Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y una fundita para el mando de la llave:
Silicone Key Cover Fob Case For VW Polo Golf 7 SKODA Kodiaq SEAT Ateca 2016 2017 | eBay



Por poco más de un euro, puesto en casa.

KchoPrro
Ha tardado, pero la he recibido hoy, la recomiendo claramente, deja un poco justo el botón del llavín, hay que meter un poco el dedo, pero es funcional perfectamente y, por lo que cuesta la reparación de una llave de éstas, bien merece la pena llevarla protegida (sobre todo por lo que cuesta la funda, yo me he comprado dos, una para cada llave):

Dejo fotos:

IMG_20180302_131937.jpg
Así es como llega, muuuuuucho tiempo después de haberla pedido en el enlace.

IMG_20180302_132203.jpg
Así es como queda en mi llave del Karoq

KchoPrro
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenasss...

¿Teneis enlaces para parasoles frontales?

El de aluminio de siempre
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ha tardado, pero la he recibido hoy, la recomiendo claramente, deja un poco justo el botón del llavín, hay que meter un poco el dedo, pero es funcional perfectamente y, por lo que cuesta la reparación de una llave de éstas, bien merece la pena llevarla protegida (sobre todo por lo que cuesta la funda, yo me he comprado dos, una para cada llave):

Dejo fotos:

Ver el archivo adjunto 1821
Así es como llega, muuuuuucho tiempo después de haberla pedido en el enlace.

Ver el archivo adjunto 1822
Así es como queda en mi llave del Karoq

KchoPrro
@KchoPrro una pregunta, donde compraste al final el protector de la llave y las rejillas para la salida del aire??? En eBay??? Acabo de pedir ambas pero en aliexpress..... a ver si tengo suerte.:thumbsdown:
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ha tardado, pero la he recibido hoy, la recomiendo claramente, deja un poco justo el botón del llavín, hay que meter un poco el dedo, pero es funcional perfectamente y, por lo que cuesta la reparación de una llave de éstas, bien merece la pena llevarla protegida (sobre todo por lo que cuesta la funda, yo me he comprado dos, una para cada llave):

Dejo fotos:

Ver el archivo adjunto 1821
Así es como llega, muuuuuucho tiempo después de haberla pedido en el enlace.

Ver el archivo adjunto 1822
Así es como queda en mi llave del Karoq

KchoPrro
Me he pillado una... La llave de mi coche anterior se me cayó y se me rompió... No sé si esta llave con el KESSY se me caerá tanto jeje
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro una pregunta, donde compraste al final el protector de la llave y las rejillas para la salida del aire??? En eBay??? Acabo de pedir ambas pero en aliexpress..... a ver si tengo suerte.:thumbsdown:
Las dos cosas en eBay, los enlaces están publicados, de hecho, suelo responderme a mí mismo para mostrar los resultados y poner fotos, en mi cita también está el enlace, o el del compañero si es que he comprado algo sugerido por otra persona, caso de las salidas del aire :)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para proteger la bolero o la admussen ;)
Habría que leerse un poquillo más el hilo, los protectores de pantalla están en la primera página ;). Lo mismo vendría bien que @Felix600 se pegue un buen tute de curro y, ya que él fue quien inició el hilo, vaya editando su mensaje para añadir todos los inventos que se van mencionando para el Karoq y así tenerlos todos juntos. O bien, abrir un nuevo hilo, no?, @moli ?, con la recopilación de los más interesantes.

Os dejo el enlace inicial:

Echando un vistazo por Amazon, ya no sé qué más cosas mirar mientras llega el coche allá por Marzo, he visto esto y lo pongo por si a alguien le interesa poner un protector de pantalla, parece que es para el AMUNDSEN.

LFOTPP Skoda Kodiaq 2017 (8 pulgadas) Navegación – Protector de pantalla para 9H Resistente a los arañazos –Antihuellas Sistema de navegación Protector de pantalla GPS Navi – Protector de pantalla https://www.amazon.es/dp/B0749HGH4Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_LAarAbNP5PDQZ
Por otro lado, comentaros que para mí era un invento a comprar sí o sí, soy de los que le han quitado el protector a la tapa del hueco para el móvil del coche después de tres meses ya de uso y con arrugas en el plástico. Sin embargo, salvo que se quiera algo más duro, comentaros que la propia pantalla lleva un protector antiarañazos que es perfecta. Yo todavía no la he quitado y, creo que tardaré mucho en hacerlo.

Os enseño la foto de mi coche, lo único que hay que hacer es retirar el lateral azul, que se despega del protector;



Eso sí, solo para arañazos, para golpes no sirve pero....vamos!, que tampoco creo que le metamos un porrazo con algo duro, no?? :p

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Habría que leerse un poquillo más el hilo, los protectores de pantalla están en la primera página ;). Lo mismo vendría bien que @Felix600 se pegue un buen tute de curro y, ya que él fue quien inició el hilo, vaya editando su mensaje para añadir todos los inventos que se van mencionando para el Karoq y así tenerlos todos juntos. O bien, abrir un nuevo hilo, no?, @moli ?, con la recopilación de los más interesantes.

Os dejo el enlace inicial:



Por otro lado, comentaros que para mí era un invento a comprar sí o sí, soy de los que le han quitado el protector a la tapa del hueco para el móvil del coche después de tres meses ya de uso y con arrugas en el plástico. Sin embargo, salvo que se quiera algo más duro, comentaros que la propia pantalla lleva un protector antiarañazos que es perfecta. Yo todavía no la he quitado y, creo que tardaré mucho en hacerlo.

Os enseño la foto de mi coche, lo único que hay que hacer es retirar el lateral azul, que se despega del protector;



Eso sí, solo para arañazos, para golpes no sirve pero....vamos!, que tampoco creo que le metamos un porrazo con algo duro, no?? :p

KchoPrro
Y que tal lo de dejar las huellas @KchoPrro? Se notan mucho en la pantalla o mas en el negro piano donde los usb's?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y que tal lo de dejar las huellas @KchoPrro? Se notan mucho en la pantalla o mas en el negro piano donde los usb's?
Huellas??, todas!, pero a estas alturas, cada vez me van importando menos, je, je, je!. También el polvo parece que está imantado, porque siempre se va a esas zonas, tan brillantes, pero lo mismo. Es cuestión de tener a mano una balleta y listos! ;)
 
Arriba