Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Te dejo enlace @KchoPrro por si no lo tenías, es un imprescindible

De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3/Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3/Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
@Handyman !,.. Valen para el karoq? me interesan,... :rolleyes:
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Ufff, tarde para mí, yo me he comprado éstas (37,45€ puestas en casa en una semana);
MP Gummimatten Gummifußmatten passend für Skoda Karoq ab Bj. 2017 - Heute | eBay

Me hubieran gustado las originales pero....costaban el doble. Las recibí ayer, puestas quedan así:

Ver el archivo adjunto 1422
Ver el archivo adjunto 1423

Lógicamente, encajan a la perfección, tienen las mismas medidas que las de tela. Eso sí, te deja un perfume a goma en el coche, que da pena ponerlas con el coche nuevo (que huele a coche nuevo), pero bueno, había que hacerlo.

KchoPrro
perfecto para esos días q vas al monte o la playa y sabes q va a entrar tierra
 

Handyman

Forero Experto
Y sin problemas con zapatos mojados ?
Esa siempre ha sido mi única duda, yo también me lo pregunto.
Eso y que a veces tiendo a frenar pisándolo de lado por el borde, tengo el pie perezoso :D
No patinan en absoluto , supongo que también dependerá del calzado.
Si llevas zapatos de esos que vas resbalando por todos lados como una patinadora seguramente aquí también .:laugh:
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
@TygerBeast ,... Envian a España? Alguna experiencia con este sitio?
Experiencia ninguna, la desconocía por completo, en las FAQ pone que envían a todo el mundo sin problema.

Estos son los gastos:
EU (European Union) : superskoda.com

Para Spain:

Summary of possible ways of goods delivery and their costs:

GLS / POST 9.99 €
AIRMAIL 0.00 €
Extra charge to delivery cost depending on goods weight:
Goods weight (kg) Extra charge to delivery cost
from to
0.001 0.002 0.01 €
0.03 0.299 4.99 €
0.3 0.5 7.99 €
0.501 0.7 8.99 €
0.701 1 9.99 €
1.001 1.5 11.99 €
1.501 2 13.99 €
0.003 0.029 2.99 €


GLS - WHEELS 39.99 €
OVERSIZED ITEMS 59.99 €

Summary of possible payment methods and their prices:


VISA/MasterCard (PayPal) 1.50 %
AFTER ORDER CONFIRMATION, CLICK ON THE PAYPAL ICON TO COMPLETE PAYMENT PROCESS

Bank Transfer 4.90 €
IBAN: LT803500010002750289
BIC/SWIFT: EVIULT21XXX



Aceptan Paypal, eso es una ventaja en caso de problemas.
He buscado el IBAN de su cuenta para transfers y son Lituanos.

A ver si aparecen mas sitios donde comprar el protector, si no esta opción no me parece mala, tiene buena pinta y hay en negro y blanco.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te dejo enlace @KchoPrro por si no lo tenías, es un imprescindible

De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3/Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles
De coches de estilo, deporte del Freno del Combustible Pedal Muerto Cover Set DSG Para Seat Leon 5F MK3/Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, Accesorios de automóviles en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Si es que lo ví, pero es que no me convencen, ni siquiera me parecen estéticas, casi, casi, casi me parecen macarrillas y uno ya pasa de los cuarentaytantos..... :p:p

Tengo otras cosas prioritarias, ahora mismo, por mi experiencia, quiero buscarle protectores para los asientos, que sean frescos en el verano y sean individuales por el varioflex (y por supuesto no cuesten un potosí!).

Otra cosa a poner serán los guardabarros en las ruedas, otra para los pendientes

El cubre carter de metal??, también pendiente.

Y cuando empiece con el maletero....es que entonces no acabo:eek:

KchoPrro
 

Handyman

Forero Experto
Si es que lo ví, pero es que no me convencen, ni siquiera me parecen estéticas, casi, casi, casi me parecen macarrillas y uno ya pasa de los cuarentaytantos..... :p:p

Tengo otras cosas prioritarias, ahora mismo, por mi experiencia, quiero buscarle protectores para los asientos, que sean frescos en el verano y sean individuales por el varioflex (y por supuesto no cuesten un potosí!).

Otra cosa a poner serán los guardabarros en las ruedas, otra para los pendientes

El cubre carter de metal??, también pendiente.

Y cuando empiece con el maletero....es que entonces no acabo:eek:

KchoPrro
40 y tantos calzo yo :whistling:
Era escéptico también en cuanto a la apariencia , estos son elegantes.
Los Sport son estos.

 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
He leído este post y la verdad es que la posibilidad de cambiar cosas es bastante grande :D Alguno de vosotros se ha planteado irse de viaje en pareja, dejando los varioflex en casa y poniendo un colchón hinchable?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Última edición:
Arriba