Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Si son de eMossa doy fe que fabrican bien, tengo unas fundas de asiento en el c4 que parecen originales. Son polacos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se me pasó, tío, mil perdones. Espero poderlo hacer ahora cuando lo coja, camino de casa.

Por cierto, me he pedido este cable USB de 15 cms, para el compartimento del móvil, el que llevo es un engorro, de más de un metro enrollado y con conectores rectos, no hay donde ponerlo. No sé si será bueno, pero ya os contaré, al menos no me ocupará espacio y, puesto en casa por un euro escaso:

15cm Gold Plate USB 2.0 A Male left Angle to Micro Male Right Angle Short Cable | eBay


Eso sí, viendo la forma del conector micro USB, creo que mi teléfono deberá ir boca abajo.

KchoPrro
Pues no es lo que pensaba, finalmente, sí que parece corto, además, el acodamiento no queda bien, no os lo recomiendo;

DSC_0129.JPG

Puesto queda así;
IMG_20180227_072605.jpg
Pero con un móvíl, en este Caso un Samsung Galaxy Note 2, queda de esta guisa;

IMG_20180227_072511.jpg
Como veis, el móvil prácticametne no cabe, además debe ponerse boca abajo aunque esto era algo que ya me había supuesto viendo los conectores del cable USB, pero no esperaba que quedara tan ajustado por lo que la parte del conector del coche USB queda muy forzada. No sé, pero parece claramente que el hueco para el móvil, en realidad, está más pensado para la carga inalámbrica pero para lleva el teléfono conectado por USB o cargando con la toma de 12v. El hueco no es muy grande para los teléfonos actuales, mi S3 no es de los mayores y cabe ajustado con el cable, el Note 2 no cabe con el cable. Igual, el puerto USB no está en la mejor posición para llevarlo así o, lo mismo, está pensado más bien para un Pendrive, para conectar un teléfono quizás de haber estado al fondo podría haber tenido más sentido.

En fin, creo que voy a plantearme poner un soporte para el teléfono, no me gusta la idea pero.....no veo otra, a menos que localice un cable USB, acodado en 90 grados (como el de la foto) por la parte de la toma del coche, pero totalmente invertido en la parte del móvil (perpendicular al otro extremo).

Lo dicho, no recomiendo este accesorio, por fortuna, apenas es algo que cuesta menos de 2 euros.

KchoPrro
 
Última edición:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues no es lo que pensaba, finalmente, sí que parece corto, además, el acodamiento no queda bien, no os lo recomiendo;

Ver el archivo adjunto 1731

Puesto queda así;
Ver el archivo adjunto 1737
Pero con un móvíl, en este Caso un Samsung Galaxy Note 2, queda de esta guisa;

Ver el archivo adjunto 1738
Como veis, el móvil prácticametne no cabe, además debe ponerse boca abajo aunque esto era algo que ya me había supuesto viendo los conectores del cable USB, pero no esperaba que quedara tan ajustado por lo que la parte del conector del coche USB queda muy forzada. No sé, pero parece claramente que el hueco para el móvil, en realidad, está más pensado para la carga inalámbrica pero para lleva el teléfono conectado por USB o cargando con la toma de 12v. El hueco no es muy grande para los teléfonos actuales, mi S3 no es de los mayores y cabe ajustado con el cable, el Note 2 no cabe con el cable. Igual, el puerto USB no está en la mejor posición para llevarlo así o, lo mismo, está pensado más bien para un Pendrive, para conectar un teléfono quizás de haber estado al fondo podría haber tenido más sentido.

En fin, creo que voy a plantearme poner un soporte para el teléfono, no me gusta la idea pero.....no veo otra, a menos que localice un cable USB, acodado en 90 grados (como el de la foto) por la parte de la toma del coche, pero totalmente invertido en la parte del móvil (perpendicular al otro extremo).

Lo dicho, no recomiendo este accesorio, por fortuna, apenas es algo que cuesta menos de 2 euros.

KchoPrro
Y no puede ser que un cable más largo lo puedas colocar mejor? Que de tiempo al cable a darse la vuelta? Y dejando el móvil un poco fuera apoyado sutilmente.
Es verdad que tendrás un poco de cable por ahí suelto, pero más manejable, el que tienes de me hace muy corto para coger y conectar el móvil, sacarlo...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y no puede ser que un cable más largo lo puedas colocar mejor? Que de tiempo al cable a darse la vuelta? Y dejando el móvil un poco fuera apoyado sutilmente.
Es verdad que tendrás un poco de cable por ahí suelto, pero más manejable, el que tienes de me hace muy corto para coger y conectar el móvil, sacarlo...
Pues el caso es que ya lo tengo y por eso me compré el corto, con el otro, que es de tamaño normal, lo tenía medio enrollado y sobraba por todos los sitios, además, al ser recto, presionaba el conector del móvil, por esa razón lo busqué acodado. Ahora que me ha llegado, veo que la alternativa NO mejora lo que ya tenía, seguiré insistiendo.

Lo que es muy rígido, uno de cable blando iria mejor, o de tela.
Eso también, efectivamente, además lo tengo que girar ya que los ángulos en los conectores, como puedes ver en la imagen del cable con la regla, son el mismo y, sin embargo, el ángulo para el USB del coche es correcto, pero para el móvil (a parte de estar al revés), tengo que girarlo para que quede en paralelo con el suelo de hueco (sin doblar, e, conector queda mirando perpendicular al suelo, he de girarlo para ponerlo paralelo).

Pues no sabía que habían cables más fexlibles o de tela, habrá que buscarlos :thumbsup:

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues tiene buena pinta, me lo pido, sólo dudo de la distancia, pero si es flexible no creo que lo precise muy largo, cuál me recomiendas de las medidas?
 

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Algo asi seria lo suyo.aparte Igual se podria meter el movil y cerrar el compartimento de donde lo dejamos.:thumbsup:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo pillaria el de 20cm, así va justito y no enrollas nada de nada. Total por menos de 2€.
Pedido!, ya lo probaremos y, por supuesto, lo pondremos. Ahora que lo veo mejor, la pregunta que te hacía era un poco tonta, las opciones eran 1, 2 o 3 metros como alternativas, ja, ja, ja!, no sabría dónde poner tanto cable, sobre todo porque cables de 1 metro ya tengo varios. Con lo flexible que parece tiene pinta de servir, incluso ya podría dejar el móvil cara arriba.

Este lo he pedido yo para el movil de mi hijo (ojo es tipo C) que no es el normal
https://www.amazon.es/gp/product/B0727RNRZT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s02?ie=UTF8&psc=1
Pues no lo veo para dejarlo guardado en el compartimento junto con el móvil, al ser plano y, además, al no tener los conectores acodado tendría el mismo problema que tengo con mi cable largo, presiona sobre el conector del móvil al ponerlo.

Bueno, espararemos el de los 2 euros, al fin y al cabo, es asumible para pruebas. Lo malo es el tiempo de espera, pero es lo que tiene

KchoPrro
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo e visto alguno que son enrollables no recuerdo muy bien donde pero lo buscaré y si lo encuentro ya lo comparto
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo e visto alguno que son enrollables no recuerdo muy bien donde pero lo buscaré y si lo encuentro ya lo comparto
Ok, otra cosa a mirar es que no sean de mala calidad, al final, si se usa para conectar con el coche, un cable malo solo dará problemas.

KchoPrro
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ok, otra cosa a mirar es que no sean de mala calidad, al final, si se usa para conectar con el coche, un cable malo solo dará problemas.

KchoPrro
Correcto. Este tipo de cables solo dan para cargar movil con la bateria recargable y poquito mas.
Yo para transferir datos o utilizar en coche cualquier aplicacion Android Auto miraria algo de mas calidad.
 

Handyman

Forero Experto
Si no tenemos un soporte que permita ver y usar sin esfuerzo la pantalla en ese hueco lo mejor es tener un cable de calidad y 50 cms que nos permita coger el terminal a 2 manos.
Usando Android Auto o similares que precisen tocar es una lata desconectar para no estar amorrado ahí.
Primero metes el cable en el hueco y el teléfono lo tapa/contiene.
Acoplar una base del chino no sería mala idea aunque si haces espejo hay que tumbarlo a veces para tener la pantalla optimizada.


Adaptador Micro USB Docking Station Cargador de Muelle Para Samsung S6 S7 LG G3 borde Nota 5 4 HTC XiaoMi Mi4 Lenovo Huawei P8 Lite en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

-1792930779-1602275613.jpg
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo cuando compro en Ali solo cojo Ugreen o Aukey, son de muy buena calidad esos cables y sus cargadores.
Llevo actualmente un cargador de mechero de 2x2.4A ultrafino que es una maravilla, no te enteras que lo llevas. Lleva más de 3 años en el coche y 0 fallos, carga lo que le eches, 2 tablets a la vez jugando y las carga enteras

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LV...key+charge&dpPl=1&dpID=418GG10LxML&ref=plSrch
 
Última edición:
Arriba