Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@J.M.Millan Cuantas rejillas traen?las pediste en ebay?
Van las 2 rejillas.las pedi en aliexpress.te paso el enlace
2 Unids/set Kodiaq Cubierta de la Salida de Aire Del Coche Para Skoda 2016 2017 2018 Asiento trasero Bajo Neta Cubierta de Asiento Posterior Del Coche de Ventilación de Aire Acondicionado
2 Unids/set Kodiaq Cubierta de la Salida de Aire Del Coche Para Skoda 2016 2017 2018 Asiento trasero Bajo Neta Cubierta de Asiento Posterior Del Coche de Ventilación de Aire Acondicionado en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No hace tanto tiempo se subió uno para el Karoq, aunque cubría toda la zona de carga, a ver si lo encuentro, es cuestión de buscar en los mensajes de este mismo hilo.

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición:

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lo veo un tanto exagerado o_O:eek:
Pero hay que verlo en directo siempre.
Pienso lo mismo, quizá un protector que no cubra toda la zona de carga lo vería más discreto, así lo veo demasiado basto, pero es posible que dé esa imagen visto en foto...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues me ha llegado hoy el cable. Tengo que decir que es más rígido de lo que parece pero, veo ya dos buenas ventajas para nuestros Karoqs:

  1. El conector USB se puede poner en cualquier posición, en un sentido u otro porque tiene conectores por ambos lados. Esto es una ventaja, sobre todo siendo acodado, podría ser para el sentido contrario a receptáculo.
  2. La forma del cable, te deja en la posición perfecta para enchufar el móvil, boca arriba, además sin doblar. Supongo que en origen la forma del cable deber ambos conectores, acodados, pero en el mismo plano. En cambio, supongo que por venir doblado, ha cogido la forma y tiene el ángulo perfecto para no tener que doblarlo (fijaos en la imagen, normalmente ambos conectores deberían estar mirando para el mismo sitio, en cambio el USB está boca abajo).
Os subo un par de fotos, luego añado otra cargando:

20180314_162854.jpg
Vista general del cable, parece tener la distancia propicia, aunque sigue siendo muy rígido, pero no más que cualquiera de plástico.

20180314_162924.jpg
Conector USB, con doble ranura, interesante para no tener que estar pendiente de la posición del conector.

WhatsApp-Image-2018-03-14-at-20.12.28.jpg
Así queda puesto, es rígido, pero puede doblarse sin demasiada dificultad. Abajo veis el cable anterior. Creo que si hubiera sido más corto habría venido genial, con 10 Cms yo creo que hubiera bastado, pero bueno, no había más pequeño y, por lo que cuesta, no se le puede pedir mucho más.

Pero bueno, para todo hay solución:

WhatsApp-Image-2018-03-15-at-09.03.jpg
Soluciones Simply Clever :laugh::laugh:

KchoPrro
 
Última edición:

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Bueno, pues me ha llegado hoy el cable. Tengo que decir que es más rígido de lo que parece pero, veo ya dos buenas ventajas para nuestros Karoqs:

  1. El conector USB se puede poner en cualquier posición, en un sentido u otro porque tiene conectores por ambos lados. Esto es una ventaja, sobre todo siendo acodado, podría ser para el sentido contrario a receptáculo.
  2. La forma del cable, te deja en la posición perfecta para enchufar el móvil, boca arriba, además sin doblar. Supongo que en origen la forma del cable deber ambos conectores, acodados, pero en el mismo plano. En cambio, supongo que por venir doblado, ha cogido la forma y tiene el ángulo perfecto para no tener que doblarlo (fijaos en la imagen, normalmente ambos conectores deberían estar mirando para el mismo sitio, en cambio el USB está boca abajo).
Os subo un par de fotos, luego añado otra cargando:

Ver el archivo adjunto 2173
Vista general del cable, parece tener la distancia propicia, aunque sigue siendo muy rígido, pero no más que cualquiera de plástico.

Ver el archivo adjunto 2174
Conector USB, con doble ranura, interesante para no tener que estar pendiente de la posición del conector.

KchoPrro
Supongo que este es el de 20 cm.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Supongo que este es el de 20 cm.
Claro, el siguiente en precios era ya el de 1 metro. Creo que tiene la medida perfecta, luego lo conecto y le hago una foto para postearlo, a ver si esta vez sí, acierto para que quede razonablemente bien, sin tener que estar forzando conectores, que nunca viene bien.
 
Arriba