Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno, pues me ha llegado hoy el cable. Tengo que decir que es más rígido de lo que parece pero, veo ya dos buenas ventajas para nuestros Karoqs:

  1. El conector USB se puede poner en cualquier posición, en un sentido u otro porque tiene conectores por ambos lados. Esto es una ventaja, sobre todo siendo acodado, podría ser para el sentido contrario a receptáculo.
  2. La forma del cable, te deja en la posición perfecta para enchufar el móvil, boca arriba, además sin doblar. Supongo que en origen la forma del cable deber ambos conectores, acodados, pero en el mismo plano. En cambio, supongo que por venir doblado, ha cogido la forma y tiene el ángulo perfecto para no tener que doblarlo (fijaos en la imagen, normalmente ambos conectores deberían estar mirando para el mismo sitio, en cambio el USB está boca abajo).
Os subo un par de fotos, luego añado otra cargando:

Ver el archivo adjunto 2173
Vista general del cable, parece tener la distancia propicia, aunque sigue siendo muy rígido, pero no más que cualquiera de plástico.

Ver el archivo adjunto 2174
Conector USB, con doble ranura, interesante para no tener que estar pendiente de la posición del conector.

Ver el archivo adjunto 2190
Así queda puesto, es rígido, pero puede doblarse sin demasiada dificultad. Abajo veis el cable anterior. Creo que si hubiera sido más corto habría venido genial, con 10 Cms yo creo que hubiera bastado, pero bueno, no había más pequeño y, por lo que cuesta, no se le puede pedir mucho más.

Pero bueno, para todo hay solución:

Ver el archivo adjunto 2202
Soluciones Simply Clever :laugh::laugh:

KchoPrro
@KchoPrro este cable sólo es para carga del móvil o tambien para el android auto y mirror link?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro este cable sólo es para carga del móvil o tambien para el android auto y mirror link?
Muy, muy, empero que muy, muy buena pregunta........para que te la responda alguien que tenga este cable pero, sobre todo, que le funcione el Mirror Link o el Android Auto :D:D:D

Voy a intentar probar con el móvil de mi mujer, que es un J3 y al menos sé que el Android Auto le funciona (espero que no haya eliminado la aplicación desde la prueba que hice, se la va a tener que instalar, de nuevo :eek:)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy, muy, empero que muy, muy buena pregunta........para que te la responda alguien que tenga este cable pero, sobre todo, que le funcione el Mirror Link o el Android Auto :D:D:D

Voy a intentar probar con el móvil de mi mujer, que es un J3 y al menos sé que el Android Auto le funciona (espero que no haya eliminado la aplicación desde la prueba que hice, se la va a tener que instalar, de nuevo :eek:)
Ok ya me contarás porque a mi me acaba de llegar hoy el mismo cable :p;)
 

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
He encontrado otras protecciones para la entrad ade carga del maletero, pero no se como poner el enlace sin poner la direccion del link
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
37€ me acaban de presupuestar hoy en el conce (17,77€-15% de dto. para los traseros, 18,20€-15% de dto en los delanteros, todo ello más IVA).

Sin embargo, hay que valorar también la mano de obra. Según me indica el responsable de taller hoy, en el Karoq todavía no los han montado nunca, pero sí los han montado en el Kodiaq y, aunque los traseros se ponen fácilmente, los delanteros les dio más trabajo y tuvieron que hacer una rebaja a la parte del coche (supongo que al protector interior), para que entrara bien, pues no entraba y quedaba demasiado salido hacia el exterior.

Esto me ha desmotivado mucho.

También he preguntado por los protege pasos de rueda. Para las 4 ruedas (son 10 piezas), el montante supone 160,77€ + IVA aplicando descuentos. Parece ser que estos van pegados, otro yu-yu para hacerlo uno mismo, qué poco me gusta andar pegándole cosas al coche :rolleyes:

En fin, la verdad es que no hay nada como pedir estas cosas desde el principio y que ya te llegue todo montadito :(

KchoPrro
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
En fin, la verdad es que no hay nada como pedir estas cosas desde el principio y que ya te llegue todo montadito :(
Coincido totalmente.
Los protectores de salpicaduras también son interesantes. La pena es no ver fotos reales con ellos puestos en un Karoq o Ateca para valorar el coche en global, sin zoom solo a la rueda.

Una desventaja que le veo al paso de rueda trasero es que como aparques de culo contra bordillo hasta apoyar la rueda, en alguno alto, te cargas el protector de salpicaduras...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok ya me contarás porque a mi me acaba de llegar hoy el mismo cable :p;)
Pero si tu ya tienes el coche!!, qué es lo que te falta?, el móvil??, o es que con ese cable no te funciona el Smart Link y quieres cotejarlo con otra persona??

Coincido totalmente.
Los protectores de salpicaduras también son interesantes. La pena es no ver fotos reales con ellos puestos en un Karoq o Ateca para valorar el coche en global, sin zoom solo a la rueda.

Una desventaja que le veo al paso de rueda trasero es que como aparques de culo contra bordillo hasta apoyar la rueda, en alguno alto, te cargas el protector de salpicaduras...
Pues es fácil, llamamos a @Handyman que las lleva y que nos lo explique, ya puso fotos de su coche al principio del hilo ;)

He encontrado otras protecciones para la entrad ade carga del maletero, pero no se como poner el enlace sin poner la direccion del link
Es fácil, usa la opción de las herramientas del foro insertar hipervículo y pegas el enlace, aunque puedes pegar el enlace igualmente.

KchoPrro
 
Última edición:

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Coincido totalmente.
Los protectores de salpicaduras también son interesantes. La pena es no ver fotos reales con ellos puestos en un Karoq o Ateca para valorar el coche en global, sin zoom solo a la rueda.

Una desventaja que le veo al paso de rueda trasero es que como aparques de culo contra bordillo hasta apoyar la rueda, en alguno alto, te cargas el protector de salpicaduras...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero si tu ya tienes el coche!!, qué es lo que te falta?, el móvil??, o es que con ese cable no te funciona el Smart Link y quieres cotejarlo con otra persona??
Aun no lo tengo @KchoPrro, pero quería saber si ademas de cargador de móvil sirve para el android auto o el mirror link....

En teoria esta tarde me dan la matrícula......:barefoot::barefoot::barefoot:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Menos mal que de momento me he esperado para comprar dicho cable. Imagínate que lo compro y no sirve de nada, tendría que ir a Sevilla a meterle un par de yoyas a @KchoPrro .... :x3:
Que por otro lado, no he estado en Sevilla ... y sería un buen viajecito, en Karoq, por supuestísimo ... :thumbsup:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
@jasp Por cierto, te ha llegado ya ese protector de pantalla de Amundsen que pediste hace tiempo?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aun no lo tengo @KchoPrro, pero quería saber si ademas de cargador de móvil sirve para el android auto o el mirror link....

En teoria esta tarde me dan la matrícula......:barefoot::barefoot::barefoot:
Pues probado! El cable funciona con Android Auto, con Mirror Link entiendo que también pero no puedo hacer esa prueba.

También era lo esperado, el otro cable que compré y que no era el adecuado por la forma también iba y también costó algo ridículo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues probado! El cable funciona con Android Auto, con Mirror Link entiendo que también pero no puedo hacer esa prueba.

También era lo esperado, el otro cable que compré y que no era el adecuado por la forma también iba y también costó algo ridículo.
Gracias por la info compi!! Una cosa menos de que preocuparse!!
 
Arriba