan feos para mi tapicería (elegí el color negro para el protector) y se amolda bastante bien para el asiento, a pesar de no ser para un modelo concreto, pero ocupa la base del asiento y la espalda, dejando libre los laterales que sujetan el cuerpo (tanto piernas como espalda).

Sin embargo, veo algunos inconvenientes y es que, lo que te llega es una bolsa embalada con las fundas, nada más, ni siquiera una sencilla explicación de cómo colocarlas (deben suponer que soy muy listo :thumbsdown:).

La parte superior es clara, se pasa por detrás del reposacabezas y se abrocha. La parte inferior es inservible, tiene dos ganchos que se suponen agarrarían el protector al borde del asiento. Entiendo que valdrá para muchos coches pero para el nuestro, los ganchos son tan pequeños (o el borde del asiento tan grueso) que no coge bien y apenas lo tocas se sale. Habrá que buscarle una solución a ésto, aunque tampoco pasa nada, en realidad sin usar los ganchos tampoco queda mal.

Pero lo más extraño es la sujección lumbar, por muchas vueltas que le doy, no logro descifrar cómo porras se agarra eso al asiento. Tiene dos elásticos de los que están enganchados a dos "pasadores" de plástico redondo. No lo puedo enganchar a ningún sitio, ni mucho menos intentar abrocharlos por detrás (no dan para eso, ni de lejos!, apenas llegan al borde del asiento. Solo le me ocurre ponerles un elástico con la misma anchura y enganchar ambas piezas o, incluso, directamente sin la spiezas, enganchar los dos elásticos que lleva ahí con otro más largo. si alguno sabe cómo va eso o se le ocurre una idea, soy todo ojos! ;)

El tacto es bueno y creo que será fresco en verano, pero por eso lo pedí.

Os pongo algunas fotos:

Ver el archivo adjunto 2505 Ver el archivo adjunto 2506 Ver el archivo adjunto 2507 Ver el archivo adjunto 2508

Y he aquí las cuestiones indicadas:

Ver el archivo adjunto 2509
Protector visto desde atrás, en la zona lumbar, se aprecian las piezas plásticas circulares, cómo porras se enganchan??. Aabjo los ganchos colgando para el borde inferior del asiento y, arriba, el elástico con cierre para sujetar por detrás del reposacabezas.

Ver el archivo adjunto 2510
Detalles de las piezas circulares plásticas.

Ver el archivo adjunto 2511
Detalle de una de las piezas circulares plásticas, supongo que podré comprar un elástico y sujetarlas por detrás del asiento.

Ver el archivo adjunto 2512
Ganchos inferiores para sujertar el protector al borde del asiento, pero son tan pequeños que no sujetan, habrá que hacer un apaño.

Ver el archivo adjunto 2513 Ver el archivo adjunto 2514
Ganchos inferiores, vistos de perfil, que sirven para que no se levante el protector y se mantenga en esa posición, pero no creo que sean preciso usarlos, es bastante rígido y no es tan largo como para cubrir la parte inferior del asiento. A su lado, la imagen lateral de los soportes circulares que, se supone, sujetarían el protector por us parte lumbar, para mantenerlo sujeto al asiento. No sé, igual van metidos por la unión entre respaldo y asiento y tienen esa forma para que no se salgan, sería factible que fuera así.

En fin, habrá que darle una vuelta más, si me terminan de convencer, lo mismo compro tres más para los traseros, de momento solo tengo para los dos delanteros que serán los más usados.

KchoPrro
Buena opción y discreta para proteger la tapicería
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Queda muy bien KchoPrro:thumbsup::thumbsup:
Buena opción y discreta para proteger la tapicería
Gracias compañeros, ciertamente lo mejor es no poder nada, pero entre usar el coche en fin de semana, con ropa de campo, después de habereme refregao contra el suelo y, además, ahora que llegará el calor, yendo con pantalón corto, con los sudores.....pues bueno, no es precioso, pero es necesasrio proteger un poco los asientos.

Por cierto, ya he visto cómo se coloba las sujecciones de la zona lumbar. Finalmente, es como deduje, los aros de plástico se pasan por el interior del asiento (entre asiento y respaldo) hasta sacarlo por detrás, tensando el protector y quedánde trabado desde el otro lado ya que entra como una moneda, pero luego se queda como un botón (gigante, eso sí).

Sobre la parte inferior, creo que en realidad los ganchos están pensados para sujetarse a otro sitio bajo el asiento, no en el borde, por eso son tan pequeños. Efectivamente, bajo el asiento del conductor, tenemos algunos agujeros metálicos a los que coger los ganchos y quedan bastante bien. Por desgracia, no es el caso del asiento del copiloto, pero es porque ese asiento tiene en compartimento para el paraguas (un pequeño hueco con tapa) y esto cierra opciones a meter algo bajo el asiento, pero encontraré la forma (aún así, queda bien).

Puesto y bien colocado, queda así,. muy tenso y no se mueve para nada, me pediré otros 3 para los asientos traseros:

20180323_184727.jpg

Cuando pueda añado otra foto de la sujección lubar por detrás, espero que, con el tiempo, no dejen señal en el asiento.

KchoPrro
 
Arriba